"Una vez lex me vio llorar, lloraba porque no me prestaban atención a mi y a el si... Al verme y saber porque lloraba me abofeteo muy fuerte diciendo tu no necesitas la aprobación ni el afecto de nadie, nadie lo necesita, los celos no son mas que posesión y nadie pertenece a nadie. Y pensé que el tenia razón, entonces no sentí celos nunca mas porque, yo no necesitaba a nadie, yo no le pertenecía a nadie.
Pero que te hallas callado cuando llego mon-el fue una daga directamente a mi corazón.
A lo que consideraba mio sin saberlo.
Y querida kara, eres mía, mía y siempre lo seras. En vida y en muerte.Lena"
Ya era otro día y después de clases tipo cuatro de la tarde, kara y mon-el habían quedado de salir a la cafetería que estaba cerca de la universidad.
La noche anterior no habían podido hablar acerca de nada.
Después de que lena se fuese. Barry y caitlin también lo hicieron y kara estaba en shock aun por la situación.
Mon-el se fue confuso también y eso era todo lo que había pasado.Kara no podía prestar atención en clases.
Pensaba en todo.
Lena no contestaba mensajes ni llamadas y a eso de las cuatro de la mañana después de tanta insistencia la chica de ojos verdes había apagado su teléfono.Pero después de eso kara ni siquiera había podido dormir.
Se había trasnochado.
Penso en ir al cuarto de lena pero no sabia, después de todo tal vez solo quera espacio.
Kara tenia segura una cosa, ella iba a dejar a mon-el esta tarde, ella quería a lena y solo lena.
Por siempre lena.
...
Mon-el miraba el reloj de su muñeca, esperaba a kara que ya tardaba por
Quince minutos al menos.No entendía por que kara no había querido venir junto con el.
¿porque venir por separado?.
Ya eran veinte minutos y tenia miedo.
De pronto vio a la rubia guapa llegar.
Su pelo estaba suelto.
Sus ojos azules brillaban como siempre.
A mon-el siempre le había parecido tan linda.
El no merecía tanto. Por eso la cuidaba.-hola...- saludo kara seria mientras se sentaba.
-hola- saludo este sonriendo.
De pronto se acerco el garzon, el mismo que había atendido a lena y a ella en su "primera cita".
-¿les puedo servir algo?- pregunto amable.
-un helado de chocolate-decía mon-el- ¿y para la señorita un...?- extendía la mano a kara.
-nada, no quiero nada-.
El garzon asintió.
Mon-el trago una pelota de saliva.
-¿estas bien?- pregunto preocupado.
-solo vine a hablar contigo...-.
Kara puso las manos sobre la meza extendiendo sus dedos y arrastrándolos sobre esta.
-kara antes de que digas cualquier cosa...-.
-no, mon-el escucha...-.
Mon-el atrapo sus manos.
-por favor- suplico abriendo sus ojos azules oscuros.- yo estaba drogado, sabes que nunca quise aprovecharme de ti, pero esa noche lena me dio algo en la bebida, no voy a culparla de todo ni nada , se que ella es tu amiga y todo eso-.
ESTÁS LEYENDO
Snuff it: deseo perverso
Fanfictionlena se une a barry y maggie para vengar el suicidio de su hermano, jurando que clark, su ex amigo y o (amante) tuvo que ver en la terrible decision de colgarse en su cuarto antiguo de universidad. kara por su parte decide averiguar el gran secreto...