Capitulo 17

3.2K 152 30
                                    

CALLE POV

era uno de esos días en los que solo pensaba en estar en casa todo el día, pero había un pequeño problema: tengo que ir al instituto, lo único que realmente me anima a ir es esa pequeña de pelo azul y ojos cafés que me está volviendo totalmente loca y no hay nada que pueda hacer para cambiarlo, porque me estaba volviendo una esclava de su piel, su cuerpo, su sonrisa y lo mejor de todo, sus labios. Ella sin pensarlo era todo lo que quería hoy, mañana y siempre.

Me había perdido tanto en mis pensamientos que no me había fijado que ya era tarde y tenia muy poco tiempo para alistarme e irme, la ventaja que tenia era que tenia mi propio carro y me ahorraba mucho tiempo. Fui al baño y tome una ducha lo más rápido que pude, tome lo primero que vi y empecé a conducir hacia el instituto. Mas tarde invitaría a Poché a mi casa para pasar la tarde. Cuando llegué al estacionamiento del instituto no pude ver ningún estacionamiento disponible así que me tuve que ir al aparcamiento de atrás en las canchas, y estas son las ventajas de venir tarde al instituto. Me bajé y por suerte no había tocado la campana y pude ver a Poché desde lejos charlando con unos amigos así que me acerque a ella y la tome de la mano dándola vuelta, pero lo hice con mas fuerza de lo esperado así que su boca quedo a centímetros de la mía, así que me aleje de ella porque había mucha gente en ese lugar y no quería exponernos a criticas de muchas personas. No nos quería poner en riesgo, no quería que se repitiera lo de las canchas y que Poché salga herida. -Hola, pequeña. - le susurre mientras me alejaba, por un segundo vi la cara de tristeza que se formaba en su cara, así que le tome la mano y la lleve a mi carro. Cuando las dos estábamos dentro puse el carro en marcha, pienso que será un buen día para escaparse un rato de la realidad. -Calle, ¿A dónde vamos? - pregunto ella mientras se ponía el cinturón de seguridad. - Hoy hace un buen día como para desperdiciarlo aquí dentro, ¿no crees? ­- dije mientras nos conducía hacia el supermercado para comprar algunas cosas para pasar la tarde. - Vamos, tenemos que comprar algunas cosas antes de ir a la casa. - nos bajamos y fuimos a comprar algunos helados, y cosas para comer y matar el tiempo mientras estábamos juntas. Aunque todo el tiempo con ella era perfecto. Ella me preguntó - ¿qué tanto me ves?- con una expresión divertida en la cara. Solo pude sonreír y contestarle - Nada, que eres preciosa ¿lo sabías? - de reojo pude ver como se ponía como un pequeño tómate y pensé ¿Cómo está mujer es tan pero tan perfecta? Creo que ese sería uno de los misterios que no lograría entender nunca, por que cada cosa en ella la hacía perfecta a su manera, hasta sus imperfecciones la hacían totalmente única y estaba dispuesta a descubrir cada una de sus facetas.

Terminamos las compras y fuimos hasta mi casa. Cuando llegamos le pedí que se pusiera cómoda, como siempre que yo arreglaría todo para nosotras en mi habitación. - ¿Qué película quieres ver? - pregunté mientras nos poníamos cómodas en mi cuarto ella dijo que no sabía, la notaba demasiado ausente y triste así que le pregunté — ¿Qué te pasa princesa? Te noto rara. — ella se acerco a mi y puso una pierna a cada lado de mi cadera y empezó a besarme ferozmente, como si no hubiese mañana, nunca la había notado así. Empezó a tener movimientos bruscos de arriba hacia abajo, frotándose contra mi cadera  nunca habíamos pasado a nada más que besos, y esto iba más allá de todo lo que hemos hecho antes, no se sentía mal, incluso sentía todo mi cuerpo ardiendo contra el de ella, lentamente convirtiéndose en uno solo. Realmente me emocionaba esta nueva experiencia.

Ella comenzó a besarme el cuello y fue bajando y sentí que habían prendas de más y fue así como ella me leyera la mente y me sacó la camisa dejándome solo en sostén y ya podía sentir la incomodidad en mi entrepierna. Nos volvimos a besar más y más intensamente, la temperatura iba subiendo y justo cuando le iba a quitar su camisa se separo bruscamente y me susurró
— Calle, Calle, para, hey para, por favor. — y rápidamente me separé un poco de ella y le dije — Si, hey ¿qué pasa? — mientras le tomaba la cara con ambas manos. — Tengo que decirte algo, pero no se si te gustará lo que tengo para decirte. — podía notar el nerviosismo en su voz, pero permanecí callada y solo deje que hablará. — Quiero decirle a la gente lo nuestro. Quiero que el mundo sepa que eres mía y que yo soy tuya. Quiero que estén enterados de este amor que tenemos. Quiero que todos vean cuanto te amo y cuanto me amas tú. — no, no, no y no. Eso no podía pasar la gente no puede saber acerca de nosotras. — Poché, te das cuenta de todo lo que me estas pidiendo. No puedo hacer eso, eso es demasiado para mí. No puedo hacerlo, nadie puede saber que estamos juntas, no aún. No estoy lista, no creo poder afrontar esto sola. No puedo, lo siento mucho. — le dije mientras notaba como su cara cambiaba de un momento a otro. — Poché, recuerda que esto ya nos paso una vez, recuerda por todo lo que tuvimos que pasar, no quiero separarme de ti una vez más, no quiero, y no puedo. — y vi como se levanto de mi regazo y tomo sus cosas, estaba muy furiosa. — Pues ya veo que no podemos estar juntas si tanto te da miedo, en serio vives tanto de lo que digan los demás. Es lamentable ver como piensas que un amor tan puro como el que tenemos puede lastimar a alguien. No sabes lo que duele, mierda. Sabes, no trates de llamarme ni buscarme porque no responderé. No quiero saber nada de ti, Calle. — y cuando salió por la puerta pude ver todo lo que más amaba alejándose de mí, perdí todo lo que más quería por ser una cobarde. No se que haría sin ella en mi vida.

************************************

N/A

Buenooo, aquí está un nuevo capítulo, se que tarde añosss en subirlo, pero mejor tarde que nunca. Lo siento mucho por tardar bebés, pero aquí esta. Saben que apreció a CADA UNO DE USTEDES. Y que no soy quién para pedirles algo pero me ayudarían a apoyar a un amigo de mi hermano y suscribirse a su canal de Youtube, es nuevo y necesita aiudaa. Su canal es Alex015 ah, y siganme en twitter bbs. Gracias y fin del comunicado. Jaja los amo.

En Tus Ojos (Caché)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora