antes de empezar quisiera agradecerle a @FernandaReyesBertado porque me dio fabulosas ideas gracias enserio gracias porque la verdad ya me estaba quedando sin ideas.
ahora comenzemos:NARRA EMI:
me levante porque Rosa se puso a llorar y fui a verla ya q estaba durmiendo con sophie y ella tiene el sueño pesado, me levante y la di de comer y me fui a mi cuarto a hacer mi rutina y recorde de q hoy era la conferencia asi q fui a levantar a sophie.
emi: princesa despierta!! (dandole un beso en la mejilla)
sophie: no 5 minutos más.
emi: princesa hoy es la conferencia te tienes q levantar ya.
sophie: ok principe (sophie le da un beso a emi)
emi: vamos a desayunar.
sophie: ok pero los bebés?
emi: hay q llevarlos.
sophie: ok estaves yo quiero llevar a mi campeon.
emi: ok y yo a mi pequeña princesa.
sophie: al parecer alguien ocupo mi lugar (entre risas)
emi: claro q no tu eres y siempre seras mi princesa es más mi reyna.
sophie: hay emi te amo (se besaron)
emi: vamos.
sophie: vamos.
soemi bajo con sus hijos a desayunar.soemi: buenos dias.
todos-soemi: buenos dias.
pau: hay q niervos hoy es la conferencia.
jelly: la peor conferencia q tendremos.
ivanna: estoy con jelly.
yael: hay q aguantarnos no tenemos de otra.
todos-yael: si es cierto.
llega AriAri: ahora vamos a la conferencia?
LG: ok (desanimados)
ari: chicos enserio perdon pero ya se pasaron las lemoners ayer vinieron a pintar la casa.
LG-soemi: q!!!
soemi: si y todo era de nuestra pareja y de nuestros hijos (apunto de llorar)
yael: ya hay q hacer la conferencia (enojado)
jelly: estoy de acuerdo con yael, a mi soemi y a mi sobrinitos no les insultan.
ivanna: si nadie se mete con mis bulliciosos.
pau: ash vamos de una vez a la conferencia y q esto pare de una vez (enojada)
ari: vamos de una vez!!!
NARRA SOPHIE:
todos nos subimos a la camioneta y todo el camino fue silencioso solo emi tenia a Mateo y yo a Rosa lo teniamos cargados, y emi me agarro la mano porque noto q estaba nerviosa, al llegar bajamos y fuimos a los camerinos, alimente a los bebés, los cambie el pañal, enrealidad hise todo para q durante la conferencia no lloren, cuando ya habia demasiada gente nos dijeramos q salieramos, al salir todos nos vieron feo, al empezar estaba super nerviosa y luego alguien dijo q teniamos q decir lo q vinimos.
sophie: bueno la razón por esta conferencia, es porque varias lemoners insultan a la pareja soemi q es real o a nathaula y quieren q se haga real epau y emilissa.
ESTÁS LEYENDO
sophiliano del odio al amor 《Terminada》
Fanfictionse trata de dos muchachos llamados sophia y emiliano q al principio se odia pero luego poco a poco se enamoran