"Eso del karma es una farsa , cosechas lo que siembras nunca fue real. No importa que tan bueno seas en la vida, no esperes que te trate de la misma forma. No importa que le des una mano a alguien, las personas siempre van a tomar todo el cuerpo.
Por eso, aunque fueses la mas tierna conmigo yo no podía evitar fallarte. Lena".-¿podrías dejar de comportarte como pasiva lisiada?-le pregunto maggie a lena.
El día estaba precioso hacia mucho sol y ya era sábado, día de descanso en la universidad. Algunos alumnos iban a casa y los que querían podían quedarse. Lena y maggie estaban en el patio viendo como casi todos se iban a casa.
-no pude evitarlo, me puse nerviosa-.
-lena es demasiado tierno para creerte, siempre has sido una chica que puede con todos , mierda cierras un ojo y los tipos vuelan por ti-.
-los tipos, tu lo dijiste- decía lena tomando café. Maggie la miro de reojo- kara es diferente... Ademas nunca eh besado una chica-.
Maggie suspiro y tomo el café de las manos heladas de lena poniéndolo a un lado. Lena la miro y de pronto maggie sostuvo sus dos mejillas y comenzó a besarle.
Lena no le tomo mucho drama, no sentía nada diferente honestamente así que se dejo llevar por el momento.
Así estuvieron un rato hasta que escucharon a alguien toser.-barry qu...- decía maggie cuando vio que mon-el era el que tosía y kara estaba a su lado. Esta quedo perpleja.
Lena se sorprendió pero se lo guardo para ella, tomo su café de nuevo y comenzó a beberlo mirando a kara que la miraba de vuelta un poco nerviosa.
-no queríamos interrumpir- decia mon-el intentando ser amable- queriamos invitarlas a una fiesta nocturna-.
-no interrumpías nada-contesto lena. Kara no podía evitar mirar sus ojos, daban con el sol y parecían totalmente transparentes literalmente.
-iremos... -dijo maggie intentando tranquilizar sus propios nervios.
-bien, alex le mandara un mensaje a maggie con los detalles...- contesto mon-el. Maggie trago una pelota de saliva que no bajaba.
Mon-el y kara se marcharon despidiéndose con sus manos y luego desaparecieron.
Lena y maggie permanecieron calladas por un minuto.-¿tenias una relación con alex ya?- pregunto lena bebiendo su café.
-No pero casi - maggie contesto nerviosa- mierda... La cague-.
-Mon-el va a abrir su boca antes de que ella diga hola, así que cuando la veas dile que yo te bese-.
...
Kara estaba sentada en un gran sillón en el salón de juegos junto con Mon-el que estaba con su cabeza en las piernas de esta.
Kara acariciaba su cabello peinandolo, el chico tenia los ojos cerrados mientras sentía las mimas.Kara no podía dejar de pensar en lo que había visto. Tenia sentimientos encontrados y eso la hacia sentirse confundida.
Siempre supo que su corazón era Mon-el pero ¿porque lena tenia que ser un diamante precioso? ¿que estaba pensando?.
Apretó sus manos y paso a darle un rasguño en la cara a Mon-el.
-aush kara- decía mon-el tocando su rostro. Kara permaneció en silencio.
...
-¡¿como se te ocurre besar a lena maggie?!- pregunto barry molesto.
Ambos estaban en la habitación de este.-se dio, ella es linda lo sabes y dijo que nunca beso una chica, yo solo quería ayudar-.
-eres tonta, no tenias porque hacerlo-.
ESTÁS LEYENDO
Snuff it: deseo perverso
Fanfictionlena se une a barry y maggie para vengar el suicidio de su hermano, jurando que clark, su ex amigo y o (amante) tuvo que ver en la terrible decision de colgarse en su cuarto antiguo de universidad. kara por su parte decide averiguar el gran secreto...