NARRA SOPHIE:
ya paso un mes desde q lo hise con emi y la verdad no me e sentido nada bien a cada rato voy a vomitar y me siento super mal al igual q pau porque las dos lo hicimos.
NARRA PAU:
con sophie nos hemos sentido super mal desde q lo hise con nath y espero q no sea lo q estoy pensando mejor hablo esto con nath.
pau va al cuarto de nath.pau: bb puedo pasar?
nath: claro bb pasa.
pau: bb tenemos q hablar de algo.
nath: claro dime q pasa?
pau: lo q pasa esque ultimamente me senti super mal desde q tuvimos relaciones y nose q hacer pienso q estoy...em...barazada.
nath: q?? embarazada??(sorprendido)
pau: si nath perdon.
nath: hey mi pau no me pidas perdon porque los dos lo hicimos asi q hay q ir a comprar una prueba.
pau: ok mi nath.
bajan y justo se ven con soemi.emi: hola chicos.
pau: holis...sophie ya le dijiste a emi?
sophie: si ya le dije.
nath: mm emi vamos los dos y q las chicas se queden.
emi: ok vamos...princesa ahora vuelvo te amo (le da un pequeño beso)
nath: mi pau te quedas con sophie ahora vuelvo (le da un pequeño beso)
los chicos fueron a comprar las pruebas y cuando regresaron y las chicas hicieron las pruebas.emi: q paso princesa?
sophie: mmm principe estoy embarazada.
nath: y a ti pau?
pau: encerio nath perdon pero igual estoy embarazada.
emi: hey chicas no se sientan asi ahora hay q pensar una solucion.
aqui les dejo un capitulo
se q algunos no querian pero ya tengo algunas ideas :p asi q no se pierdan el proximo capitulo :)
ESTÁS LEYENDO
sophiliano del odio al amor 《Terminada》
Fanfictionse trata de dos muchachos llamados sophia y emiliano q al principio se odia pero luego poco a poco se enamoran