" (hojas vacías)
Diario de lena".
Habían pasado dos meses y kara contaba las horas en silencio.
Las noches eran una tormenta que la envolvía, y estaba allí parada en el ojo de esta sin poder virar hacia ningún lugar.
Solo parada al medio viendo volar en círculos hacia el cielo todo lo que alguna vez soñó, lo que amo, lo que anhelo.Su corazón sangraba.
Se desangraba.
Y de apoco quedaba vació, y sonreía, esto es lo que le había hecho lex, lo que clark le había hecho.
Quería matar, y se sentía no muy distinta a ellos.
No era mas que otra de las personas que había deseado a lena.
No estaba tan lejos de ellos.
La única diferencia que ahora parecía mínima es que ella jamas quiso lastimara.
Pero eso ahora no valía de nada.
Lo mas probable es que lena estuviera muerta y enterrada en algún bosque.Sonreía.
Ya no sentía nada mas que dolor.
Lena era entonces un deseo perverso.
no debías acercarte.
Cualquiera que lo hiciera enloquecería.
Kara se sentía culpable, si tan solo se hubiera quedado con mon-el, si la hubiera tratado mal ella quizá se hubiese ido lejos.
Quizá a hacer su vida a alguna otra universidad.
Lejos de toda esa mierda enfermiza que la rodeaba.Si.
Posiblemente kara no era mas que otra enferma que hubiera hecho lo que fuera por la chica de ojos verdes.
Estaba marcada.
Lena.
Kara lloraba.
...
Barry estaba sentado tomándose un te junto con caitlin.
Rondaba el silencio.
Caitlin entendía la tristeza de barry.
El era el hombre que ella amaba y siempre estaría ahí con el.Den pronto sonó el teléfono de el muchacho.
-numero desconocido...- susurro.
-contesta amor-.
Barry contesto.
-halo?-.
-barry... Lois despertó- decía el medico- quiere ver a kara-.
-vamos para allá-.
Barry corto el teléfono y miro a caitlin preocupada.
...
Kara estaba en la oficina de clark completamente a oscuras meciéndose en la silla del escritorio con la cabeza hacia arriba, de pronto vio la puerta abrirse.
-kara?- pregunto caitlin, detrás de ella venia barry.
-que quieren?- pregunto molesta por la luz que daba a ver su aspecto mal cuidado, sus ojos azules sin brillo, su cabello rubio apocado y las ojeras negras que le hacían la sombra en ese rostro que parecía tan bello y lleno de vida, antes...
-l... Lois- tartamudeaba caitlin asustada por la actitud de la rubia que estos últimos meses los había evitado a ambos- lois quiere verte, ella despertó-.
Kara sonrió mirando el techo de nuevo.
-creí que se había muerto...- contesto. Barry trago saliva- que quiere?-.
-no lo sabemos- respondía barry- pero puede ser importante...-.
Kara los miro de nuevo suspirando cansada.
-pues vamos-.
...
Caitlin en el auto camino al hospital donde se encontraba lois, no dejaba de cruzar miradas con barry, miradas de comunicación, tenían una verdadera conversación mental acerca de el aspecto y la actitud de kara.
ESTÁS LEYENDO
Snuff it: deseo perverso
Fanfictionlena se une a barry y maggie para vengar el suicidio de su hermano, jurando que clark, su ex amigo y o (amante) tuvo que ver en la terrible decision de colgarse en su cuarto antiguo de universidad. kara por su parte decide averiguar el gran secreto...