Capítulo 11.

3.2K 135 12
                                    

POCHÉ POV

Me levanté hoy con la mejor vista posible. No sabía porque alguien se puede ver tan perfecto durmiendo. Calle estaba dormida al par mío y se miraba tan serena y pacífica. Sus suaves pestañas y su nariz, sus suaves labios tan bien contorneados. Eran tan perfectos. Veo unos mechones de pelo cayendo perfectamente en su rostro. Ella se miraba tan perfecta bajo la tenue luz del sol. Juro que ni había nada más perfecto que eso. Subí mi mano hasta tocar su rostro sin levantarla y aveces creía que está mujer no era real y bueno sinceramente esta era una de esas veces en las que pensaba que ella era tan perfecta y delicada, me vuelve loca con cada cosa que hace. Después de unos minutos más observandola ella finalmente se despertó y pude ver esos ojos. Esos ojos cafés que me robaban el aliento, que me quitaban las palabras, que me dejaban totalmente hipnotizada. Juro que podría verlos todos los días y no me importaría ni un segundo hacerlo. Ella iluminaba mis días, cada día era algo nuevo que aprendía con ella y en serio agradecía en el momento que entro en mi salón. -Buenos días linda.- le dije mientas acariciaba su cabello de arriba hacía abajo, creo que tenía tanto sueño porque solo me beso pero fue un beso muy corto porque volvió a caer dormida sobre mis labios, me pareció tierno y gracioso a la vez. Decidí dejar a Calle dormir un poco y decidí ir a la cocina y prepararle algo de comer y no sabía si le iba a gustar pero le hice huevos, salchicha y tostadas con mermelada por mientras ella se levantaba puse todo en la mesa y lo serví. Luego de unos minutos Calle bajo con una cara todavía medio dormida pero debo admitir que se miraba muy tierna. -Poché, ¿qué horas es? Estoy muy cansada.- ella venía hacía la mesa. -Son las 10:30, linda, ven te hice el desayuno.- le señale su plato de comida y ella se sentó a la par mía para empezar a comer y se miraba hambrienta porque lo devoró muy rápido. -Poché, ¿quieres quedarte el día aquí para ver películas o algo?- preguntó mientras se metía el último bocado a la boca y la repuesta era obvia, quería pasar todo el día con ella, así que le dije que si mientras iba a la cocina para lavar los platos y empezar el día hablando con ella. Era extraño como todo volvió. Como ella volvió y por fín podía estar con ella. Mientras estaba lavando los platos sentí que Calle se acercó por atrás y envolvió sus brazos en mi cintura y posó su cabeza en el hueco de mi cuello, empecé a sentir escalofríos por todo mi cuerpo solo por ese toqué de ella, se sentía tan bien estar así, aunque sentí que mi cuerpo ya no reaccionaba cuándo sentí que ella empezó a dejar besos húmedos por todo mi cuello, se sentía extremadamente bien pero ya sentía sus consecuencias y no me podía resistir. -Poch, no sabes cuánto te extrañé y no sabes cuánto me encantas.-  eso me hizo perder todo el control que tenía y dejé los platos al lado, me di medía vuelta y la tomé de la cara y le di un gran beso. Nuestros labios se movían a un compás perfecto mientras que nuestras respiraciones iban aumentando de una manera increíble y mi corazón estaba martillando mi pecho muy fuertemente. Esos besos me llevaban al cielo y al infierno todo de un solo. Me encantaban y ella no sabía lo que causaba en mi con cosas como estás. De un momento a otro Calle me subió hasta su cintura y yo puse mis piernas al rededor de su cintura y así nos llevo hasta la sala y caímos hasta el mueble pero el impacto fue muy duro que nos tuvimos que separar y de la caída me empecé a reír mientras la tenía encima mío y ella me acompaño con su risa, esa risa que me encantaba tanto, era tan dulce, sentía que podía escucharla siempre. -Poché, creo te golpeaste aquí.