Big Crunch

958 99 21
                                    

"Kara ¿has escuchado acerca de la teoría del big crunch? Bien, en caso de que no lo hicieras te explico. Esta teoría dice que el universo esta en constante expansión, en un creciente desorden, cada decisión tomada o cada acción realizada conlleva consigo una consecuencia.
Se dice que al momento del big crunch, el universo se contraerá haciendo que volvamos al pasado desde el inicio,eso significa que posiblemente hallamos vivido la misma vida mil veces antes sin tener idea, Con las mismas decisiones muy posiblemente.
Kara, si pudiera volver a elegir, haría todo tal cual lo eh hecho hasta ahora, tomaría las mismas decisiones y sufriría las mismas cosas con tal de volver a verte.
Solo cambiaría algo... Esta vez no me iría . Lena"

Kara corría a todo pulmón vestida solo con la vestimenta de la enfermería, esa que le ponían a los enfermos.
Tenia una manguera conectada a su vena por donde antes había pasado el suero. Su pelo estaba desordenado y aun estaba pálida.

habia pasado por la boy room hace poco y todos le daban silbidos, debido a que la vestimenta estaba abierta por el costado y ademas era demasiado corto. Nada para la imaginación claramente.

Desde lejos vio la figura de lena, sentada viendo el atardecer en donde habían quedado.

-¡LENA!- grito la rubia acercándose.

Lena de dio vuelta y miro a kara de pies a cabeza quedando sorprendida.

-¿que haces aquí?- pregunto la chica de ojos verdes como plato.

-es que...- tomaba aire- te deje plantado debe estar loco...- decía sentándose al lado de lena.

-pero tu estabas en la enfermería... Caitlin nos dijo que clark no dejaba entrar visitas-.

-si sabias que estaba en la enfermería ¿porque viniste?- pregunto kara extrañada.

Lena se sonrojo y expiro todo el aire que tenia en los pulmones.
Miro hasta el sol que se escondía y el naranjo infinito del cielo.

-no se... - se mordió los labios- estaba soñando que si vendrías-.

Kara se quedo sin aire. Lena era preciosa a la luz de aquel atardecer y estaba esperando a alguien como ella. Alguien como ella... Se sentía afortunada.
Se sentia irreal.
Suspiro mirando el cielo anaranjado.

-esto es como un sueño - decía kara- quizá no entiendas pero siento como si fuera mejor no moverme - lena pozo sus ojos en ella - como si al tocar algo fuera a romperse, como si mover un dedo haga que todo se vaya a la mierda pero yo quiero estar aquí contigo-.

Lena sonrió sonrojada.

-no te entiendo- comenzó a sonreír a carcajadas y kara rió con ella.

-vale... Déjalo-.

Era perfecto. Pero el naranjo se iba.

...

Lena intentaba dormir pero no podía. Pensaba en kara ¿porque?. Se daba vuelta, se sentía extraña ¿acaso la rubia podía verse mas linda hoy?.
Se daba vuelta. ¿porque su corazón latía así? ¿estaba enferma?.
Se daba vuelta.
Tragava saliba.
Se daba vuelta.
Suspiraba.
¿porque no podía quitar los ojos del pedazo de torso que se veía de aquel delantal mal puesto de kara?.
Mierda.
Se daba vuelta.
Apretaba su nariz contra la almohada soñando con quedarse sin aire.
Mierda.
¿la habitación se veía mas oscura o era su idea?.
Apuesto que la de kara tenia mucha luz.
Tragaba saliva.
Mierda.
Se daba vuelta.
Su corazón se agitaba de nuevo.
Pensaba en los ojos de kara.
Se soñaba hundida en el mar azul de ellos. Se soñaba sin aire, en agua azul, hundida en lo profundo de kara.

-¡MIERDA!- grito fuerte saltando golpeando su cabeza sobra la almohada.-kara...- susurro- ya sal de mi cabeza-.

Trago saliva. ¿de verdad había dicho eso en voz alta?.

Snuff it: deseo perversoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora