07:¿Plan?

152 16 0
                                    


Capítulo 7
¿Plan?

Narra Sucrette.

Me levanté sin ganas de nada.
Sí, habían pasado semanas desde que Armin eligió, pero yo seguía igual de mal.

Ya quedaba poco para las vacaciones de Navidad, y a decir verdad me apetecía salir de aquel lugar por unas semanas, tomar un descanso. Me lo merecía.

-¡Sucrette!-Abrí los ojos y lo primero que vi fue a Rosalya saltando encima de mi cama.

-¿Qué pasa?-Me miró incredúla.

-¡Vamos a llegar tarde al desayuno, tonta!-Cogí el móvil y miré la hora.

-Mierda...-Murmuré.-Vale ya me levanto, tranquila.-Me levanté con pesadez. Cogí ropa y me metí en la ducha. Después de cinco minutos ya estaba abajo con una tostada en la boca y ojeras.

- ¿Tanto te ha afectado lo de mi hermano?-Preguntó Alexy.

-No. Sí. No lo sé... Él me apoyó en mis malos momentos y desde que ha llegado esa arpía apenas se relaciona. ¡Alexy, por Dios ni siquiera habla contigo!-Exclamé a punto de tirarme de los pelos.

-Ya... Lo peor es que parece enamorado de esa zorra...-Decía Alexy tirando una mirada rápida a la mesa de su hermano.

-Ni siquiera hay nadie más en esa mesa. Le ha absorbido por completo.-Decía Rosalya frustrada.

-Todo era mejor cuando esa puta no estaba...- Susurré enfadada.

-Hay que idear un plan para que lo dejen.-Propuso Alexy.

-¿Cómo? Ya lo intentamos hace semanas y no funcionó.-Bufé.

-Pero hay que planear algo...-Susurró Rosalya.

[...]

Al acabar las clases nos reunimos Alexy, Rosalya y yo en un rincón del patio para que nadie nos escuchara.

-¿Se os ha ocurrido algo?-Preguntó Rosalya curiosa.

-No...-Murmuramos Alexy y yo.

-¿Y si...?-Alexy miró a Rosalya con esperanza.-¿Y si cuando volvamos de las vacaciones ponemos en marcha un buen plan? Ósea lo pensamos ahora y después de vacaciones lo ponemos en marcha. ¿Os parece bien?-Alexy y yo intercambiamos miradas y asentimos.

-Ahora solo falta el plan.-Comenté.

Nos pasamos allí mucho tiempo pensando un buen plan, hasta que por fin Rosalya habló.

-Puedo ganarme su confianza. Sucrette, a partir de las vacaciones tú y yo estamos enfadadas, ¿a que sí?-Me costó pillarlo, acto seguido asentí.

-¿Qué os tráeis entre manos?-Preguntó Alexy.

-Echaré mierda de Sucrette a Annie para ganarme su confianza. Después le sonsacaré cosas para utilizarlas en su contra, ¿qué os parece?-A Alexy parecían brillarle los ojos.

-Es perfecto.-Comentó Alexy con una sonrisa de lado a lado.

-Bien, quedemos así.-Los tres, sonrientes, nos dirigimos a nuestras habitaciones debido a la hora.

Estas vacaciones iban a estar entretenidas.

🌟⭐🌟⭐🌟⭐🌟⭐🌟⭐🌟⭐🌟⭐

N/A:

Srry por el capítulo corto xd
Pero tiene que ser así para que el próximo kede bn chau🌚

El Internado[CDM] {ArminxSucrette} [[PAUSADA HASTA NUEVO AVISO]]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora