10:Bye, bye Annie

145 13 4
                                    


Capítulo 10
Bye, bye Annie.

Narra Sucrette.

Ya habían pasado unas semanas desde que Armin dejó a Annie.

Annie y yo nos seguimos llevando fatal hasta el punto de habernos peleado a golpes.

Flashback

-Vaya, vaya pero si es la zorra de Sucrette.-Escuché a Annie decir detrás de mí.

Me giré de mala gana, crucé mis brazos y le respondí.

-Vaya, vaya pero si es la guarra de Annie.-Dije mirándola de una manera fría.

-¿Yo guarra? Pero serás puta. ¡Aquí la guarra eres tú!-Exclamó mirándome desfiante.

-Perdona pero yo no soy la que se va con otros teniendo novio.-Respondí en su mismo tono.

-¡Yo no voy con otros!-Exclamó haciéndose la víctima.

Todo el mundo nos estaba mirando, expectantes de lo que yo le iba a decir a continuación.

-¿Quieres que Rosalya, Alexy y yo volvamos a compartir la grabación en redes sociales?-Pregunté en un tono amenazante.

-Eres una puta, puta, puta y nada más que puta.-Dijo con el ceño fruncido y los puños apretados.

-Eres tú la que ha venido aquí a molestarme. Imbécil.-Estaba dispuesta a irme cuando de un empujón caí de bruces al suelo.

-¡Ojalá te pudras, puta!-Exclamó mirándome con una sonrisa victoriosa en el rostro.

Esto no iba a quedar así.
Y tanto que no.

Me levanté prácticamente de un salto y con el puño alzado y sin miedo le di un puñetazo el su bonita cara haciendo que gire completamente el rostro.

-¿Con qué esas tenemos, eh?-Dijo mirándome mientras se tocaba la mejilla roja e hinchada.

-Pues al parecer sí.-Escupí en su cara.

-Pues a ello.-Sonrió de lado, al igual que yo.

Ella intento darme un puñetazo pero no lo consiguió. Era muy canija.

Hice que le iba a dar otro puñetazo en el rostro haciendo que ella lo esquivara y sin aviso previo le di un puñetazo en el estómago haciendo que grite de puro dolor y lleve sus dos manos al estómago.

Todo el mundo gritaba que le diera su lección y eso hice.

Le di una patada en el estómago rematando el golpe y haciendo que caiga al suelo, era tal la rabia que tenía en aquel instante que me puse encima suyo ahorcandola levemente.

Tampoco la iba a matar, aun que ganas no faltaban.

-¿Vas a volver a insultarme?-Negó.-¿Vas a volver a molestarme a mí o a Armin?-Negó de nuevo.-Eso espero porque si no-Me acerqué a su oído.-Te mato.-Le di un suave apretón en el cuello y me levanté de ahí.

-¡¡Señorita Sucrette, señorita Annie a mi despacho ahora mismo!!-Todo el mundo se calló de repente al escuchar la voz de la directora de fondo.

Annie se levantó asustada, yo a esas alturas ya no tenía miedo de nada.

Aproveché el momento para buscar a Ámber con la mirada para que comprenda que luego iré a por ella.
Que la estúpida de Annie se haya cruzado en mi camino no significa que haya olvidado lo que pasó aquel día.
La encontré y la miré amenazante, pude sentir como se estremeció ante tal mirada y desvió sus ojos hacia el suelo. Sonreí y caminé hacia la directora seguida de Annie.

-¿Se puede saber qué ha sucedido?-Preguntó la directora ya en el despacho.

-Nos hemos peleado.-Hablé al ver que Annie estaba estática en su lugar.

-¡No me diga!-Ironizó la señora de cabellos blancos y moño mal hecho.

-Entonces para que pregunta.-La miré incrédula.

-¿Me está usted vacilando?-Me encogí de hombros y tan solo me gané un suspiro pesado de parte de la directora. -Sucrette eres una niña muy buena, siempre te comportas de diez y tus notas son excelentes. ¿A que se debe eso?-Preguntó señalando a una dolorida Annie.

-Pues que me tenía harta. Me lleva insultando prácticamente desde que llegó y hace unos minutos me empujó y así comenzó la pelea.-Aclaré.

-Entiendo...¿Algo que decir sobre eso señorita Annie?-La chica negó.

-Y bueno, sé que no ha estado bien pelearnos así pero si no, no iba a dejarme en paz.-Añadí a lo que expliqué anteriormente.

-Quiero irme del centro.-Habló Annie con un hilo de voz.

Sonreí al escucharlo.

-Bien, entiendo su elección. Consultelo con sus padres y que vengan a rellenar el informe.-Sacó unos papeles de un cajón y se los entregó a Annie.-Que no vuelva a suceder nada de esto.-Asentí y tanto Annie como yo nos fuimos.

En la salida encontré a Armin.

-¡Oh Dios mío Sucrette!-Me abrazó fuertemente y sonreí.-¿Estás bien? ¿Esa víbora te ha hechi algo?-Preguntó Armin mirándome de arriba a bajo.

-Tranquilo estoy bien.-Le regalé una sonrisa tranquilizadora y me volvió a abrazar sin previo aviso, no tardé ni un segundo en corresponder su abrazo.

Lo mejor de todo es que Annie estaba presenciando esa escena con lágrimas en los ojos y cara de asco.
Ella misma se lo ganó.

Fin del flashback

Hoy Annie se iba y nadie, excepto Ámber y su grupito, se fue a despedir de ella.

Yo me lo estaba pasando genial en la habitación de Armin jugando a videojuegos, era obvio que todavía no superó a Annie por completo pero yo estaba ahí para que no se sintiera mal.

En un momento paró el juego y dirigió su mirada azulada hacia la mía color pardo.

-Gracias por todo, Sucrette.- Me sonrió.

-No hay nada que agradecer, Armin.-Le devolví la sonrisa acompañada de un abrazo que duró bastante.

Él era más alto que yo así que acurruqué mi cabeza en su pecho y él rodeaba mi cintura.

-Eres la mejor persona que he conocido.-Añadió fortalecieno el abrazo.-No te vayas nunca, por favor.-Noté como gotas de agua caían sobre mi cabeza. No era agua, eran lágrimas. Miré hacia arriba y pude apreciar que Armin estaba llorando. Me separé de él y le cogí de los hombros para que me mirara.

-Nunca me voy a ir, nunca te voy a dejar solo, ¿entiendes? Nunca te voy a abandonar. Sé perfectamente lo que se siente cuando te dejan solo y es horrible. Siempre estaré a tu lado pase lo que pase.-Él sonrió.

-Yo... Tanto Alexy como yo hemos tenido varias dificultades en nuestras vidas.-Suspiró.-En nuestro antiguo colegio yo sufrí bullying porque no tenía amigos. Bueno, sí tuve pero me abandonaron para irse con los "guays" y pegarme palizas. En cambio Alexy sufrió lo mismo por ser homosexual. También he de recalcar que nuestros padres biológicos murieron en un accidente y nuestros padres adoptivos no nos hacen ni caso. Lo último que ha pasado con Annie me dejó devastado por completo llegando a hacer tonterías de las que me arrepiento y tú, sin saberlo, hiciste que dejarla de hacerlas.-Levantó la manga de su camiseta dejando ver unas pequeñas cicatrices de cortes. Algunas más recientes que otras. No pude evitar derramar alguna lágrima por él y seguidamente abrazarlo.

No le iba a abandonar nunca.

El Internado[CDM] {ArminxSucrette} [[PAUSADA HASTA NUEVO AVISO]]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora