POCHÉ POV
Nada podía estar mejor, todo iba increíble con Calle. Habíamos estado todo el fin de semana juntas y la verdad todo estaba resultando increíble. Claro que no se como le haríamos para estar dentro del Instituto, al final ella no había dejado del todo a Mario y me volvía loca saber que el si podía tenerla cuándo quisiera, que podía tomarla de la mano en la calle, que podía besarla cuándo quisiera, que podía hacer todo eso sin tener los estúpidos prejuicios de los demás. Eso me dolía, lo odiaba. Yo solo quería estar tranquilas y felices con Calle, pero hay mucha gente de mente cerrada y aunque todos sabían que me gustaba Calle, me aterraba tener que "salirme del closet" abiertamente hacía los demás, quiero decir, ¿Porqué los demás tienen que saber? Al fin y al cabo es mi vida, de nadie más y con tal de estar bien con Calle no me importaba nada.
Creo que pase toda la noche pensando en eso y estoy segura que no me importa que me juzguen o que hablen de mi, yo la amo y espero que ella también sienta eso.
No me fije que ya eran las 6:30 de la mañana y eso solo significaba que ya era tarde y tenía que irme volando al Instituto así que agarre lo primero que vi, me metí al baño y me fui rápido para llegar lo más pronto posible. Moría por verla, aunque no se si a ella le gustaría hablarme en persona, no se, siento que todavía tiene miedo o algo así.
Vi que Alejo estaba sentado en una banca fuera de la escuela con su celular así que me acerque a el. -Hola tonto.- y le sobe el pelo mientras me senté al par de el, me gustaba bastante sobarle el pelo aunque a el no le gustaba pero no me importa. -Poché, ¿tan temprano y ya estás molestando? Algo te pasa pequeña loca así que vamos dímelo.- ups creo que no le había contado acerca de mi sorpresiva ida a la casa de Calle y peor irme a quedar a su casa. -Se puede decir que ummm... me quede a dormir en la casa de Calle el día que volvimos a hablar.- el abrió los ojos como platos cuando escuchó eso y yo solamente me hice la loca para disimular que por dentro estaba loca por saber que pensaba de eso. -¿Es en serio Poché? Me alegra que estén juntas de nuevo pero ten cuidado, recuerda lo que ha pasado antes, así que tomalo como un consejo ¿Si?- y el tenía la razón, como siempre, el sabía mis mayores miedos y ese era uno de ellos. -Si, trataré de no cometer los mismos errores pero estoy feliz de tenerla de nuevo.- y era la verdad, me encantaba tenerla conmigo. -Mira, hablando de ella, ahí viene.- y si ahí venía pero cuando me vio me sonrió y sacó su celular y empezó a escribir en el.
Me encanta como te ves hoy.
De: daniela.calle.xCon ese simple mensaje se me aceleró el corazón y creció en mi una sonrisa de oreja a oreja.
A mi me encantas siempre.
De: PochosaurusLo mismo digo. Quiero salir de aquí y tenerte hoy todo el día para mí.
De: daniela.calle.xA mi también. ¿Después de clases a mí casa?
De: pochosaurusClaro. Ah y una cosa, quería decirte que me encantas, pequeña.
De: daniela.calle.xElla si sabía como sacarme sonrisas y sinceramente eran las mejores. Estaba completamente ansiosa por irme ya de aquí aparte de que es una fastidio tener que ver a personas que solo te hablan para hostigar y decirte que eres una desgracia para el mundo, que no debiste nacer, que eres una abominación y entre otras cosas solo porque tienes diferentes gustos que ellos; no entienden que solo por amar a alguien no nos hace diferentes a ellos, no nos hace un gran cambio y me daba rabia saber que no pueden aceptar eso.
-María José, tortillera de mierda.- y ahí venía otra vez -¿Dónde dejaste a tu novia? O ¿Ya te dejo?- si la mencionaban a ella tenía que dar la cara. -Las dos son unas lesbianas que solo estorban en este ambiente que tenemos.- se está agotando la poca paciencia que me queda -Y tu tan buena que estás y andas ahí de lesbiana. Eres tan despreciable.- y ahí se fue todo la paciencia, me di medía vuelta y lo encare, era un amigo de Johann. -¿Qué dijiste pedazo de mierda? Porque no me lo vienes a decir a la cara o ¿Es que acaso no tenes los huevos de venir a decirme todo eso? Aquí el único ser despreciable eres tu. Eres tan ignorante de decirme todo eso porque no entiendes que no te hace cambiar amar a una persona sin importar su sexo, raza, color o lo que sea. Ya ne tienen cansada con esto. Si tienes algo que decir solo para hacerte sentir importante frente a toda esta gente, di algo inteligente, no que solo babosadas salen de tu boca.- todos se quedaron callados, hasta ese chico. Nadie más hablo hasta que toco el timbre y todos nos fuimos a nuestros salones. Andaba enojada con todo esto. Me tenían cansada con tanta mierda.
-María José Garzón, venga para acá, la directora quiere hablar con usted, salga por favor.- no sabía que había hecho aparte de defender mis creencias y eso era lo peor, pero bueno.
Toqué la puerta del despacho de la directora y contesto con un "pase". Ella levanto su vista unos momentos de los papeles que estaba leyendo.
-Sientese señorita Garzón, quería hablar de unos rumores que me han llegado acerca de su comportamiento inmoral con otra de las chicas de este Instituto ¿Estoy en lo correcto?- malditos, alguien le había dicho sobre esto y tengo el presentimiento que fue Johann. -Disculpe, con todo respeto ¿Acaso eso afecta mi rendimiento en el salón de clases?- no me iba a callar, no me iban a callar. Yo tenía que defender lo que creo a toda costa.
-Nada, por supuesto, pero eso puede afectar enormemente la reputación del colegio, y su reputación y eso es lo que queremos evitar señorita Garzón.- venía con tan poca paciencia para aguantar esto. -Con todo respeto, entiendo lo que trata de decir, está bien, pero déjeme decirle que sinceramente usted está ignorando el hecho de que mis propios compañeros del Instituto están abusando de mi solo por alguien con quién yo quiero estar. Sinceramente usted como rectora de este colegio debería de preocuparse por el bienestar de todos sus alumnos y en vez de promover que lo que yo hago esta mal, debería de parar el acoso entre los mismos estudiantes.- si piensa que me iba a dejar estaba loca.
-Entiendo señorita Garzón y usted tiene que entender que usted esta poniendo en grave peligro la reputación del Instituto por sus acciones. Usted sabe que todo aquí tiene reglas y usted no puede andar haciendo las abominaciones que hace solo porque dice "amar" a alguien cuando claramente este tipo de amor no existe.- y eso me colmó ya toda la paciencia que tenía, ya estaba cansada de todos querer opinar en mi vida cuando nadie sabe lo que siento por ella. - Disculpeme, pero usted no sabe lo que esta pasando entre ella y yo, no se ni lo que le contaron, si fue verdad o mentira, solo quiere escuchar lo que le conviene y eso me parece tan estúpido, usted como directora debería de querer el bien de sus estudiantes. Usted no debería de ver lo que los demás estudiantes hacen fuera de las instalaciones. Yo sinceramente no he hecho nada malo, no he roto ninguna regla, no he reprobado, no entiendo la razón de mi visita.- todo se quedo en silencio y lo único que se escucho fue de que estaba expulsada.Esperaba llegar de mi casa para ver a Calle, me muero, la quiero ver.
Te espero en mi casa a las 3:30, mi amor.
De: pochosaurus
ESTÁS LEYENDO
En Tus Ojos (Caché)
RomanceEstoy perdidamente enamorada de esos ojos color chocolate. Tan profundos que solo me transmiten seguridad y amor. Estoy enamorada de la manera en que sus suaves labios se mueven o de la manera en que su cadera baila a un ritmo perfecto. Enamorada de...