8k+capitulo 62!!

916 26 14
                                    

primero antes de empezar encerio gracias ya llegamos a los 8,1k encerio gracias por esto, igual gracias a los q dicen q mi novela es una de sus favoritas, y gracias a todos q quieren q les ayude a escribir sus novelas o q les de ideas, porque para mi me lo piden porque piensan q soy buena escritora pero para mi no soy tan buena pero encerio gracias por esta felicidad q me dieron.
ahora empezemos...
capitulo 62!!:

NARRA EMI:

me levante y vi q estaba en el cuarto de mi princesa y ella aun seguia durmiendo y vi la hora y eran las 6:30 a.m y luego me acorde q teniamos escuela asi q me levante y me fui a mi cuarto a bañarme, cambiarme y baje a desayunar y al parecer ya estaban todos menos pau.

emi: hola chicos.

todos-emi: hola.

emi: y pau?

nath: sigue durmiendo como ella no puede ir al cole.

emi: si tienes razon.
en eso entra ari.

ari: ya chicos apurense q llegaran tarde...asi decidi q hasta este año estaran en el cole luego tendran profesores aqui.

todos-ari: ok.

ari: y pau y sophie?

emi: siguen durmiendo.

ari: q!! pero llegaran tarde.

nath: pero ari recuerda q ellas no pueden ir al cole por lo de su embarazo.

ari: aaa cierto se me olvido.

emi: bueno vamos.

ari: vamos pero alguien q le diga a una chica por si se preocupa.

emi y nath: nosotros.

ari: jajaja ya vallan.
emi se dirigio al cuarto de sophie y nath al cuarto de pau.

estaba entrando al cuarto de mi princesa y la vi durmiendo se veia tan linda.

emi: princesa despierta.

sophie: q pasa? (bostezando)

emi: princesa ya nos vamos a ir al cole, luego vendre a cuidarte.

sophie: mmm ok, te cuidas.

emi: y tu igual princesa y sobre todo cuidas al hermoso bebe q esta viniendo (besando su estomago de sophie)

sophie: claro principe q lo hare...te amo.

emi: y yo a ti (besandola)

sophie: vete q llegaras tarde.

emi: ok bye te cuidas.

baje y al parecer ya todos estaban ahi, asi q nos subimos a la camioneta y fuimos para el cole.

Al llegar vi a mi bff a mi otra bff y a cami, asi q fui a saludarlas.

emi: hola bffas...hola cami.

cami: hola emi hermoso (coqueteandole)

emi: asi hola.

mica: y donde esta sophie?

naty: si donde esta?

emi: de eso tengo q hablar con ustedes.

cami: y conmigo?

emi: no solo con mis bffas.

cami: ash ok...mejor me voy.
cami se va enojada.

sophiliano del odio al amor 《Terminada》 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora