Anteriormente...
emi: estaba comiendo y me entro una llamada de un desconocido.
llamada:
e: hola disculpe quien es?
???: q tan rapido te olvidas del secueatador de tu novia.
e: q!! q quiere?
se: ps decirte q tu novia esta bien solo q decidimos vender a las guapas osea a tu noviesita y a la pelirroja.
e: noooo!! xfa no lo hagan...pero las demás?
se: decidimos matarlas no nos serviran solo son estorbos.
e: nooo no les maten.
se: ash tu no me dices q hacer.
e: xfa ni las vendan ni las maten (llorando)
se: haver niño no llores te va a hablar por ultima vez tu princesita y la alta y la pelirroja igual pidieron hablar con unos chicos.
e: xfa pasemela.
s: hola principe (llorando)
e: princesa donde estas?
s: principe no sabemos donde estamos cuando llegamos nos durmieron y cuando despertamos estabamos en cuarto con 4 camas, fuimos a ver por las ventanas solo vi camiones.
e: hay princesa te extraño un monton.
s: yo igual principe pero ya me tengo q ir no quiero sufrir un castigo.
e: q!! castigo? (enojado)
s: si principe, me mojan con agua super fria, me pegan horrible y despues otra vez me lanzan agua fria y no nos dejan secarnos y nos resfriamos (llorando)
e: q!! cuantas veces les paso eso?
s: a ivannita 2 veces, sabes como es jelly de fuerte caracter y le paso 4 veces, a pau le paso 3 veces y a mi por tratar de defender a las chicas me paso a mi unas 10 veces (llorando)
e: q!! princesa te juro q pronto las encontraremos y ya no viviran asi (enojado y llorando)
s: eso espero principe bueno pasame con nathan le toca a paula solo quiero q sepas q te amooo y mucho y si no nos volvemos a encontrar nunca me olvides se feliz y ya no llores por mi y no olvides q siempre te amare bye principe y no nos van a vender nos van a matar para vender nuestros organos (llorando)
e: nooo princesa!...hola? (llorando)NARRA NATHAN:
estavamos comiendo y emi recibio una llamada todo estaba extraño porque emi se puso a llorar y luego me dijo.
emi: es para ti (llorando)
nathan: q?
emi: toma (llorando)
llamada:
n: quien es?
???: ya me olvidaste tan rapido. continuara...
ESTÁS LEYENDO
sophiliano del odio al amor 《Terminada》
Fanfictionse trata de dos muchachos llamados sophia y emiliano q al principio se odia pero luego poco a poco se enamoran