Capítulo 15.

3.1K 156 24
                                    

CALLE POV

Esta era mi manera de agradecerle a Poché todo lo que había hecho por mi, por como me trataba y como estábamos ahora.

He querido hacerle algo muy especial para agradecer todas las cosas que ha hecho por mi y en serio demostrarle cuanto la amo, porque en serio no tiene idea de cuánto me encanta todo de ella y de como me hacen suspirar esos ojitos color café tan únicos de ella.

Mientras yo iba manejando pude ver de reojo como Poché estaba jugando con los dedos de mi mano, se miraba tan concentrada en ello que hasta se miraba tierna, en todo este tiempo lo único que ha hecho esta chica es alegrarme.

-Calle ¿puedo poner un poco de música? - dijo Poché mientras yo asentía con la cabeza y ella puso algunas canciones para pasar el rato mientras llegábamos al lugar donde quería llevarla.

- ¿Que expectativas tienes para hoy? - le pregunté mientras entrelazaba nuestras manos.

- La verdad no se que esperar, solo quiero pasar el mayor tiempo posible contigo y poder disfrutarlo con mi persona favorita. - dijo ella y yo solo pude contestar con una sonrisa, en serio esperaba que le gustará donde la llevaría.

Ya días tenía pensado llevarla a la cabaña de la familia, era un lugar al que iba mi familia cuando era muy pequeña y pasábamos casi todos los fines de semana. El terreno en dónde estaba la cabaña había un lago y un gran árbol al que me gustaba ir mucho y gastaba todas mis energías ahí y en serio tenía una velada muy agradable para nosotras dos.

-Llegamos, pequeña. - le dije a Poché y ella miraba todo el entorno un poco asombrada por todos los árboles que habían alrededor.

- Mira, Calle, aquí es hermoso. - dijo ella exclamando muy emocionada.

- Si, lo se. Espero que te guste lo que haremos, pequeña. - dije mientras apagaba el auto y le indicaba a Poché por dónde ir.

- Poché, abre la puerta por favor mientras bajo las cosas del auto. - le dije y le di las llaves para que pudiera abrir la puerta.

Cuando regrese con las cosas pude ver que Poché estaba teniendo un problemita con la puerta así que la ayude -Ven, es así. - entramos y nos pusimos una ropa más cómoda y sacamos un poco de comida para hacer la cena.

- ¿Ahora que haremos? - pregunto Poché mientras cortaba unos tomates y me acerqué por detrás de ella y la abracé por la cintura y puse mi cabeza en su cuello. Al instante que hice eso pude ver que ella se tensaba y me gustaba tener ese efecto en ella.

- Terminar de comer y luego iremos a otro lugar especial para mí, bebé. - le dije y seguido le di un beso en el espacio del cuello.

- E-esta bien... - ella giró su cabeza a mi dirección y me dio un beso pequeño en los labios que me tomo un poco desprevenida.

- Bueno, ya estamos listas para irnos, así que vamos Poché que no quiero que se haga de noche. - la tome de la mano y salimos de la cabaña y nos fuimos hasta el lago para poder comer tranquilas ahí y hablar un poco.

- Calle, mira el lago, esta precioso, míralo. - dijo ella como una niña pequeña emocionada por todo y viéndolo como si todo eso fuese nuevo para ella. Mientras ella exploraba los alrededores yo saque la comida y serví los frescos, y claro saqué mi parlante para poner un poco de música.

- Poché, ven para acá, tienes que comer después veremos el lago más de cerca. - dije mientras soltaba una risita cuando se dio cuenta de lo que estaba haciendo.

- Es que este lugar es precioso. - dijo mientras abría su comida.

- No tanto como tú. - dije mientras mordia mi comida, de reojo pude ver como se sonrojaba.

En Tus Ojos (Caché)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora