capitulo 70!!!

888 25 20
                                    

paso 3 meses y sophie ya tiene 8 meses de embarazo.

NARRA SOPHIE:

me fui a mi cuarto con emi y emi cerro la puerta con seguro y yo me asuste y luego me dijo.

emi: alfin solos!!!

sophie: jejejeje si.

emi: esque me di cuenta q nunca estamos solos siempre tenemos a alguien q nos interrumpe.

sophie: si eso es cierto.

emi: te puedo decir algo?

sophie: claro dime.

emi: lo q pasa desde el embarazo ya no tenemos un tiempo a solas siempre vienen a ver como estas y la verdad yo quisiera estar un rato solo contigo sin nadie q interrumpa.

sophie: hay principe y q te parece q hoy solo sera nuestro dia, q te parece q veamos peliculas, charlemos y si quieres puedes dormir conmigo.

emi: me parece perfecto, pero sin q nadie interrumpa.

sophie: si principe.

emi: ok, ire a alistar las cosas para solo estar aqui...y como siempre en la cena comeremos aqui.

sophie: si principe...te voy a esperar.

emi: ok, princesa te amo (le da un pequeño beso)
emi sale del cuarto de sophie.

la verdad me encanta pasar tiempo con emi, es tan lindo, tan tierno, tan todo, ya tengo 8 meses de embarazo y se me nota arto, me siento muy gorda, y eso no me gusta nada, ojala q despues del embarazo eso cambie porque la verdad odio esto.

NARRA EMI:

me encanta pasar tiempo con sophie, son bellos hermosos, pero ella cambio mucho, aveces esta de mal humor, aveces solo quiere dormir, y eso no me gusta, pero me tengo q aguantar, aparte de q 1 mes más y tendre a mi bebé en mis brazos, bueno a mis bebés.
~emi llego al cuarto de emi y la vio dormida~

emi: ash como siempre hoy tenia q ser un dia increible, cuando no ella se durmio, ya me arte de esto, ya no puedo con esto, ya ni me toma atención, ash me enoja q pase esto, y cuando nasca el bebé bueno los bebés sera peor, ya no puedo con esto no crei q iba a ser tan feo (gritando)
y sophie se desperto llorando.

sophie: no puedo creerlo emi, pense q estabas feliz, con un simple beso o algo me iba a despertar, pero claro te tubiste q enojar (gritando y llorando)

emi: como no quieres q me enoje, si estas duerme q duerme y ya me canse q no me tomes atención (gritando)

sophie: asi es ya, no es mi culpa, y date cuenta q nisiquiera es un bebé q tendremos son 2 y es mucha carga para mi, me pesa mucho (gritando)

emi: y acaso es mi culpa, ya no puedo con esto (gritando)

sophie: entonces si ya no puedes hay q terminar (gritando y llorando)

emi: y nuestros hijos? (gritando)

sophie: sera lo mismo pero no estaremos juntos (gritando y llorando)

emi: okey, ya no estamos juntos (gritando)

sophie: okey, asi q vete (llorando)

emi: adios sophia.

NARRA SOPHIE:

la verdad me dolio mucho lo q paso con emi y en parte es mi culpa porque ya no pasaba tiempo con el.

Ya era de noche no tenia hambre, y emi no vino a dejarme mi comida enrealidad nadie vino, y mejor porque quiero estar sola.

Era como las 3 de la mañana t senti un fuerte dolor, empeze a gritar el nombre de emi, pero no escucho, porque estaba durmiendo, sin pensarlo 2 veces fui apenas al cuarto de emi.
sophie llega al cuarto de emi.

sophie: emi!!! (gritando del dolor)

emi: q!!! q pasa!!?? (asustado)

sophie: me duele mucho (llorando y tocandose la pansa)

emi: q!!! vamonos al hospital!!!

sophie: emi ya aguanto (llorando)

emi: princesa lose vamonos al hospital aguanta (llorando)

sophie: vamos (gritando del dolor)

NARRA EMI:

sophie vino a mi cuarto porque le dolia mucho y la verdad siento q es mi culpa porque ella no tenia q tener malos momentos y osea terminamos y por mi pinche orgullo no le lleve la comida y me siento de lo peor y al ver a llorar a sophie no aguante y llore junto con ella.
en el camino al hospital.

emi: aguanta princesa ya llegaremos.

sophie: emi te puedo pedir algo?

emi: claro dime.

sophie: esque siento q no saldre de esto...asi...q me puedes...dar un...beso.

emi: en primera claro q saldras de esto eso te lo aseguro y en segunda claro q te doy un beso.

sophie: y antes te amo (llorando)

emi: y yo a ti-llorando y la besa con mucha pasión pero sophie se separa-q paso?

sophie: no emi ya no puedo con el dolor (se desmaya)

emi: sophie!!! sophie!!! princesa!!! despierta!!! (llorando)
continuara...


sophiliano del odio al amor 《Terminada》 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora