anteriormente...
emi: yo quiero q salven a sophie, se q me dolera perder a mi bebe pero con sophie podemos tener otro.
doc: claro haremos lo posible para salvar a los dos
emi: gracias doctor.
pasan horas y horas y alfin aparece el doctor.
doc: increiblemente logramos salvar a los dos.emi: encerio gracias doctor!!!
doc: si quiere puede pasar a verla. emi: claro!!
emi va al cuarto de sophie y la ve dormida.emi: hay princesa y bebe me asustaron un monton, la verdad nose q haria sin ustedes, encerio los amo a los dos (dandole un beso en la frente).
sophie: yo igual los amo (susurrando porque recien se estaba despertando)
emi: princesa como ya estas?
sophie: mejor principe.
emi: princesa pero q paso?
sophie: camila fue lo q paso (llorando)
emi: como q camila? (enojado)
sophie: si vino a la casa a molestar y nose queria ir, hasta q le empeze a sacar a empujadas y en las gradas empezamos a pelear y me empujo tan fuerte q cai (llorando)
emi: pero esa estu**** me la va a pagar casi hace q pierda a lo q más amo.
sophie: no principe no hagas nada no quiero problemas.
emi: mm ok princesa (mintiendo)
sophie: ok principe (besandolo)
en eso entra el doctor.doc: bueno señorita sophia mañana ya se podra ir,prefiero esta noche tenerla en observacion y para ver q todo esta en orden.
sophie: claro doctor.
emi: me puedo quedar?
doc: claro joven emiliano.
emi: gracias.
se va el doctor.emi: mira princesa te juro q te cuidare más q nunca.
sophie: gracias principe.
emi: princesa ahora vengo.
sophie: ok principe te espero.
emi: te amo bye (le besa)
NARRA EMI:
le mande un mensaje a camila para verle en el parque cerca del hospital y asi le dire q se aleje de mis amores.
emi llega al parque y ve sentada a cami.emi: camila!!! (enojado)
cami: deseguro la rubia teñida te fue con el chisme.
emi: si, y no le digas asi no tubiste bastante q casi haces q pierda a mi bebe.
cami: hubiera querido q se mueran los dos.
emi: si ya fueras un chico te juero q ya te romperia la cara, pero tengo respeto y solo re digo q TE ODIO!!! eres la peor persona q conoci en este mundo alejate de sophie, alejate de mi hijo o hija y sobretodo alejate de mi vida q solo estorbas (enojado y gritando)
cami: te juro q me ire por ahora pero luego me vengare de toda tu estu**** familia (gritando y llorando)
cami se va corriendo.
ESTÁS LEYENDO
sophiliano del odio al amor 《Terminada》
Fanficse trata de dos muchachos llamados sophia y emiliano q al principio se odia pero luego poco a poco se enamoran