Capítulo 7.

3.1K 132 13
                                    

Poché POV

Ya tenía el lugar perfecto hacía dónde ir con Calle. Mi papá solía llevarnos a Vale y a mí cuando estábamos más pequeñas. Era una playa en dónde era muy escondida y los atardeceres ahí eran un sueño. La verdad nunca había llevado a nadie a ese lugar. Ahí iba a despejar mis pensamientos cuándo estaba muy triste. Me recordaba a mí mamá. Y creo que no hay mejor persona para llevar por primera vez que a Calle. La verdad es que no se que siento exactamente por ella pero solo se que la quiero conmigo mucho tiempo.

Ya sonó el último timbre y estaba esperando a Calle en la salida. La vi desde la entrada y no pude hacer nada más que verla caminar tan lentamente hacía mi, en serio que se miraba preciosa en su andar. Ella era tan delicada y su piel se miraba tan suave y resplandeciente y como su pelo y ojos resaltaban más que todo en ella frente al sol. Todo era una mezcla perfecta que complementaba todos y cada uno de sus rasgos.

-Poché ¿a dónde vamos?- pregunto cuando abrió la puerta de su auto.
-Es una sorpresa así que no preguntes. Yo te daré las indicaciones tu solo siguelas.- le dije mientras íbamos por el camino que nos llevaría a la playa.
-Deja el auto aquí y vamos a ir caminando hasta donde te quiero llevar. Ven vamos.- la tome de la mano mientras la guiaba hasta la piedra en dónde se podía ver el atardecer perfectamente. Llegamos rápido y me subí a la roca para sentarme e indicarle que se sentará al par mío y así lo hizo.

-Aquí es muy lindo y especial para mí. Espero que difrutes del atardecer tanto como yo.- le dije mientras miraba el sol caer atrás del mar. Las dos quedamos sin decir nada más sólo estábamos viendo el atardecer caer mientras venía la noche. Me acerqué a ella y puse mi cabeza en su hombro y ella tomó mi mano y empezó a jugar con mis dedos cuándo ella decidió romper el silencio -Poché, no se que está pasando con esto, no estoy segura de nada. De lo único de que estoy segura es de que te quiero tener conmigo porque me haces sentir tan bien y en serio me gustas Poché pero no se que hacer.- solo observé su su perfil y tomé su rostro y lo acerque a mí y entramos en un suave y cálido beso que respondió todas las dudas e inseguridades que teníamos las dos. Nos teníamos mutuamente y eso era lo único que nos importaba.

La noche cayó mientras nosotras compartíamos besos entre risas y pláticas sin sentido que nos hacían sentirnos cómoda con la otra. Me di cuenta que Calle cuándo sonríe achina los ojos y eso me parecía extremadamente tierno y lo amaba. También se que ama demasiado a su familia y de que le gusta dar mucho cariño a los que ama. Pude notar que en serio me gustaba acariciar mi pelo y mis manos por alguna extraña razón me perdía muchas veces en sus ojos pero ¿qué le puedo hacer si son perfectos? Cada vez me vuelven más loca. En serio que no podía pasar mas de 5 minutos sin perderme en su boca y sus ojos. Me parecían perfectos. Toda ella me parecía perfecta y me gustaría que ella se diera cuenta de lo hermosa que es.
-Calle, en serio que no se si te das cuenta de lo hermosa que eres.- ella agachó la cabeza y se sonrojo. -Poché tienes que dejar de hacerme sonrojar con todo lo que dices.- es que ¿cómo no hacerla sonrojar si ella es tan linda? -Es que en serio no sabes cuanto me gustas. Y de cómo me vuelven loca tus ojos.- no sabía de dónde me estaba saliendo todo eso pero no se mi subconsciente lo hacía sin permiso.

-Poché, pero ¿qué va a pasar cuándo no estemos solas? ¿qué va a pasar cuándo la gente hable de esto de nosotras y no nos acepte?- esas preguntas eras las que estaba tratando de ignorar porque no quería pensar en todos los estúpidos prejuicios. -No sé que va a suceder, no se que nos depara para el futuro. Solo se que quiero que seas parte de el y me gusta que seas parte de mi vida ahorita. En serio nadie había significado tanto para mí y no quiero perderte por las opiniones de los demás. Así que no pienses en eso. Con el tiempo veremos que va pasando pero por favor no te alejes. Por favor....- sentía que a este punto mis ojos picaban y unas lágrimas amenazaban con salir de ellos. -Oye, no llores. ¿Sabes qué? Tienes razón, con el tiempo veremos que vamos a hacer no hay necesidad de arruinar algo como esto solo por los prejuicios de los demás si ellos no entienden no es nuestra culpa.- y salimos de ahí fuimos a comer a un restaurante que quedaba cerca de la playa y después fuimos hasta mi casa. -Poché, gracias por todo, hoy ha sido el mejor día desde que llegué a Miami y te agradezco toda la tarde. Fue perfecta gracias a ti.- le regalé una sonrisa mientras me despedía con un beso para entrar a mi casa. -Hablamos mañana, nos vemos.-

Subí hasta mi habitación y mi celular ya tenía un mensaje de ella. Es que ella era tan linda.

-Espero que tengas una linda noche linda:)
De: daniela.calle.x

-Después de lo de hoy créeme que tendré una noche increíble.
De: pochosaurus

-Tu me recuerdas a un pequeño y lindo bebé pero eres mi bebé :)
De: daniela.calle.x

Me considero la más afortunada por tener a Daniela Calle conmigo, es que era tan tierna.

-Explícame ¿porque eres tan linda?
De: pochosaurus.

-Explícame tú ¿cómo le haces para ser tan linda?
De: daniela.calle.x

-Espero que tengas una linda noche Calle. Nos vemos mañana linda:)
De: pochosaurus

-Igualmente, ten dulces sueños pequeña.
De: daniela.calle.x 

Esos pequeños mensajes me llenaban el corazón de pura felicidad. Así de feliz me acosté dispuesta a dormir. Siendo ella mi último pensamiento.

En Tus Ojos (Caché)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora