AMOUR

963 104 26
                                    

"te diré algo, a ti kara...  o a cualquiera que este leyendo este diario.

yo conocí la soledad, muy bien, de hecho ella y yo eramos mejores amigas (perdón barry si lees esto). compartíamos mi vida entera y como toda relación nos llevábamos bien casi la mayor parte del tiempo. podía reír y jugar en su compañía, cosas que no puedes hacer en frente de nadie mas que no sea ella.

también habían días en los que me abrumaba, la odiaba y detestaba estar así,tan sola. detestaba a las personas y su estupidez (cosa que hago aun). jamas lograre comprender a nadie en absoluto, jamas pude entender muchas cosas de las que hiciste.

detestaba entonces la oscuridad en la que estaba sumida, detestaba tener tanto miedo y en películas y series veía eso que pocas veces es real.

un montón de amigos y familia con la que puedes contar.

eso no era algo que yo tuviera.

Lena".

Lena estaba en una camilla cuando despertó, tenia una aguja en el brazo que le inducia liquido.
Se sentía mucho mejor, en realidad no tenia muy claro que había pasado.
Solo sabia que había vomitado en clase y eso la hacia sentir vergüenza.

El reloj de la enfermería marcaba las 18:21.
Rabia dormido mucho tiempo, tras las cortinas había un naranjo extremo cubriendo el cielo. el sol se escondía.

Trato de levantarse cuando sintió una mano que la acostó nuevamente. lena salto sobre la camilla asustada. jamas noto la presencia de otra persona allí.

-quédate así- dijo clark sentado en una silla a su lado.

-¿que haces aqui?- pregunto lena atemorizada.

-cálmate, estaba cuidándote- bastante sereno respondía un clark extasiado por la belleza de lena al dormir y la habitación cubierta de este fulgor naranja.

-no necesito que me cuides- respondió esta áspera ante el encanto podrido de clark, ante la idea de la manía.

Clark comenzó a reír como si ese odio que lena le entregaba no fuera serio, como si se le fuese  a pasar en cualquier momento, como si ella fuese a correr a sus brazos después.

-eres como lex, una niña muy desobediente...-.

Lena trago saliva espantada.

-no soy como el-.

-no digas tonterías... - decía el chico acercándose. Lena se aferro a los fierros de la camilla y el tomo su pelo acariciándolo suavemente.

En eso entro lois.
Al ver a clark tosió fuertemente.

-ya puedes irte clark, yo la cuido...-decía la mujer poco sorprendida ante la actitud de su esposo.

Clark le dio una mirada fulminante a su esposa.  sonrió levantándose y se marcho sin quitarle los ojos de encima a lois.

-¿que quieres tu también?- pregunto lena desconfiada, con destellos de temor en sus ojos casi negros.

-deberías dejar de ser tan pesada conmigo lena, después de todo jamas me he portado mal contigo ¿no crees?-pregunto lois sin alterarse revisando la aguja en el brazo de la chica de cabello negro.

Lena lo pensó. Era cierto.
Todo lo que sabia de lois era lo que lex le había contado alguna vez.
Que era una bruja aprovechadora y manipuladora.
Pero jamas le dio oportunidad a nadie.
El mismo error que había cometido con kara al principio.

-lo siento- susurro muy para ella, casi imperceptible.

Lois sonrió sentándose en la camilla, a los pies de esta.

Snuff it: deseo perversoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora