NARRA YAEL:
bajamos a avisarle a ari, la verdad se preocupo mucho porque penso q los secuestraron y eso me asusto mucho, llamo a la policia y se pusieron a buscarlos.
NARRA EMI:
caminamos y caminamos hasta q el gps indico q habiamos llegado la verdad solo veia un pueblo abandonado.
emi: seguro q es aqui?
nathan: si, mira alla hay una casa talvez es ahi.
emi: ok vamos.
fuimos caminando cuando entramos escuchamos a las chicas llorando por nosotros y para nuestra suerte habia una puerta fuimos lo más rapido y fuimos donde las chicas.
emi: sophie (llorando)
sophie: emi principe alfin (llorando)
pau: nath, mi chinito hermoso (llorando)
nath: pau mi amor (llorando)
sophie: pero chicos q hacen aqui?
pau: y como nos encontraron?
emi: esque cuando regresaron jelly y ivanna y nos dijeron q estaban en otro lugar.
nath: no nos pudimos quedar con los brazos cruzados.
pau: pero chicos es muy peligroso.
sophie: si...pero bueno hay q irnos q ya regrasaran.
nos fuimos corriendo pero fue envano los secuestradores nos vieron.
secuestrador: hasta aqui llegaron vamonos mocosas y ustedes se arrepentiran.
la policia llego y se estaban disparando y en una de esas sophie grito:
sophie: nathan cuidado!!-sophie corrio donde nathan y lo abrazo y le dispararon a sophie-
emi: noooo!!! sophie (llorando y gritando)
nath: no puedo creerlo sophia q hiciste (llorando)
pau: nooo sophie amiga (llorando)
carge a sophie y escuche q sophie me hablaba apenas.
sophie: emi principe te amo no lo olvides.
nath: porque sophie me salvaste (llorando)
sophie: nath somos mejores amigos nunca te iba a dejar q te hagan daño.
emi: sophie resiste ya esta viniendo la ambulancia.
sophie: emi, te amo y si no salgo de esta quiero q sigas con tu vida nunca me olvides te amo principe.
emi: no sophie!! despierta!
3 capitulo del maraton
q creen q pase!
ESTÁS LEYENDO
sophiliano del odio al amor 《Terminada》
Fanfictionse trata de dos muchachos llamados sophia y emiliano q al principio se odia pero luego poco a poco se enamoran