Decisión

1K 93 15
                                    

" ( hojas vacías)

Diario de lena".

Kara comenzó a sentir un pitido en su oído. "Estoy viva" pensaba muy en el fondo como dormida pero intentando despertar.

Sentía una mano posarse por su brazo con cariño.

-despierta...- susurraba la persona.

Kara sintió la decepción de inmediato al sentir la voz de barry.

Por un momento pensó en lena.

Abrió de apoco los ojos parpadeando un par de veces al ver todo borroso.

De apoco la imagen de barry sonriendo empezó a ser nítida.

-barry- susurro.

-DIOS! Despertaste- exclamaba el chico lleno de felicidad.

-y lena?- pregunto la rubia.

Barry dejo de sonreír.

-kara...-.

-por favor...- suplico la chica de ojos azules.
Todavía sentía un leve pitido y le dolía mucho la cabeza.

-clark murió en el accidente- contaba barry.

-cuando sera su funeral?- pregunto la rubia sin ningún dolor por la perdida.

-fue hace tres meses kara... Has estado en coma desde entonces- kara estaba aturdida todo parecía que hubiese sido solo hace unas horas- el murió y los luthor cerraron la universidad... Alex esta con maggie y con tus padres en el campo, aveces vienen a verte, tuviste una contusión bastante grave, creímos que morirías... Gracias a dios te recuperaste y estas entera, nadie se lo explica aun, los médicos dicen que fue un milagro, que había un ángel cuidándote-.

-Donde esta lena, barry?- pregunto la rubia molesta.

- kara... Lena se fue, ella volvió esa tarde que te fuiste porque se había escapado de clark, tuviste el accidente y luego de unos días ella se fue, se fue a otro país y dijo que te diera esto- barry le paso un diario y un sobre arriba de este a kara.

¿eso era todo?

Se había ido a pesar de la gravedad de kara.

Después de todo lo que hizo...

-a donde fue?- pregunto la rubia con la voz entre cortada.

-nadie sabe... Sus papas le dieron su herencia y se largo, me pidió que no la buscáramos mas...-.

-estaba triste?- pregunto la rubia.

Barry se incomodo.

-No en realidad... Pero espero a que estuvieras estable para irse-.

Kara comenzó a reír.

-vete... - pudio  destrozada.

-kara el amor no siem...-.

-LARGO BARRY!- grito.

Barry suspiro triste, se levanto y camino hasta la puerta mientras que kara lloraba ahora.

-kara... Caitlin y yo siempre estaremos aquí... Llámame cuando quieras hablar-.

Se marcho cerrando la puerta.
Kara se lleno de ira y tiro el diario y la carta lejos.

...

La rubia despertó de golpe y vio la noche apoderarse de su habitación de hospital.
Las cortinas estaban abiertas y las luces brillaban en la ciudad.
Se preguntaba en que comento se había vuelto a dormir.
Intento levantarse al recordar que había tirado el diario y la carta, pero ahora se encontraban arriba de un mesón alejada de ella.
Barry pensó.

Snuff it: deseo perversoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora