Capítulo 6.

3.2K 140 20
                                    

Poché POV

Cuándo estaba en mi cama pensando, me puse a repasar todas las cosas que pasaron hoy y todavía todo era irreal. No me podía creer que le gustará a Calle y peor que nos besamos. Fue mi primer beso y con una chica ¿quién lo diría? Todo esté tiempo pensando en que ere heterosexual para después darme cuenta que en sí solo me gustan las niñas. Muy loco, pero me di cuenta de que es lo que me gusta y la verdad es que ella me gustaba y mucho.

Como todas las cosas buenas siempre vienen con algo malo. Lo malo de esto era que ni sabía como se lo tomaría mi familia. Sí, es cierto que mi padre esta muy lejos ahorita pero eso no significa que no le tengo que decir o que mi tía Anna no se dará cuenta. Prefiero no decirle a nadie. Solo a Vale, tal vez. La verdad es que ni sabía si su familia lo aceptaría también y me asustaba mucho porque me gustaría estar con ella sin ningún tipo de restricciones ni nada de eso. Me gustaría que hoy en día ya no me quedarán viendo en la calle como que si voy haciendo algo mal. Porque no, no esta mal a una persona y si al final nuestros padres piensan que por amar a una persona vamos a cambiar es una tremenda estupidez. Uno no cambia por amar a alguien. Uno no se convierte en asesino o en alguien despreciable, desafortunadamente hoy en nuestra sociedad se discrimina más el que ama qué el que empieza las guerras y es triste. Muy triste. Yo soy libre de amar a los que me aman y los demás también. Ya estoy cansada de todos los prejuicios de los demás. Todos merecemos ser felices y vivir nuestra vida cómo querramos. Vive y deja vivir. ¿Sí me asustaba? Claro que sí, no es un gran reconocimiento que te conozcan como la lesbiana del Instituto pero no me importaba si estaba con ella. Me daba mucho miedo las críticas de los demás pero al final se quedan en eso, críticas, tu decides si te hace daño o no.

Después de pensar tanto decidí ir a darme una ducha, eso necesitaba para relajarme. Salí y me cambie con algo diferente, quería ponerme algo que yo no estoy tan acostumbrada a ponerme. Me puse una camisa naranja como abierta de enmedio y unos jeans negros, una chaqueta de jeans y unos tenis Adidas Superstar. La verdad esto era mucho para como me vestía a diario. Pero quería intentar algo nuevo. Me peine un poco y salí rápido de mi casa, hoy decidí llamar a Alejo para que pasara por mi. Quería hablar un poco solo con el.

-Pochesita, entra al carro que tenemos que hablar de algo.- no sabía sinceramente de que teníamos que hablar pero entre y lo salude con dos besos en la mejilla. -Cuéntame ¿de qué tenemos que hablar?- le pregunté un poco confundida. -Pues de qué más. De Calle, tonta. Cuéntame ¿qué pasó con ella después de que me fui?- sinceramente no sabía si debía contarle acerca de mi mágico beso con Calle pero es Alejo, mi mejor amigo, tenía que contarle. -Mm no se como decírtelo pero creo que... este.. nos besamos.- pude sentir que me sonroje violentamente y Alejo solo abrió los ojos como platos, no dijo nada, solo se le formó una inmensa sonrisa de oreja a oreja, eso me alegraba mucho. -¿Qué tal besa?- levanto las cejas de arriba hacía abajo y yo en éste punto no podía estar más sonrojada. -Besa... muy muy bien, el mejor beso que me han dado. Es que no se tiene algo que me vuelve muy muy vulnerable frente a ella y después de ese beso siento que ahora me tiene peor, Alejo, no se que me pasa cuándo estoy con ella.- creo que todo salió sin permiso de mi boca porque ni pensé lo que decía solo salía pero Alejo se tomo un tiempo para pensar lo que le dije y responderme cuando ya estábamos estacionados frente el Instituto.-Poché, se nota que te gusta mucho esta chica, lo veo en tus ojos. Nunca te había visto así por ningún chico o cualquier persona y es algo magnífico verte tan feliz con alguien créeme que me hace muy feliz ver que ella te pone de esa manera. Pero recuerda que hay mucha gente que no va a aceptar su amor así que promete algo Poché- el tenía razón y me asusta un poco el prometerle algo.
-Dime- le contesté un poco después de procesar lo que dijo. -Prometeme que si en verdad te gusta vas a luchar mucho por alcanzar eso que tanto quieres y no dejar ir a tu felicidad por los estúpidos prejuicios de los demás. Ya sabes que las dos cuentan con mi apoyo incondicional y que te amo Poché. Prometemelo ¿si?- asentí con la cabeza y me acerqué a abrazarlo.
-Prometido. Gracias Alejo. Te amo mucho, eres el mejor amigo que alguien pudo haber pedido.- y con ese abrazo salimos del carro para finalmente llegar hasta el Instituto.

Cuándo nos bajamos vimos que no había mucha gente de último año así que fuimos a buscar a ver en dónde estaban. -Hey, ustedes dos, ¿son de último año?- nos dijo una maestra y los dos asentimos. -Vayan a el auditorio. Tienen reunión.- nos fuimos hacía el auditorio y vimos que no había empezado la reunión pero nos organizaron y tenía la esperanza de que Calle viniera en cualquier momento y se sentará al par mío y así fue, cuando se acercó a mi me dio un beso en la comisura de los labios. Y eso era lo que esperaba, no quería que los demás nos juzgarán por esto. Cuándo ya habían llegado todos apagaron las luces y pusieron un vídeo acerca de la perseverancia y de que éste último año teníamos que dar lo mejor de nosotros pero deje de prestar atención cuando Calle tomo mi mano y la entrelazo con la suya. No había mejor sensación que esa, sentir que la persona que tanto te gusta tenga pequeños gestos y haga este tipo de cosa y para ser sincera su mano y la mía encajan perfectamente. Es algo impresionante. Sentí una mirada intensa sobre mí así que gire mi cabeza y pude ver que Calle estaba viendo fijamente hacía mis labios y cuándo vio que yo conecté mis ojos con los de ella corrió rápidamente los ojos y se sonrojo un poco así que me acerca hasta su oído y le susurre -Te parece si después de clases vamos a un lugar que te quiero enseñar ¿te parece?- vi como los pelos de su nuca se levantaron mientras yo me alejaba de su oído para volver a mi lugar y jugar con su mano que estaba en mi regazo. Y así continuó el día aburrido y yo desesperada por poder irme con Calle.

En Tus Ojos (Caché)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora