POCHÉ POV
No tenía ganas de nada. Me sentía débil, derrotada, sin ánimos de vivir. Todo se derrumbó en un abrir y cerrar de ojos. No entendía como esto del amor podía llenarte tanto y al mismo tiempo doler como mil demonios. Todo se había vuelto oscuro para mí. No encontraba razones de vivir. Pero creo que no pasare toda la vida así. Merezco algo mejor. Ya no se que hacer, necesito una salida. Y no se donde encontrarla.
Intenté salir al parque para distraerme un poco de todo lo que pasaba. Llevaba mis audífonos puestos y estaba escuchando un poco de música, es lo único que me hace desconectarme un poco de todo el dolor que he sentido últimamente.
Me senté en una banca que estaba abajo de un árbol y me puse a pensar en como podemos estar tan atados emocionalmente con alguien aunque esa persona lleve poco tiempo en tu vida. Puedes sentir con alguien tanto amor, tanto cariño, pero a la misma vez podemos sentir tanto dolor y decepción. Herida. Así me sentía ahorita. No hay otra palabra más que herida. Todo se me vino abajo en cuestión de minutos, todo se arruinó por un descuido y creo que no puedo hacer nada al respecto porque ella ama a otro y no le importo.
Ya habían pasado unos días y ya no buscaba ninguna salida más que seguir adelante sin ella, me dolía demasiado pero ya era hora de que lo superara. Después de todo el dolor no es para siempre así que después de quedarme casi tres horas en el parque decidí irme a mi casa y dormir un poco ya que mañana iría a el Instituto y enfrentar las cosas de una vez por todas.
************************************
-Poché- escuché muy lejos, apenas era audible así que decidí seguir la voz pero no se de donde provenía.
-Poché- se escucho más cerca pero todavía no estaba tan claro.
-Poché, ven.- conocía esa voz. Era su voz. Era Calle. Tenía que encontrarla. Reconocería esa voz siempre.
-Poché, mi amor, acercate.- tengo que encontrarla pero ni siquiera se dónde está.
-Poché, por favor, ven.- ya se escuchaba molesta.
-Por estás cosas te cambie, nadie te necesita, estoy mejor con él, no me vuelvas a hablar.- y ahí sentí mi corazón partirse en mil pedazos. Ella se había ido y me dejo. Por segunda vez.-Poché, poché, levantate.- y ahí fue cuándo abrí los ojos y supe que solo era un sueño, o más bien, pesadilla. Es lo más cerca que estaré de ella. Antes de seguir pensando en eso me fui a bañar para poder ir al Instituto, otro día lleno de torturas. Bueno ¿qué más podía esperar de ellos? Absolutamente nada. Me bañe y cambie muy rápido, sin tantas ganas, pero rápido.
Estaba por llegar al Instituto y vi un auto pasar cerca mío y abrir la ventanilla para gritarme "lesbiana de mierda", reírse e irse. Muy lindo de su parte.
La verdad es que me esperaba de todo al llegar, insultos, maltratos y hasta golpes y creo que no me podían importar menos. Di unos cuantos pasos hasta la puerta y abrir pero fui empujada bruscamente hacía adentro por unos chicos que se estaba burlando descaradamente de mí. Este día estaba lista para ser llamada "tortillera", "lesbiana", "bicho raro", y más pero ahorita solo me acordaba de esos. Trate de concentrarme en otra cosa cuando la vi entrar pero no podía, me dolía el corazón de tan solo verla. No le había afectado absolutamente nada, incluso vi al chico con el que andaba ella en el cine. Me dolía porque miraba como reía con el, como hablaba, se tomaban de las manos y acariciaba su cara. Yo debía ser el, pero no podía. El tenía la suerte de estar con ella, no yo. Me sentía inútil por todo. Así que saqué mis audífonos y me dispuse a escuchar música durante toda la clase y no fijarme en ella. Y así fue, me costó mucho pero lo hice y no se si era mi imaginación jugando conmigo o era de verdad. Ella me quedaba viendo fijamente y no apartaba su vista de mí y yo ya me sentía incómoda, no quería que me quedara viendo. Quería que se alejase, ella no sabía que me daba esperanzas con ese tipo de miradas y por más que intente ignorarlo no pude, y me dolió saber que ella todavía tenía tanto poder sobre mí y no podía controlar mis sentimientos hacia ella, yo la amaba como nunca había amado a alguien.
Espere con ansias a que la campana sonará para irme corriendo de ahí y cuándo sonó me fui disparada a buscar a Alejo, necesitaba a alguien y el era el único que siempre estaba para mi. Lo encontré cerca de la cafetería y me acerque para decirle que fuéramos a un lugar más privado y nos fuimos hasta una mesas de atrás del Instituto.
-Ya no aguanto estar en esta situación, ya no quiero, cada día me siento peor, no se que hacer, ya no me siento bien con nada.- Alejo tomo un gran suspiro -Poché, tienes que saber que si en serio amas a alguien tienes que luchar por esa persona. Calle tal vez solo tiene miedo de que sepan que está enamorada de una mujer y tu sabes que eso no es tan aceptado en la sociedad y es completamente estúpido porque solo son personas amando a personas. Yo se que te duele pero no puedes pasar toda la vida lamentandote y quedarte diciendo "pude haber hecho esto pero no lo hice" tienes que hacerlo, lanzarte, ser valiente y luchar por lo que más amas por que te conozco Poché y tú no eres de las que se da por vencida a la primera. Si la amas ve por ella, lucha por ella y deja de lamentarte todos los días por eso y si no funciona aquí estaré para apoyarte en todo.- y esas eran las palabras que necesitaba para avanzar y luchar por ella porque me di cuenta que en serio la amaba y que si quería estar con ella tenía que derribar las barreras que no nos dejaban estar juntas pero la definitivamente la primera era volver a hablar. Y en serio estaba dispuesta a hacer todo por ella, no importaba la distancia o los problemas que estábamos pasando yo sabía que la amaba e iba a luchar por ella, cueste lo que cueste va a estar conmigo. De nuevo será mía.N/A: Wow, en serio no me esperaba tanto de todos ustedes. Cuándo escribí esta historia no me esperé ni siquiera 50 vistas y pensar que ahorita voy por las 1.13k es una locura, no se como agradecerles a cada uno de ustedes. Gracias por sus vistas, comentarios y votos. Me hacen muy feliz, cada uno de ustedes. No saben lo agradecida que estoy por como han aceptado y apoyado la historia y en serio gracias a todos. Y no se preocupen que vienen cosas mejores JAJAJA :).
Por cierto el capítulo es algo corto pero aquí esta, ojalá lo disfruten.
ESTÁS LEYENDO
En Tus Ojos (Caché)
RomanceEstoy perdidamente enamorada de esos ojos color chocolate. Tan profundos que solo me transmiten seguridad y amor. Estoy enamorada de la manera en que sus suaves labios se mueven o de la manera en que su cadera baila a un ritmo perfecto. Enamorada de...