problemas part:2

1.2K 30 22
                                    

anteriormente...

sophie: ya basta Emiliano.

emi: no sophie encerio ella Lo Hiso.

sophie: hay emi Bueno confio en ti Pero en esta no confio.

cami: esta tiene se nombre y Ademas emi ama mas mis besos ( cami beso a emi y ese rato emi se separa)

emi: hey ya no Me beses ya no quiero otros labios solo quiero los de Mi princesa.

cami: hay Si claro como no.

emi: mira cami no te estoy diciendo Algo mas feo porque eres una Amiga y te tengo respeto.

cami: hay si no Me dices Algo mas feo porque Me amas.

emi: no cami no es cierto.

cami: si Lo es (sophie interrumpe)

sophie: ya cami emi solo me ama a Mi mira-besa a emi con mucha ternura y se separan-Ves cami ya basta.

emi: si ya basta Yo no te amo solo amo a Mi princesa hermosa sophie.

cami: ya emi basta de tonterias como vas a querer a esta rubia teñida.

emi: ya callate cami ella no es como dices es la mas Bella del mundo Hasta mas q tu!! (gritando).

cami: te odio sophie arrinaste Mi vida y la oportunidad con emi.

emi: ya vete odiosa.

cami: te odio sophie (se va corriendo)

emi: princesa encerio ella Lo Hiso.

sophie: ya Principe tranquilo no es necesario q Me des explicacion.

emi: por eso te amo (le da un beso en la mejilla)

sophie: yo igual te amo (le da un beso en la mejilla)

emi: bueno princesa me tengo q ir a mi salon.

sophie: y yo al mio bye principe.

emi: bye princesa.

NARRA EMI:

bueno despues de la escena q tube con cami y sophie, vi q sophie ya tubimos nuestro primer beso y el segundo beso pero para mi no fue nada especial ni romantico asi q hare una escena romantica y linda para besar a sophie, despues me encontre con yael y fuimos al salon ya q me toco con el y todas las chicas se le quedaban mirando a yael, y vi q cami, mica y naty estaban en el mismo salon, me alegro por mis dos mejores amigas pero por cami nooo.

maestra: alumnos sientense les presentare a los nuevos estudiantes, ellos son camila, nataly, micaela, emiliano y yael profavor chicos presentense.

emi: bueno yo soy emiliano gonzales linares tengo 14 años pronto cumplire 14 años me gusta el futbol y espero caerles bien.

yael: bueno yo soy yael fernandez tengo 14 años me gusta los video juegos y espero caerles bien.

cami: bueno me llamo camila quiroga tengo 13 años me gusta patinar y ps espero llevarme bien con todos.

naty: bueno mi nombre es nataly camacho tengo 13 años me gusta bailar y espero llevarme bien con todos.

mica: bueno yo soy micaela pimentel tengo 14 años me encanta cantar y patinar y espero llevarme bien con todos.

maestra: muy bien chicos ahora les voy a decir donde se van a sentar. bueno emi y cami sientense halla.

emi: noooooooo pero bueno.

sophiliano del odio al amor 《Terminada》 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora