"Un dia mi mama molesta me dijo tu naciste solo porque queríamos que lex tuviera algo con que divertirse.
Claramente porque el no estaba bien y si no podia tener amigos, pero si podia tener una hermana.
Entonces despues de ese dia no me senti otra vez como humano, me sentia como el tratamiento o la diversion de alguien.
Cuando lex murio una parte de mi se alegro y me odio por eso. Pero yo podia volver a ser humano de nuevo.
aunque habia algo que no
me dejaba sentir como humano,despues de ser usada yo ya no tenia emociones.
yo empecé a ser humano contigo. aprendi y senti en un año lo que en toda mi vida jamas pude kara.Lena"
Kara se sentia liviana, tenia que abrir los ojos para despertar pero no queria, sentia la luz golpeando su rostro, las aves cantaban y el olor a vainilla acaparaba el aire.
Era delicioso... Pero espera un minuto, la luz del sol no llegaba hasta su cuarto, no habian arboles cerca de su ventana lor donde las aves pudieran cantar y ella no usaba vainilla ni menos alex.Abrio los ojos de golpe asustada pero al chocar con el presente, se topo con los claros ojos verdes de lena.
Se ruborizo completamente.
-buenos dias- sonrio la chica de ojos verdes.
-h, hola- tartamudeo la rubia.
Pagaria su alma con tal de despertar asi cada dia.
-te traje el desayuno- decia lena. Se levanto de pronto dejando descubiertos sus muslos brillantes. Se movio el cabello negro hacia el lado suspirando y tomando una bandeja con una taza de cafe y unos panqueques.
Kara se sento rapidamente mientras lena depositaba la bandeja en las piernas cubiertas de la rubia.
-¿tu no vas a comer?- pregunto kara.
-yo comi mientras dormías...- respondio lena sonriendole dulcemente.
-que verguenza - dijo kara riendo a carcajadas.
-naaa, te miraba mientras lo hacia-.
Kara se sonrojo.
-¿asi que soy tu espectáculo ?- jugo kara llevandose un sorbo de cafe a la boca.
Lena sonrio mirando a otro lugar.
-gracias por quedarte...-.
Kara recordo el dia de ayer. Había sido una cosa horrible, lleno de historias que queria borrar.
Desearia poder irse con lena lejos de toda la mierda que las rodeaba.
Que ambas olvidaran toda la historia.
Pero la vida no funcionaba de esa forma.-lena...- susurro kara.
-kara espera...- la interrumpia lena- nuestra historia es un poco extraña, no me eh portado bien contigo y bueno desearia que todo hubiera sido distinto...-.
Kara suspiro. ¿acaso pensaban lo mismo?.
...
Lena y kara caminaban afuera de la universidad.
-¿que hacemos aqui kara?- pregunto lena.
-escucha bien... esperame aqui y olvidate de mi, no preguntes nada- pidio la rubia.
Lena arrugo la frente.
-¿que?-.
-hazme caso... Adios para siempre- dijo la rubia corriendo hasta adentró de la universidad.
Lena quedo descolocada. ¿era el final de todo? No, no , no...
Despues de kara no habia nada.-¡hola!- saludo kara llegando otra vez.
ESTÁS LEYENDO
Snuff it: deseo perverso
Fanfictionlena se une a barry y maggie para vengar el suicidio de su hermano, jurando que clark, su ex amigo y o (amante) tuvo que ver en la terrible decision de colgarse en su cuarto antiguo de universidad. kara por su parte decide averiguar el gran secreto...