NARRA EMI:
nos fuimos corriendo a la casa y llegamos entonces Ari nos dijo q pasa:
ari: q pasa chicos...y las chicas?
emi: las secuestraron (llorando)
ari: q!! q paso?
yael: lo q pasa esque estavamos aburridos y fuimos al parque, las chicas fueron a ver unos collares y de pronto escuchamos gritos, fuimos corriendo y emi intento agarrar a sophie pero lo golpearon y no pudo lo unico q tenemos de ellas es esto (mostrando los collares y llorando)
nathan: si tenemos los collares de las tres porque de ivannita deseguro se le quedo puesta (llorando)
ari: ya chicos ya no lloren, vamos a poner una denuncia y las encontraremos.
NARRA SOPHIE:
estavamos super asustadas por lo q paso no sabiamos a donde nos llevarian pero me acorde q mi cel estava aqui asi q lo sace con calma ya q los ladrones estavan al otro lado de la camioneta y llame a emi.
llamada:
s: emi!
e: princesa donde estan?
s: la verdad no sabemos estamos por la carretera.
e: q!! eso significa q las llevaran a otro lado (llorando)
s: principe ya me tengo q ir mira tranquilo pronto nos veremos, te amo emiliano gonzales linares, y sabes si me pasa algo, se feliz y si no salgo de esta prometeme q siempre me amaras.
llega uno de los secuestradores.
secuestrador: asi q tubiste la valentia de llamar alguien (la pega).
e: sophie!! princesa!!
s: mira niño ya no volveras a ver a tu princesa todas moriran o las venderemos porque la cerdad son lindas especialmente la rubia y la pelirroja asi q de una vez se olvidan de ellas.
e: no señor no le hagan daño
cuelga la llamada.NARRA EMI:
despues de la llamada me asuste más porque no le quiero q lr hagan daño a mi princesa.
ari: emi q paso?
emi: sophie me hablo y me dijo q estaba en la carretera y luego el secuestrador me hablo y me dijo q nos olvidaramos de ellas porque les matarian o por lo q son lindas las venderian especialmente la rubia y la pelirroja (llorando)
nath: nooo!! mi pau (llorando)
ari: ya chicos se quedaran aqui yo ire a poner la denuncia ok?
chicos: ok.
no podia creer todo lo q nos esta pasando no quiero q le pase nada a ninguna de las chicas especialmente a mi princesa.
ESTÁS LEYENDO
sophiliano del odio al amor 《Terminada》
Fanficse trata de dos muchachos llamados sophia y emiliano q al principio se odia pero luego poco a poco se enamoran