Capítulo 15
Yo...Narra Armin
Alexy se fue arrastrado por Rosalya, dejandome a mí solo con Sucrette.
Ambos quedamos en silencio mirando la puerta con sorpresa y confusión en nuestro rostro.
Era el momento de decirle a Sucrette aquello que quería decirle desde hace mucho tiempo.
-Sucrette... Aprovechando que estamos los dos solos quisiera decirte algo...- Mis manos temblaban ligeramente por los nervios, pero logré controlarlas.
-¿Qué sucede?- Preguntó sonriente.
Mis nervios aumentaron y mi corazón latía a mil por hora.
-Me gustas.- Solté un largo suspiro de alivio al decirlo. Sucrette me miraba perpleja.
-¿Q-qué?- Comenzó a ponerse roja. -¿T-te gusto? Armin yo...- Iba a decir algo pero Alexy entró a la habitación corriendo y agarró a Sucrette. Antes de que desapareciera por la puerta intercambiamos miradas. En su mirada pude notar ansia, ella quería decirme algo pero Alexy irrumpió. Y yo... Yo quería saber la respuesta.
Narra Sucrette.
-Me gustas.- Soltó Armin sonrojado pero mirándome a los ojos. Soltó un suspiro de alivio.
-¿Q-qué?- Noté como mis mejillas se tornaban de un color rojo.-¿T-te gusto? Armin yo...- Realmente no sabía que decirle. ¿Armin me gustaba? Es verdad que cuando estoy con él siento algo especial pero...realmente...¿eso es amor? Abrí levemente mis labios para decirle lo que yo sentía y que me gustaría intentar algo con él pero el inoportuno de Alexy entró y me sacó de la habitación. Crucé mis ojos pardos con los suyos azules, transmitiendo que deseaba decirle algo.
[. . .]
Ahora estaba en el patio junto a Rosalya y Alexy.
-¿Qué pasa?- Rosalya sonreía y Alexy también.
-¡¡Han echado a Ámber del internado!!- Abrí los ojos de par en par.
-¿En serio?- No me lo podía creer. -Pero si su familia es la que mantiene la mitad de los gastos del internado...- Las sonrisas de mis dos amigos se esfumaron.
-Entonces... ¿La han echado temporalmente?- Preguntó Alexy.
-Pues... Yo sólo escuché que la han echado...- Rosa y Alex estaban nerviosos. Aquí pasaba algo más.
-¿Pasa algo?- Pregunté un poco frustrada.
-Pues...¿Aún no te lo ha dicho?- Preguntó Alexy algo nervioso.
-¿Os hemos interrumpido...?- Preguntó Rosalya. Ya sabía a lo que se referían.
-¡La madre que os parió!- Exclamé. -Vosotros dos lo sabiáis. Sí, nos habéis interrumpido.- Dije de brazos cruzados.
-¿Qué le ibas a responder?- Preguntó Rosalya con una sonrisa pícara.
-Yo...- Comencé a ponerme nerviosa.
-¡Va, sin miedo!- Dijo Rosalya.
-No lo sé...- Dije roja de la vergüenza.
-¡Por Dios!- Exclamó Alexy. -¡Los dos estáis hechos el uno para el otro!
-A lo mejor no sabe lo que siente.- Se escuchó la voz del pelinegro de fondo. Mi corazón dio un pequeño salto y me puse más roja aún.
-A-Armin...- Susurré mientras me giraba hacia él.
-Sucrette, necesito seguir hablando contigo. Ellos dos lo sabían, sí. Pero nos han interrumpido.- Me dirigí hacia él.
-Armin yo no sé que decir, de verdad... Creo que tú... Creo que tú también me gustas, pero tengo miedo...- Dije cabizbaja. Él puso una mano en mi mejilla e hizo que le mirara a los ojos. Esos preciosos ojos azules que me llevaban a un mar de sensaciones. Sí, efectivamente me gusta Armin.
-¿Miedo de qué?- Preguntó en un tono de voz suave y relajado.
-Miedo de salir lastimada. Miedo de volver a los malos hábitos. Miedo de que salga mal y no volvamos a hablar. Miedo de que Annie vuelva y...- Armin me hizo callar de la manera más bonita que existe. Juntó sus labios con los míos, haciendo que mi corazón se relajara y mis ojos se cerrran, llevandome así a un mundo de sensaciones.
-Eso conmigo no va a pasar.- Dijo al separar nuestros labios.
Se escuchó a Alexy llorando de fondo.
-¡Qué bonito!- Sollozó. -¡Yo quiero una relación así, Rosa! ¡¿Por qué no puedo?!- Todos comenzamos a reír. Armin, Alexy, Rosa y yo pasamos el resto de la tarde juntos.
ESTÁS LEYENDO
El Internado[CDM] {ArminxSucrette} [[PAUSADA HASTA NUEVO AVISO]]
FanfictionSucrette se ha de mudar por culpa del trabajo de su padre, dejando ahí a sus amigos y sus malos hábitos. Al mudarse la ingresan en el internado Sweet Amoris, un lugar donde se le presentaran nuevos retos y nuevas amistades. Armin es un chico amable...