"Me gustaba la lluvia kara, era mi favorita porque el frió del invierno era comparable conmigo, pero luego del tiempo prefería el sol porque me recordaba a ti, por eso cariño dulce, tu eres mi magnolia. Lena"
Lois buscaba papeles de los expedientes luthor en su oficina mientras kara la observaba ansiosa. Pronto vio que habían unas flores falsas en el escritorio de la castaña. Aunque eran falsas y parecían viejas, eran hermosas.
-¿y estas?- pregunto la rubia apuntando las flores. Lois miro por un momento y luego siguió buscando entre miles de carpetas.
-me la dieron mis padres en mi graduación, ellos son del campo y tiene mucho que ver con ellos, son magnolias- contesto. Rápidamente a kara se le vino a la mente las palabras de lena.
-¿sabes lo que significan?- pregunto nuevamente la chica de ojos azul mar mientras las tomaba y se familiarizaba con ellas.
Lois por fin encontraba la carpeta para dejarla encima de su escritorio. Tomo una bocada de aire y se ordeno los mechones castaños que se habían alborotado al estar buscando entre tantos papeles.
-las magnolias- respondía mirando con nostalgia- son flores, la mayoría de campo que avisan cuando se acaba el invierno- se pauso. Kara suspiro- florecen antes que cualquier otra para avisarnos que el frió se acabo y el sol esta llegando-.
-es hermoso...- dijo la rubia pensando en lo linda que había sido lena al no decir ninguna grosería, de hecho había sido amable y un tanto romantica.
-si pero estas están gastadas y son viejas- replico lois tirándolas al escritorio- los expedientes están aquí- miro fijamente a kara- cuídalos porque es mi trabajo de muchos años-.
Kara los ojeo.
-aquí esta el de lex también...-.
-si, tengo la leve sospecha de que lena y lex tienen exactamente lo mismo-.
...
Alex lloraba desconsolada en la barandilla que separaba la universidad de la calle viendo como el auto del jefe de policía se iba con el amor de su vida dentro.
No podía pensar mucho. Lo que maggie le había contado la tenia angustiada, mon-el tenia razón y kara se precipitaba a una muerte segura con lena la loca....
Barry estaba frente a un espejo grande en su habitación asiendo caras cuando lena entro.
-¿sabes que este es un cuarto de chico, no es cierto?- pregunto el muchacho al borde del infarto.
-no distingo sexos- respondió lena acostándose en la cama de barry- ¿que haces vistiéndote decente?-.
-hoy en la tarde una chica me invito a comer -decía emocionado- se llama caitlin y es guapísima- saltaba el muchacho. Lena se levanto de la cama de inmediato y comenzó a saltar excitada también.
-¡¿como es?!-.
-es pelirroja natural, y tiene unos ojos grandes y vienen con sus ojos y , y también es un poco mas pequeña que yo y, y es linda y simpática- decía barry emocionado. Lena lo miraba con luz y felicidad.
-esta bien , cámbiate esa camisa y ponte la sudadera roja y también desordenate un poco el cabello- decía estirándose para alcanzar el el cabello castaño claro de barry.
...
-kara, mon-el se siente muy mal- explicaba caitlin en medio de la cafetería.
-yo también caitlin-.
-pero entonces deberías responder el teléfono-.
-escucha las cosas fueron un poco lejos ¿vale?-.
ESTÁS LEYENDO
Snuff it: deseo perverso
Fanfictionlena se une a barry y maggie para vengar el suicidio de su hermano, jurando que clark, su ex amigo y o (amante) tuvo que ver en la terrible decision de colgarse en su cuarto antiguo de universidad. kara por su parte decide averiguar el gran secreto...