Conectar

1.1K 125 28
                                    

" a menudo ocupamos la palabra especial para describir a una persona, situación, cosa o sentimiento que no puede ser descrito de otra forma. La palabra especial puede ser utilizada de forma negativa o positiva, por ejemplo: siempre llamaban a mama de la escuela por que lex se orinaba o se encerraba a llorar en el baño, la profesora recomendó a mama cambiarlo de escuela por que el era muy "especial".
Barry a ganado tres medallas de plata en atletismo porque es veloz y su habilidad es descrita por críticos como "especial".
Yo solía enterrar alfileres o agujas a las empleadas solo por el placer de verlas llorar de impotencia al no poder hacerle nada de vuelta a la niña rica. Mi mama me describía como "especial" pero kara, la primera "cita" que tuvimos por así decirlo, esa cuando te enfadaste conmigo y te fuiste. Pues yo sentí al verte marchar un sentimiento que solo puedo describir de una forma ¿adivinas cual?. Lena"

Lena estaba sentada en la oficina de lois lane, la esposa de clark y la psicóloga de la universidad. Miraba todo, parecía la consulta de un abogado, se veía todo aburrido y olía a viejo. De pronto Lois entro y tomo asiento.

-lena...- alcanzo a decir lois antes de que lena la interrumpiera.

-¿porque estoy aquí?- pregunto molesta y con su típica actitud altanera.

Lois tosió descolocada.

-clark me pidió que te evaluará-.

-no necesito evaluación-.

-tu expediente psiquiátrico dice otra cosa-.

Lena cambio su semblante dramáticamente.
Comenzó a respirar muy rápido y su piel perdió aun mas color.

-no puedes hacer eso...- susurro con sus ojos pegados en la mesa- tengo dieciocho años, puedo decidir si quiero evaluación o no-.

Lois noto como lena había bajado su nivel de voz y comportamiento a cero. Apenas podía oír lo que murmuraba.

-lena no quiero asustarte para nada- lois seguía firme.

-no puedes asustarme...- seguía susurrando.

-lena estas asustada ahora.- lena la miro llena de odio- tu mama lilian me autorizo para seguir en la universidad el tratamiento que ya tenias afuera-.

A lena comenzaron a caerle lagrimas aunque lois tenia claro que no eran de tristeza si no mas bien de rabia.

-¿leíste mi expediente?- pregunto lena secándose las gotas que caían de sus ojos.

-Si- contesto lois. Lena miro hacia un lado completamente ida.- no puedo decirle a nadie lo que hay en el aunque quisiera ¿sabes? Bodigo de medico, puedes confiar en mi-.

-¿puedo irme por hoy?- pregunto lena. Lois la veía shockeada y aunque quisiera y no quería, no podía seguir trabajando con ella así.

-vete linda, nos vemos el viernes- contesto lois.

...

Kara estaba con alex en su cuarto escuchando música específicamente
Crush crush de paramore.

-no puedo creer que perdí mi virginidad - decía kara- sabia que iba a ser con mon-el pero no así...-

-ya kara...- respondía cansada alex- la virginidad ni siquiera es importante, solo es algo que estaba en la vagina y después ya no esta-.

- mi pureza e inocencia...-.

-ni te hagas , aveces te escucho ver hentai kara, que pureza es esa-.

- ¡alex!- exclamo kara roja.

-es cierto, monos chinos metiendo sus meñiques en lolis, la mayoría es incesto osea que verga contigo-.

Snuff it: deseo perversoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora