NARRA SOPHIE:
Despues de la conferencia, me encontre con un gran primo q vive en otro pais (digamos q es asi) q se llama Aidan, la verdad no aguante le di a Rosa a jelly y me fui corriendo a abrazarlo.
sophie: aidan!!! q haces aqui?
aidan: q crees q le iba a dejar a mi bb.
sophie: pero bb de como te enteraste de esto.
aidan: ps vi sus redes sociales e igual la tu ya y ps sin dudarlo vine...y ahora quiero ver a mis sobrinos y al padre de mis sobrinitos...al padre para matarlo (entre risas)
sophie: tu nunca cambias verdad bb?
aidan: eso jamas bb.
sophie: bueno ven q te los presento a mis hermosos hijos.
aidan: ok bb
caminamos hacia los demás y note q emi nos estaba viendo feo talves porque se puso celoso, pero Aidan aparte de q tiene novia es mi primo o mi hermano siempre estuvimos juntos desde q tengo memoria es solo mi bb feo (xd)
sophie: chicos el es Aidan es mi bb feo (entre risas)
Aidan: y ella es mi bb fea (entre risas)
sophie: jajaja ya bueno aidan el es yael, jelly, nathan, pau, ivanna y mi hermoso emi (señalando a cada uno)
aidan: por lo q veo el es el padre de tus hijos.
sophie: si bb es el.
aidan: y mis sobrinos.
sophie: bueno-carga a Rosa-ella es Rosa Kenzie Gonzales Durand-le da a aidan y agarra a Mateo-y el es Mateo David Gonzales Durand.
aidan: wow son tan bellos son igualitos a sus padres.
sophie: gracias bb.
emi: bueno ya dame a mi hija (quitandola a Rosa)
aidan: ok perdon.
sophie: bueno emi no es para q te pongas asi, aidan solo esta viendo a su sobrina (un poco enojada)
emi: ok como quieras (enojado)
sophie mira a emi con enojo y trae el carrito de los bebés pone a Mateo un un carro y sophie le quita a Emi a Rosa y le pone en el otro.sophie: bueno Aidan quieres ir a pasear con mis hijos.
aidan: claro bb porque no.
sophie: ok vamos...chicos nos vemos en la casa.
emi: espera tu no te vas con mis hijos.
sophie: estos bebés te informo q igual son mios asi q si quiero los puedo llevar a pasear porque estan con su madre (enojada)
emi: ya, pero no yo quiero ir (enojado)
sophie: y para q estes con tu humor no gracias, prefiero q te tranquilizes y luego hablamos.
sophie se va.emi: PERO NO QUIERO Q LLEGUEN TARDE (gritando enojado)
jelly: okey q fue todo eso?
pau: emi te pusiste celoso?
emi: si porque ese aidan no me cae.
pau: pero emi...
emi: pero nada paula (cortandole a pau)
pau: pero emiliano escucha aidan...
emi: pero nada.
pau: pero conste q trate de decirte.
ivanna: mejor vamos a la casa.
emi: vamonos (enojado)
NARRA EMI:
la verdad nose q me paso lo más posible es q me puse celoso pero como no ponerme celoso si se dicen bb y todo eso, ash me choca.
llegamos a la casa y yo me fui super enojado hacia mi cuarto.
NARRA PAU:
la verdad si emi escuchara q aidan es el primo de sophie todo cambiaria pero como esta enojado no me escuchara.
nath: y quien ese aidan?
pau: es el primo de sophie.
ivanna: aaa pero emi no escucha.
pau: exacto.
NARRA EMI:
me dormi un rato hasta q suena mi celular y era una videollamada de camila, la verdad nose q querra pero espero q no me cause problemas.
video llamada:
c: hola emi.
e: hola cami...porque me llamaste?
c: para pedir perdon por todas las cosas q te hise.
e: cami, tranquila eso ya esta en el pasado.
c: enserio?
e: muy enserio...mira q te parece amigos?
c: amigos.escuche q sophie ya llego asi q decidi despedirme de cami.
e: cami hablamos luego, lo q pasa esque sophie ya llego y tengo q ir a ver como les fue en su paseo con mis hijos y aidan (un poco molesto)
c: ok emi, pero si o si hablamos luego, ya q te noto algo enojado.
e: si algo enojado, pero luego hablamos bye.
c: bye.me fui directo para el cuarto de sophie y la vi viendo a los bebés en sus cunas se veia tan linda haci, entonces me acerque y la agarre por la cintura.
emi: ya regresaste? (abrazandola)
sophie: si ya (dandole un beso en la mejilla)
emi: mira perdon por lo de hace rato solo q me gano los celos.
sophie: celos???
emi: si celos.
sophie: pero porque?
emi: por como se trataban, la forma q se miraban, parecian enamorados (triste)
sophie: hay emi, mira yo solo te amo a ti, y aparte de q el es mi primo.
emi: primo?
sophie: si primo, por eso nos tratamos asi, somos como hermanos.
emi: enserio perdon princesa no pense q era tu primo.
sophie: ash pero le dije a pau q te dijera.
emi: asi q eso era...princesa ella trato de decirme pero por los celos no le deje hablar.
sophie: ntp mira ya es tarde hay q dormir.
emi: si mejor hay q dormir.
los dos se pusieron la pijama y se acostaron.emi: princesa (abrazandola por la cintura)
sophie: si principe.
emi: asi quiero q sean todas las noches de mi vida, asi como estamos ahora, yo contigo con los bebés asi mi vida es perfecta.
sophie: de mi igual es perfecta.
emi: y entonces de grandes te casaras conmigo?
sophie: obvio q si mi principe.
emi: TE AMO PRINCESA!!!
sophie: principe no grites q los haras despertar.
emi: sorry princesa...esque quiero q sepan q te amo.
sophie: y yo te amo a ti.
se dan un beso muy apasionado y se quedan dormidos.
ESTÁS LEYENDO
sophiliano del odio al amor 《Terminada》
Fanfictionse trata de dos muchachos llamados sophia y emiliano q al principio se odia pero luego poco a poco se enamoran