No es cierto

1K 100 13
                                    

"Lamento decir que el deseo nunca habito en mi, al menos no antes de ti kara. Es sabio no necesitar el tacto ni la llamada de nadie, te da el poder que pocos tienen,me refiero a los que sufren constantemente por el rechazo, por los besos o el amor y afecto de alguien. ahora necesito que me toques o que me llames para estar viva otra vez ¿lo volverás a hacer algún día?. Lena "

Lena besaba a kara, esta recibía sus besos, la rubia movía sus caderas en conjunto con lena. Sentía calor en todos lados. kara podía ver los ojos verdes de lena, podía respirar en ella.
Sus manos entre lazadas de apoco se separaban para que lena pudiera tocar el vientre de kara, que ahora estaba temblando. Rogaba en sus adentros que bajara, que no la hiciera esperar mas. Sus dedos eran interminables y helados.
Kara necesitaba ese tacto, quería entrar mas en lena y quería que esta entrara en ella.
Lena continuaba tocando su vientre pero kara no podía esperar mas y tomo su mano para bajarla dentro de sus pantaletas. Al sentir el tacto se estremeció y lena sonreía rompiendo el beso que tenia tan húmeda a la chica de ojos azul mar.
Kara seguía moviendo sus caderas mas rápido al borde del colapso.

-¡kara vamos a llegar tarde!- grito alex. Se estaba levantando. Kara se escondió rápido entre sus cobijas completamente frustrada al no poder continuar con su fantasía sexual.

-¡ya voy!- gruño.

Alex la destapo.

-oh estas roja kara... ¿te estabas masturbando?- pregunto.
Kara se levanto rápido.

-no digas tonterías y ve a bañarte, ya te sigo de inmediato...- respondió la rubia molesta.

-si no ves hentai te lo imaginas hermanita, espero que no fantasearas conmigo...-.

-si claro, me calienta mas el excremento-.

...


-pss lena, despierta lena...-.

Lena abría los ojos de apoco quitándose el cabello que atrapaban sus labios y le impedían ver a barry que estaba arrodillado en su alfombra.

-!¿que?!-.

-anoche lo hice con caitlin...- susurro el muchacho emocionado.

-mierda Barry, me despiertas para contarme que dejaste de ser virgen...-.

-no era virgen- respondió el chico ofendido- fue genial-.

Lena se incorporo mas despierta.

-te vi entrar al motel anoche-.

-te vi seguirnos con kara-.

-vale... Estaba preocupada- decía lena. Comenzaba a levantarse y quitarse su pijama.

-lo se, pero no tienes que cuidarme-.

-si tengo, tu corazón es demasiado grande y caen muchas zorras en el-.

-¿que hiciste anoche?- pregunto barry acomodándose en la cama mientras ignoraba el comentario acerca de las "zorras". Lena ya casi se terminaba de vestir.

-nada, llegamos detrás de ustedes, bebimos cerveza, luego bailamos... - lena se quedo callada un momento. Anoche de verdad la había pasado bien. Nunca la pasaba bien. - después vi que te ibas con la pelirroja y te seguimos hasta el motel y nada, luego nos vinimos a la uni...-.

-genial, ¿estas lista?-.

-si-.

...

Kara y alex caminaban por el campus cuando vieron a lena, barry y caitlin sentados en una banca conversando animosamente.
Kara se tragó su chicle.

Snuff it: deseo perversoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora