NARRA SOPHIE:
me desperte y senti unos brazos q pasaba por mi cintura y era de emi me voltee y lo vi tan tierno durmiendo, le acaricie su cabello, y le dije.
sophie: hay mi principe, si supieras q te amo arto, eres lo mejor de mu vida, gracias a ti soy madre de dos niños hermosos.
emi: yo igual te amo princesa (levantandose)
sophie: principe me asustaste.
emi: hay sorry princesa.
sophie: y como amanecio el chico más lindo, tierno, amable, y amoroso.
emi: bien princesa y tu la chica más linda del mundo.
sophie: super feliz.
emi: y eso a q se debe?
sophie: a q estas junto conmigo.
emi: hay princesa te amo (la besa tiernamente)
sophie: yo igual te amo (lo besa)
emi se subio encima de mi y me seguia besando la verdad no queria parar era tan romantico.
emi: princesa te amo mucho (besandola)
sophie: yo igual.
emi me empezo a sacar mi pijama y yo la suya quedamos en ropa interior y el estaba por sacarme mi ropa interior pero Rosa empezo a llorar y me tube q levantar para tranquilizarle.
emi: princesa perdon.
sophie: hey!! ntp.
emi: segura?
sophie: si principe tranquilo.
emi: ok...mejor me cambio.
sophie: si yo igual me cambiare.
NARRA PAU:
me levante e hise mi rutina de siempre y luego nath se desperto y me empezo a besar.
pau: nath te amo.
nath: yo igual.
me empezo a besar mi cuello y me empezo a sacar la blusa y alguien toca la puerta.
???: chicos dice ari q bajen un momento.
pau: ok jelly ahora bajamos.
jelly: ok chicos.
nath: mejor vamos.
pau: vamos.
bajaron agarrados de la mano y ahi estaban todos.ari: los llame para decirles q sus padres ya consiguieron una casa para sophie y emi y otra para pau y nath, no estan muy lejos de aqui.
todos: ok.
ari: asi yael y jelly aganme el favor de traermelo algo del atico.
yaelissa: ok.
ari: es una caja q dice "solo ari"
yael: ok vamos jelly?
jelly: vamos.
yael y jelly subieron al atico y la puerta del atico se cerro y quedaron atrapados.yael: hay no quedamos atrapados.
jelly: ash y porque tubo q ser contigo.
yael: hay se q me sigues queriendo (acercandose hacia jelly)
jelly: mmm...la verdad q s...i...si.
yael: yo igual te quiero (se besan con mucha pasión)
jelly: no yael esto no puede ser.
ESTÁS LEYENDO
sophiliano del odio al amor 《Terminada》
Fanficse trata de dos muchachos llamados sophia y emiliano q al principio se odia pero luego poco a poco se enamoran