NARRA PAU:
estaba viendo las redes sociales y de pronto escucho a sophie gritarle a alguien y estaba saliendo y escucho un fuerte ruido y alguien saliendo de la casa entonces fui rapido y veo a sophie tirada alla abajo entonces baje lo más rapido.
pau: sophie despierta xfa sophie!!! -llorando-no, no tengo q llamar a emi.
llamada:
e: hola pau q pasa?
p: emi ven rapido para la casa, nose q paso pero sophie se cayo de las escaleras y no despierta (llorando)
e: q!!! ya voy para alla-llorando-...pero pau tu estas bien?
p: emi no me estoy sintiendo bien me duele un poco la pansa.
e: sabes voy para alla con nath ok?
p: ok apurense.NARRA EMI:
nooo!!! mi princesa y mi bebe tengo q ir rapido ire a buscar a nath.
emi va corriendo hacia el salon de nath por suerte era recreo.emi: nath, nath vamonos rapido hacia la casa (llorando)
nath: q paso? (preocupado)
emi: pau me llamo y dice q sophie se cayo por las escaleras y q pau no se sentia bien le esta doliendo su estomago (llorando)
nath: q!!! y donde estaba rosa? (llorando)
emi: creo q salio a comprar cosas...pero vamos.
nath: vamos.
fuimos hacia la direccion y nos dio permiso, fuimos corriendo hacia la casa y habia dos ambulancias y al ver como a sophie se le llevaban mi corazón se rompio.
emi va corriendo donde sophie.paramedico: usted quien es?
emi: su novio.
paramedico: ok vamonos.
lo mismo ocurre con nathaula.fuimos hacia el hospital y cuando llegamos a las chicas se las llevaron rapido, asi q llame a Ari y dijo q iba a venir rapido y luego llame a los chicos e igual vendrian rapido, con nath esperamos por mucho tiempo hasta q vino el doctor.
emi y nath: como estan doctor?
doc: a la señorita paula la controlamos ahora esta durmiendo pero a la señorita sophia...
emi: q le paso? (llorando)
doc: mire joven tiene q ser fuerte.
emi: ok digame (llorando)
sophie: por el golpe tenemos q operarle la verdad nose como saldra pero si no podemos salvar a los dos a quien quiere q salve?
emi: yo quiero q salve a...
continuara...
1 capitulo del maraton.
ESTÁS LEYENDO
sophiliano del odio al amor 《Terminada》
Fanfictionse trata de dos muchachos llamados sophia y emiliano q al principio se odia pero luego poco a poco se enamoran