"Nunca había estado tan ansiosa ni tan nerviosa como el día después de la feria en donde me besaste.
Recuerdo que todo ese día estuve al borde del vomito, con un nudo constante en mi estómago y pensando en ti todo el día.
Era un claro ejemplo de el porque el amor apestaba.
Aunque después de verte yo ya le empezaba a agarrar el gusto.Aun hoy y aunque estemos en mundos paralelos , todavía se me pone la piel de gallina y siento todas esas ansias al pensarte kara. ¿porque la vida se encargo de separarnos?.
Lena"
Kara esta recostada mirando el reloj.
Eran las 7:40 de la tarde.
Habia quedado con lena a las 7:00 para ver el atardecer, pero no había ido.
Habían quedado antes de saber toda la verdad.Lena no había llamado y ella tampoco así que suponía que seguro la chica de cabello negro tampoco había ido.
Seguro lo había olvidado.
No podía creer lo que barry le había soltado.
Clark era bueno, ¿porque iban contra el?.
El único psicópata y maldito era lex.
¿que creía lena? ¿porque culpaba a su hermano?¿de donde había sacado las bases para hacerlo?.No podía volver a verla.
Pero... ¿y si lena seguía esperándola?.
No... Seguro que no, ella quizá se fue a los diez minutos después de tardar kara.
Quizá ni siquiera fue.Si es que siguiera allí la abría llamado.
Quizá se fue a su cuarto y ahora la odia...
¿acaso importaba ahora?.
Kara dejo de ver el reloj y cerro los ojos.
La noche había llegado.
El día había sido largo y horrible para ella, tanto así que ni siquiera había ido a clases otra vez.
La esperaba una fuerte discusión con clark de seguro.¿y si lena solo estaba confundida como ella?.
¿y si ninguna de las dos versiones era correcta?.
Kara abrió los ojos rápido y miro el reloj 7:45.
Mierda.
Se levanto rápido y mientras alex la miraba y se marcho.
Llego a la puerta de lena y comenzó a tocar repetidamente.
De pronto la puerta se abrió.-hey kara- saludo caitlin.
-¿que haces aquí?- pregunto la rubia confundía y quizá un poquito celosa.
-nada, había una cama vacía así que clark me dijo que podía...- dijo la pelirroja.
-¿y lena?-.
-pensé que estaba contigo, eso me dijo antes de salir hace un rato-.
Kara cerro los ojos maldiciéndose y salio corriendo de la girl room hacia el campus.
Ya estaba oscuro y habían muchachos jugando esparcidos por todo el lugar.
Kara corría hasta el árbol donde siempre quedaban.
la escena se repetía.
De pronto quedo sin aire.
Lena seguía allí.
esperándola.
Se sentía como una idiota.
Como el típico hombre estúpido que no entendía el corazón frágil de de una chica.Y lena era frágil y débil.
Habia sufrido tanto y ella solo ayudaba al dolor.
Se sentía como una idiota.
ESTÁS LEYENDO
Snuff it: deseo perverso
Fanfictionlena se une a barry y maggie para vengar el suicidio de su hermano, jurando que clark, su ex amigo y o (amante) tuvo que ver en la terrible decision de colgarse en su cuarto antiguo de universidad. kara por su parte decide averiguar el gran secreto...