Capítulo 8.

2.8K 125 14
                                    

Dedicado a: AngelaA1604

POCHÉ POV

Todo marchaba súper bien con Calle, habíamos salido unas cuantas veces o ella venía a mi casa y yo iba a la de ella. Todo estaba perfecto y en este mismo instante estaba buscandola atrás del Instituto porque ahí era dónde nos reuníamos todas las veces. Nadie pasaba por ahí y nadie miraba lo que hacíamos o cuándo la besaba todo lo que quería.

Cuándo la vi sentada en el piso me acerque a ella rápidamente y le di un beso corto como saludo. -¿Hace cuánto estás aquí?- le pregunté mientras me sentaba a la par de ella.
-No hace mucho, en si como unos 5 minutos antes que vinieras. Ya quería verte.- no me pude aguantar más y le di otro beso pero este era más pasional, éste duro más, este fue mejor pero sentí un gran jalón de pelo y sentí que caía al suelo. Unas lágrimas estaban amenazando con salir de mis ojos por el tan brusco movimiento. Cuándo aclaré mi vista pude ver a Calle tirada en el piso y su boca estaba sangrando y pude ver a Johann descontrolado y muy enojado. -Con que por esto no quisiste ser mi novia. Maldita lesbiana, tenía que saberlo. Fui un estúpido por enamorarme de la lesbiana. Increíble. Espera que todos se den cuenta de que eres una maldita lesbiana. Que pena das María José.- no espere en ningún momento me sucedería esto. Esto era a lo que tanto le temía. -Johann no tienes que decirle a nadie por favor te lo ruego.- me levanté como pude y me arrodille para pedirle que por favor no le dijera a nadie. No era justo.
-Todos merecen saber que tu y la nueva son unas lesbianas de mierda.- dijo con rabia. -No tienes porque hacer esto. Por favor Johann...- no podía estar pasando esto. El solo se fue y no me dijo nada y cuándo busqué a Calle pero ella ya no estaba. Me quede sola y no se por cuanto tiempo me quede afuera llorando desconsoladamente hasta que sonó el último timbre y sabía que me tenía que ir así que agarré mi mochila y limpié mis lágrimas.

Cuándo iba por el pasillo todos me quedaban viendo y susurrando cosas que no le tome mucha importancia hasta que alguien me empujo contra los casilleros y dijo "maldita lesbiana" y ahí fue cuándo no aguante y salí corriendo solo quería verla y saber que haríamos después así que corrí hasta llegar a su casa y toque el timbre y su papá me abrió. -Disculpa ¿quién eres?-  me pregunto con una cara de confusión. -Soy Poché, ¿está aquí Calle?- y el me dijo amablemente que estaba arriba en su habitación y que podía pasar. Toque una, dos hasta tres veces pero ella no quería abrirme así que me senté fuera de su habitación y le empece a hablar.
-Calle, déjame entrar por favor- no hubo respuesta. -Calle, soy Poché, por favor, déjame entrar, tenemos que hablar.- ella no quería responder pero a través de la puerta podía escuchar su llanto y me partía el alma. -Calle, sabes que podemos superar esto, por favor linda, déjame entrar y verte.- y lo único que obtuve de respuesta fue un secó "vete" y no podía hacer nada. Mi pecho ardía y no tenía ánimos de nada así que me fui a mi casa y lloré toda la noche no podía hacer nada y me dolía. La iba a perder y no quería eso. La iba a perder y la amaba más que a nada en este mundo. Me dolía. Y mucho.

Poco después me quede dormida y se apagó por poco tiempo el dolor. Lástima que solo duro unas cuantas horas.

************************************

Ya había pasado un tiempo y no tenía ninguna noticia de Calle y ya me estaba desesperando. Y yo tampoco seguía también. No comía, no salía, no hacía nada. Trataron de animarme pero nada funcionaba, todo empeoraba con el tiempo y me desesperaba no tenerla.

Alejo viene todos los días para animarme pero no lo logró. Vale trato y tampoco. Me sacan a la fuerza y hoy es uno de esos días que creen que por ir al cine voy a sentirme bien de la nada así que me toca alistarme para poder ir. -Poché espero que ya te estés alistando.- dijo Vale al otro lado de la puerta sacandome de mis pensamientos. Así que mejor me levanté y saque la ropa que me tocaba y me cambié para poder ir al cine a "distraerme" un rato aunque sea un intento en vano agradezco que lo hagan.

Salimos de la casa y fuimos hasta el cine y lo que más quería era volver a mi casa y poner música triste a todo volumen y hundirme en mis lágrimas. Pero la vi, vi sus ojos que me volvían loca, vi su hermosa sonrisa, vi su pelo y su hermosa figura una vez más después de un tiempo y me dio tanta esperanza hasta que todo se desplomó rápidamente cuándo vi que un tipo se acerco a ella y la tomó de la cintura y plantó un beso en su boca. Todo se derrumbó para mí. Yo sentía las lágrimas rodar por mi cara y ella volteó su vista a dónde estaba yo y las dos nos vimos pero ella solo volteó la cabeza y yo en serio tenía la esperanza que ella saliera corriendo hacía mi y me dijera que se equivocó cuando estuvo con el pero solo volteó su cabeza y le sonrió y yo cada vez sentía que estaban agarrando mi corazón y lo estaban destrozando hasta no poder más así que salí corriendo de ahí para irme directamente a mi casa. No quería ver a nadie. No quería hacer nada. Solo quería llorar hasta que no caigan mas gotas de mis ojos y ya no pueda más. Si esto era el amor no me gustaría volver a sentirlo. Así como puede ser lindo así también te puede lastimar y en serio no quería experimentar esto. Lo odiaba. Odiaba que ella estuviera con alguien más que no fuera yo. Odiaba que alguien más tuviera esos labios que alguna vez fueron míos. Odiaba estar así por ella. La odiaba a ella, pero lo peor era de que me odiaba más a mi misma porque por más que quería no podía odiarla porque la amaba más de lo que podía imaginar y me dolía todo esto. Ya no quería sufrir pero no se algo tuve que haber hecho en otra vida para recibir esto.

Solo la quiero conmigo otra vez.

En Tus Ojos (Caché)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora