Capítulo 19.

861 44 10
                                    

POCHÉ POV

Pasaron los días y mi relación/amistad con Alanna iba creciendo.
Nos veíamos casi todos los días, aveces íbamos al parque y pasábamos un buen rato hablando. Debo admitir que hablar con ella me daba paz. Ella me transmitía muchas cosas, y me alegraba tener con quien contar cuando tengo problemas.

Hoy me tocaba ir al Instituto, desgraciadamente. No me desagrada la idea de aprender. Me desagrada el tipo de personas que hay ahí. Y más cuando todo lo que quería se encontraba sentada justo en el mismo salón que yo.

Se me hacía extremadamente difícil tratar de concentrarme en algo que no fuese en como ella me lastimó, y como aún así no puedo dejar de amarla, en como no dejo de pensar en ella, y en como me sigue doliendo todos los días tener que pensar en esto. Pero he tratado de avanzar, y no dejar que ese sentimiento sea más grande que yo. Y pienso que lo llevo mejor de lo que pensaba.

Las clases pasaron rápido, y unos minutos antes que el timbre sonara me cayó un mensaje de Alanna.

-Hola, qué vas a hacer hoy?:)
De:Alanna

Sonreí ante su mensaje. La verdad es que la quería ver.

-Nada:( y tú?
De: Poché

- Pues de casualidad pasaba por aquí y pensaba que podíamos ir a tomar algo. Lo que tu quieras, eh.
De: Alanna

- Esperame afuera.
De: Poché

-Hey, solo te aviso que hoy tengo una sorpresa para ti. :)
De: Alanna

-Ah, sí. Qué es? No me asuste Alanna:(
De: Poché

-Ya vas a ver, tonta:) y qué va, no te voy a asustar, adióoos:)
De: Alanna

Nunca sabía que esperar de ella, siempre traía cosas diferentes. Pero eso me gustaba. Su espontaneidad.

Tanto que estuve esperando el timbre y por fín sonó. Arreglé mis cosas y empecé a andar para el parqueo y esperarla. Me preguntaba que sería la sorpresa de Alanna.

Mis pensamientos fueron interrumpidos por un sonido de una motocicleta, y en mis adentros quería que no fuera Alanna ya que esta chica siempre sale con cosas nuevas cada día. Y para mi suerte o desgracia se parqueo enfrente mío y quitó su casco. Y puedo jurar que esta chica era simplemente hermosa en todos los sentidos, pero ahora más que nunca la miraba extremadamente ardiente.

Ella andaba con una camiseta negra, unos pantalones negros un poco holgados, unas botas al estilo militar y una chaqueta de jean que le quedaba absolutamente perfecta. Se miraba extremadamente hermosa. Ese día sus ojos verdes resaltaban más de lo normal. Cuando se quitó el casco y me miró lo único que pude hacer fue sonreirle.

— Hola, pequeña. — me sonrió de una manera que solo ella puede y yo le devolví la sonrisa. — ¿Estás lista para ir a dar un paseo conmigo? — me dijo mientras sacaba otro casco para mi.

— Nunca creo estar lo suficientemente lista para una nueva aventura contigo. — dije mientras agarraba el casco y ella se echaba a reír.

— Bueno, pero te va a gustar, te lo prometo. — dijo mientras me subía y encendía el motor de su motocicleta.

Cuando ya nos íbamos a ir pude ver a lo largo esos ojos que me habían cautivado desde el primer instante, esos que me dejaban sin aliento. Y no estoy segura si vi odio, o que estaba molesta. No pude verlo bien, y no sabía porqué tampoco.

Los ojos que tanto me transmitían antes, ahora son totalmente desconocidos para mí.

——————————————————

HOLAAAAAAA

Bueno, primeramente quería agradecer a cada una de las personas que lee y apoya mi libro. Se que estuve muyyy inactiva este año, pero fue difícil para mi, tanto emocional como académico. Pido una enorme disculpa, y en serio en serio lo siento. Se que no se merecen esto. Todxs son personas que han apoyado y le han tenido tanta fe al libro y a la historia, y me hace inmensamente feliz eso:(.

Quiero decirles que ya empezaré de nuevo a estar constante hasta terminar el libro. Desde hoy empiezo de nuevo a actualizar pronto. Lo prometo. Espero seguir teniendo todo el apoyo de cada uno de ustedes.

Los capítulos serán más largos, solo que este era un pequeño regreso.

Bueno, ya graciaaaas, felices fiestas y  feliz año nuevo.💙💙

Pd: la de la foto es Alanna.

En Tus Ojos (Caché)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora