en busca de ellas!

857 22 9
                                    

NARRA EMI:

hoy con nathan estavamos decididos a buscar a sophie y a pau asi q nos levantamos super temprano alistamos una mochila con las cosas necesarias y nathan nose q iso con mi cel pero tuvimos las ubicación exacta ahora de las chicas asi q nos fuimos.

NARRA NATHAN:

nos fuimos a ocultas con emi fuimos caminando y luego tomamos un bus q nos dejaria por algun lugar llegamos donde la ultima parada del bus.

nath: ahora emi hacia donde vamos?

emi: ps haver q dice el gps.

nath: caminar recto como unos 10 kilometros habra un desdoble y ahi hay q doblar luego otra vez caminar unos 20 kilometros y llegamos.

emi: wow es mucho pero solo 30 kilometros más y estare con mi princesa.

nath: y yo con la mia.

emi: hay q empezar a caminar y cuando sea de noche paramos y hacemos la tienda para descanzar y todo eso.

nath: ok...a caminar se dijo.

empezamos a caminar un buen rato y hablabamos de nuestras vidas hasta sin darnos cuenta ya era las 3 de la tarde.

emi: wow ya son las 3 y empezamos a caminar desde las 10 de la mañana.

nath: si y segun el gps nos falta 2 kilometros más. 

emi: bueno por lo menos no es mucho.

nath: si seguimos?

emi: si pero antes hay q comer algo y tomar algo no crees?

nath: si tienes razon.

empezamos a comer pero poco para q nos sobrara para despues.

emi: ahora si seguimos.

nath: si ahora a continuar.

NARRA EMI:

Empezamos a caminar y a caminar hasta q alfin llegamos al desvio y ahora solo falta otros 20 kilometros y llegamos, se iso de noche entonces fuimos a ocultarnos por el pasto armamos la carpa y nos dormimos.
primer capitulo del maraton...

sophiliano del odio al amor 《Terminada》 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora