NARRA EMI:
me levante a las 10 ya q era domingo y mañana recien tenemos clases y recorde lo de ayer, nose q hacer con lo de sophie, obvio q le respondere pero q hago como reacionaran mis papás y los papás de sophie, q pasara con la banda tenia tantas dudas hasta q escucho q alguien se levanto rapido y esa era pau y la fui a ver.
emi: q pasa pau?
pau: lo siento emi si te desperte lo q pasa es q me senti con ganas de vomitar y fui al baño luego baje a la cocina para tomar agua.
emi: q mal pero te pondras mejor. pau: si eso espero.
emi: y ya saben como le diremos a Ari sobre esto?
pau: sabes mejor hay q hablar de esto ahora con el porque luego se nos notara el embarazo y se pondra peor.
emi: tienes razon.
en eso baja sophie y nath.sophie: holis chicos.
eyp: holis sophie.
nath: hola chicos.
eyp: hola nath.
sophie: chicos ya saben como diremos a...
sophie corre al baño a vomitar y luego va pau.emi: me duele ver a las chicas asi.
nath: y crees q a mi no y todo por nuestra culpa (triste)
en eso baja pau y sophie.sophie: no es su culpa.
pau: si ademas nath lo hicimos los dos.
sophie: si emi ya te explique q lo hicimos los dos asi q chicos no es su culpa ok?
eyn: ok.
sophie: ahora si como le diremos a Ari sobre esto.
en eso llega ari.ari: decirme q sophie?
sophie: aaa...yo...este...
ESTÁS LEYENDO
sophiliano del odio al amor 《Terminada》
Fanfictionse trata de dos muchachos llamados sophia y emiliano q al principio se odia pero luego poco a poco se enamoran