- y toco mi labio y en efecto, me golpee, me ardía un poco cuándo tocaba mi labio inferior u creo que fue con la caída que su diente chocó con mi labio pero no era nada grave. -Deberías de darme un besito para que se me quite.- ella solo negó con la cabeza y yo hice una mueca y me crucé de brazos por esa respuesta. -Mejor te haré cosquillas.- no, no, no y no, odiaba las cosquillas pero antes de poder responderle se subió en mi regazo con ambas piernas alrededor de las mías y empezó a hacer esas cosas del diablo que me torturaban lentamente. -No.. Ca-lle pa..ra por fa... vor.- dije como pude porque me estaba partiendo de la risa y la muy cínica se estaba riendo de mi vulnerabilidad y la odiaba por eso.
-Está bien, parare.- lo hizo hasta que lágrimas de risa salieron de mis ojos. Me tocaba torturarla pero no quería hacerlo con cosquillas. Busqué algo mejor, se podría decir que un beneficio para las dos. Además tenía mucho tiempo sin hacerlo y sus labios me estaban llamando así que la tiré al mueble y me senté encima de ella justo como ella se había puesto anteriormente en mí. -No me harás daño con cosquillas, pequeña.- solo sonreí a lo que me dijo. Me acerqué peligrosamente a sus labios hasta casi rosarlos y ella trató de darme un beso pero me aleje de ella y negué con la cabeza. Me volví a acercar pero está vez fue a su oído y empecé a dejar besos húmedos hasta llegar a su cuello y dejé un par de besos húmedos ahí hasta llegar a sus huesos del cuello y me entretuve en ellos un rato. Chupe, mordí y besé esa área un par de veces hasta que ella no aguanto mucho y agarró mi cara y me llevo directamente a sus labios mostrando desesperadamente y se separaba un poco solo para soltar pequeños suspiros y continuar. Estuvimos así un gran rato, hablando, riendo y sobre todo compartiendo pequeños besos hasta que decidimos poner una película. - Poché ¿qué película quieres ver?- dijo mientras buscaba una buena película para ver y me acordé de mi película favorita. -Pon Editando al Amor, es mi película favorita.- la buscó un rato hasta que la encontró y la puso, se recosto en la cama y empezamos a verla. Después de 30 minutos viendo la película vi de reojo a Calle y en serio que amaba a esta mujer. Ella era tan preciosa. Ella volteó su cara y nos quedamos viendo por mucho tiempo a los ojos. Yo estaba hipnotizada por sus ojos. No se como explicar lo que me hacen sentir sus ojos o que solo con verlos me enamoraba más y más. Cada vez que los veía sentía un sentimiento nuevo florecer desde el fondo de mi ser. Eran un chocolate tan profundo que solo me hacían caer una y otra vez hacía ella. Cada vez quería verlos más y más y sinceramente no sabía que había hecho para merecer a alguien como Calle.

No se exactamente a que horas terminó la película pero empezamos a hablar de cualquier cosa que se nos viniera en mente. - En serio que no se cuántas veces te he dicho que estoy enamorada de tus ojos.- le dije sin pensarlo pero creo que tenía que saberlo. -En serio que no sabes cuán enamorada estoy de ti.- respondió ella y eso me sorprendió porque creo que nunca me lo había dicho así. Pero yo estaba completamente enamorada de ella igualmente. -Creo que es hora de irme, ¿nos veremos mañana?- sinceramente no me quería ir pero tenía que, tenía que llegar a casa, tengo que ver a Vale. - Si, mañana puedes venir y si quieres puedes traer a tu hermana, ¿te parece?- me dijo mientras me acompañaba a la puerta principal. -Claro, mañana nos vemos, linda.- le di un beso y me fui para mi casa.

Éste día fue perfecto, pase todo el día con ella y cada vez me enamoraba más de cada cosa que hacía era simplemente perfecta y espero que ella lo sepa.

A$M

En Tus Ojos (Caché)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora