el grupo!!!

884 28 8
                                    

ari: mmm el grupo se tendra q tomar un tiempo hasta q los bebes nascan y luego regresaremos.
en eso baja ivanna y jelly.

jelly: nooo!!! q el grupo no se separe.

ari: no jelly solo es por un tiempo.

ivanna: y en ese tiempo nos iremos a nuestras casas?

ari: no porque las unicas q no ensallaran me refiero a baile es pau y sophie solo por su salud.
sophie ese rato sale corriendo a vomitar y sus papás salen detras de ella.

emi: hay no me gusta verle asi.

mde: tranquilo hijo es normal pero le llevaremos al doctor para ver como esta la salud de ella y la del bebe.
regresa sophie con sus padres. mds: la mamá de emi tiene razon te tengo q llevar al doctor.

mdp: y yo a ti pau no te puedo dejar asi.

syp: ok ma.

mds: ok te llevare mañana.

mdp: mmm yo igual mañana.

mds: y si las llevamos al mismo tiempo?

mdp: me parece perfecto.
pau sale corriendo al baño a vomitar y sus papás van con ella.

nath: hay me duele verle asi.

pdn: hijo es asi el embarazo.

nath: esque siento q es mi culpa.
llega pau con sus papás.

pau: no nath no es cierto es culpa de los dos porque los dos lo hicimos.

nath: pero esque sigo diciendo q debi controlarme (apunto de llorar y se va corriendo a su cuarto)

pau: no nath espera (se va corriendo detras de el)

mde: hay pobre chico.

mdn: hay mi hijo me da pena.

pdn: el siempre fue asi.

mdp: bueno mañana les llevaremos a las chicas al medico, asi q nos vemos mañana me tengo q ir le despiden a mi pau les dicen q mañana venimos por ellas a las 10 de la mañana.

sophiliano del odio al amor 《Terminada》 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora