POCHÉ POV
Todo estaba marchando de maravilla. Todo iba a mi favor y en serio por fín todo me estaba saliendo justo como quería.
Tenía a Calle y lo mejor de todo es que después de tanta espera por fín la podía llamar mi novia. Y no puedo mentir, eso me alegraba cada segundo que pasaba.
La verdad no se que haría hoy pero ya que era fin de semana seguro iría donde Calle, y hablando del Rey de Roma, me acaba de caer un mensaje de ella.
- ¿Qué harás hoy, princesa?
De: daniela.calle.x-Mmm nada, ¿que tienes en mente?
De: pochosaurus- Mi casa, hoy a las 12:00 paso por ti ¿que te parece?
De: daniela.calle.x- Si, me parece ¿Que haremos?
De: pochosaurus-Me parece que ya me has sorprendido varias veces, me toca sorprenderte a ti ahora, bebé.
De: daniela.calle.xMe emocionaba bastante poder estar el mayor tiempo posible con Calle. Así que decidí ir a darme una ducha y cambiarme para poder estar lista para cuándo ella llegase. La verdad hoy planeaba irme más cómoda así que decidí irme con un jean negro rasgado de las rodillas, una camisa de banda negra y unos tenis rojos deportivos, mi pelo suelto y un poquito de maquillaje nunca venía tan mal. Estaba lista y solo me tocaba esperar por Calle y en cuestión de unos minutos escuche una bocina y suponía que era el carro de Calle así que tome mi celular y mis llaves y salí para poder encontrarme con ella.
Cuando ya estaba dentro del carro la salude con un beso muy rápido en los labios y me puse el cinturón y Calle puso en marcha el carro.
- Me encanta como te ves hoy, linda. - dijo ella mientras ponía el carro en marcha.
-Tu sinceramente no te quedas atrás. - dije mientras la analizaba y no hay otras palabras más que decir que se miraba perfecta. Andaba un pantalón jean negro rasgado de las rodillas, justo como el mío, una camisa anaranjada y nos tenis negros. Perfecta.
- ¿Me vas a decir que haremos hoy o no? - le pregunté mientras ella ponía una mano en mi muslo y entrelazarla con la mía.
-No, no te diré. Es un secreto, vamos no seas desesperada. Solo pasaremos un rato en mi casa. ¿Te molesta que este mi papá ahí?- preguntó sin quitar la vista de enfrente. Y yo ya me había puesto nerviosa con eso de conocer a su papá, quiero decir, es mi suegro. ¿Y si no le caigo bien? ¿Si no quiere que seamos novias? ¿Y si es homofobico? Muchas preguntas y muy pocas respuestas. Creo que me había puesto pálida con eso.
- Mmm... a-a... ¿a conocerlo? Pero... ¿ como me vas a presentar? ¿como tu amiga?- pregunté con los nervios a flor de piel. Calle no se tomó tan bien la pregunta porque frenó el carro de inmediato y se aparcó en la orilla de la carretera.
- ¿Y es que tu estás loca? ¿Como te voy a presentar frente a mi papá como mi amiga? Es que acaso ¿Quieres mantener las cosas en secreto?- oh, ya vi por donde iba esto. Ella soltó mi mano y se cruzó de brazos.
- No te quiero presionar, si no estás lista para contarle a alguien más esta bien, si quieres ahorita llamo a mi papá para cancelar. - pude notar la decepción en su voz.
- Hey, hey no. Si quiero hacerlo, vamos a hacerlo juntas ¿esta bien?- me salí de mi asiento y como pude le di un abrazo y un beso en la coronilla de la cabeza y cuándo nos separamos le pude dar un buen beso. Después de eso Calle puse el auto en marcha y nos fuimos en silencio hasta su casa pero tengo que admitir que estaba asustada y nerviosa. Muy nerviosa.
............……………………………………………
- Papá, ya llegamos. - dijo Calle mientras cerraba la puerta detrás de nosotras.
Vi que un señor bajo las escaleras y supongo que era su papá. Venía con una gran sonrisa y cuándo vio a su hija se le hizo más grande.
- Calle, ya ratos las estoy esperando, venga, pasen. - nos llevo hasta la cocina y yo con los nervios que tenía apenas y podía coordinar los pasos que daba.
- Papá, esta es Poché. - el me tendió una mano mientras nos sentabamos en la mesa y el traía la comida.
Nos sentamos a comer y no iba a mentir, estaba deliciosa. Todo estaba en silencio hasta que el papá de Calle empezó a preguntarme cosas acerca de la escuela, que me gustaba hacer y cosas así que se preguntan siempre.
- Y ¿ustedes dos son novias o qué? -dijo así de la nada y yo sentí que un pedazo de pollo que estaba comiendo se había ido por el lugar equivocado haciéndome toser muy fuerte y Calle abrió los ojos como plato al escuchar la repentina pregunta de su padre. Cuanta sutileza.
- ¿Cómo lo sabes? - dijo Calle mientras trataba de ayudarme con mi problemita con el pollo. Y después de unos cuantos golpes en la espalda por fín pude respirar con tranquilidad.
- Cariño, las vi besándose antes de entrar. - dijo el papá de Calle mientras las dos estábamos un poco, bueno muy apenadas con todo. - Y no me importa hija, si tu estás feliz con ella está bien. Tu sabes que te amo y apoyó para todas las decisiones que quieras. - el se levantó de su silla y la abrazó pero lo que me tomo por sorpresa fue que también me abrazó a mi y fue como un "abrazo familiar" entre nosotras dos y el.
- Bueno chicas, es hora de irme al trabajo, nos vemos después. - el salió de la puerta pero poco después regreso y dijo - Un gusto conocerte Poché, cuida a mi pequeña, nos vemos. - y con eso se fue.
- Eso fue fácil, pensé que sería más difícil. - dijo Calle mientras levantaba los platos.
- Y ahora, ¿Que haremos? Vamos Calle, dime. - la verdad si estaba muy ansiosa por todo lo que haríamos.
- Eres muy desesperada, cariño. Ya verás, vamos para arriba, ven. - me tendió una mano y me guío hasta su habitación. Me gustaba como nuestras manos encajaban tan perfecto, era como si hubiésemos sido creadas la una para la otra.
En su habitación había una caja de madera que estaba medio rarita.
-Vamos, ve abrela. - dijo Calle y me acerqué lentamente y cuándo lo abrí me lleve una gran sorpresa. Era un perrito, un hermoso perrito y ella no tenía ni idea de cuanto quería uno. Ne encantaban los perros pero nunca había tenido uno y ahora por fín lo tenía.
-Hey hermoso, eres tan lindo. - le sobe la cabeza mientras el movía la cola de un lado a otro.
- ¿Te gusta? Y espera a ver el resto de cosas que tengo para ti. - dijo Calle y nos fuimos a ver el resto de sorpresas que quedaban.
- Vamos a la siguiente parada. - nos metimos al auto y nos fuimos.
ESTÁS LEYENDO
En Tus Ojos (Caché)
RomanceEstoy perdidamente enamorada de esos ojos color chocolate. Tan profundos que solo me transmiten seguridad y amor. Estoy enamorada de la manera en que sus suaves labios se mueven o de la manera en que su cadera baila a un ritmo perfecto. Enamorada de...