""
Barry estaba recostado en su cama con los ojos cerrados y sus cascos de música.
Estaba tan comprometido con lo que escuchaba y la sensación que tenia que se asusto y se aferro a sus cobijas como gato al ver de pronto a maggie mirándolo.-mierda maggie...- reclamo el muchacho sacando los cascos de cabeza.
-me voy barry-.
-¿QUE? ¿porque?- pregunto barry incorporándose sobre la cama.
Maggie pronto comenzó a llorar sentándose al lado del delgado chico.
-me corrieron por haber golpeado a lena...-.
Barry fijo sus ojos en la alfombra que recubría el suelo de su dormitorio mientras escuchaba a maggie sollozar.
-lo siento...- fue lo único que podía decir.
-barry...- la latina tomo las manos del chico haciendo que este fijara su mirada en la morena- cuídate por favor-.
Barry arrugo su frente. El sabia que ella hablaba de lena. Se soltó de las manos de la chica.
-maggie...-.
-No- lo interrumpió- sabes que es cierto- ella empezó a secar sus lagrimas y una ferviente ira comenzaba a salir por sus labios apretados y sus ojos achicados- esto es un tontería y lo sabes, ella no esta bien-.
-es por lex-.
-no lo es barry... Ella no lo hace por lex, ella estaba quemando las fotos de lex anoche -recalco maggie. Barry suspiro frustrado- así es... Ella quemo sus fotos y cartas ¿dime porque lo haría?-.
-No lo se- respondió el chico tomando su cabeza entre sus manos.
-lena oculta algo y no estare aqui para averiguarlo-.
-ella esta mal es por eso-.
-todos estamos mal, pero no actuamos asi...- maggie se calmo de pronto.- cuidate amigo-.
Se levanto de la cama de barry para salir rápidamente antes de empezar con cursilerias como lo llamaba ella.
Barry por su parte trago saliva mientras miraba sus manos que comenzaban a temblar.
Sabia que habia estado en rehabilitacion pero realmente necesitaba olvidar todo un instante....
Kara entraba a la oficina de su hermano una vez mas solo para encontrarlo abrazado a lois. Se reían juntos y su hermana pequeña intento capturar ese momento bello.
Lois y clark le recordaba la relación de sus propios padres. Sana y amorosa, kara tenia la fortuna de decir que jamas había visto pelear a sus padres y que había crecido en un buen entorno.
Por eso sentía lastima de los que no, por eso la psicología era su carrera ideal, por eso sentía lastima por lena luthor.-ya basta kara esta aquí- esbozaba lois con una gran sonrisa.
-a ella no le importa- depositaba clark otro beso en su mejilla.
-no hables por los pobres clark- reía la rubia- de hecho venia a preguntarte lois si ¿te importaría salir a tomarte un café conmigo?-.
-claro que no me importa-respondió esta soltándose de clark chicle.
-genial-.
-¿no me van a invitar?- pregunto el chico haciéndose el ofendido.
-solo chicas muchacho- respondió lois- voy a ir a ordenar unos papeles, te veo en media hora afuera- decía esta apuntando a kara para luego hacerle un guiño.
Lois se marcho y clark se soltó un poco la corbata que envolvía su cuello.
-¿puedo preguntar algo?-.
ESTÁS LEYENDO
Snuff it: deseo perverso
Fanfictionlena se une a barry y maggie para vengar el suicidio de su hermano, jurando que clark, su ex amigo y o (amante) tuvo que ver en la terrible decision de colgarse en su cuarto antiguo de universidad. kara por su parte decide averiguar el gran secreto...