"Las personas dicen que la madures llega con los años, pero mis padres jamas lo hicieron. Otras dicen que son los daños los que te hacen crecer, lex jamas tuvo la oportunidad. Yo, querida kara, estoy segura que jamas terminare de hacerlo. Lena."
Kara caminaba por el pasillo que la llevaría a la puerta principal de la oficina de clark, quería decirle buenas noches ya que recordaba que en las vacaciones de verano clark iba a despedirse cada noche, se le había hecho un habito, pero ella no entendía por que tan de pronto su hermano se veía mas melancólico y preocupado por ella y su hermana alex.
un sonido la detuvo justo detrás de esta puerta. Clark lloraba desconsolado.-clark detente- la voz de lois, su esposa hablaba.
-no puedo...- sollozaba clark. Kara jamas lo había escuchado así.
-es suficiente, ¡se un hombre!- exigió lois.
-¡tiene sus ojos!- exclamó el muchacho.- su color de pelo y piel, lois es el...-.
-clark estas ebrio, no digas eso en voz alta-.
-esa magia ,la misma actitud...- clark no termino de hablar cuando se escucho un golpe fuerte.
-¡CIERRA LA BOCA!- grito lois. De pronto clark sollozaba mas bajo. Kara salio corriendo. ¿que estaba pasando? ¿de quien hablaban? Se preguntaba la rubia confundida y aturdida al escuchar todo eso.
Alex estaba en el cuarto que compartía con kara leyendo un libro cuando escucho llegar a la rubia asustada.
-¡ALEX!- grito la rubia.
-¡¿kara, kara que pasa?!- se levanto alex asustada.
-lois -kara tomaba aire- golpeo a clark-.
-esa perra, nunca eh confiado en ella-.
-no, no, no - la detuvo kara- no nos metamos en esto-.
-kara , acaban de golpear a nuestro hermano... ¿Que mierda?-.
-lo se alex -recalco- pero no sabemos si es un incidente aislado o clark la golpea también, ademas...-.
-¿ademas...?- pregunto alex.
-hablaban de algo que no entendí-.
-¿PERO DE QUE?- .
-ALEX CALMATE- reto kara a alex- el le decía que alguien se parecía mucho a otra persona , clark estaba ebrio y lloraba descontrolado apenas y podía entender lo que decía, pero no pude seguir escuchando porque pensé que lois podía descubrirme-.
-debe ser grave si clark estaba así... -decía alex sentándose en la cama otra vez-.
-si , lo se-.
-tenemos que averiguar de que se trata- le dijo la pelirroja mirándola seriamente. No se lo estaba preguntando.
-esta bien- murmuro kara sentándose en su cama.
-cambiando el tema, conocí a una morocha muy linda...- decía alex de pronto animada.
-ay alex...- suspiro kara- tu no cambias-.
-kara esta si es la definitiva, es tan linda - decía. se tiro a la cama y comenzó a abrazar su almohada- su sonrisa- alex gritaba contra la almohada ahora y kara no podía evitar sonreír.
-vale, te creo...- kara de pronto comenzó a recordar a lena, se le hizo un nudo en la garganta de esos que no te permiten tragar, no de tristeza. Kara pensaba en su cara, su encanto no forzado, sus ojos ¿que tenían esos ojos? Porque parecían que la llamaban, hipnotizaban.
-llamando a kara desde la tierra-.
-¿disculpa?- kara despertó.
-que mejor ya nos durmamos porque en cualquier momento llega el monitor john y créeme que no esta aquí por simpático-.
ESTÁS LEYENDO
Snuff it: deseo perverso
Fanfictionlena se une a barry y maggie para vengar el suicidio de su hermano, jurando que clark, su ex amigo y o (amante) tuvo que ver en la terrible decision de colgarse en su cuarto antiguo de universidad. kara por su parte decide averiguar el gran secreto...