IV

6.7K 411 162
                                    

Como era de esperarse, el punto de guardado estaba enfrente de la humana y el fantasma que la seguía.

<<*El sonido de la caja de música distante,
*Te llena de Determinación>>

.
.
*Salvar        ❤        *Volver

La de ojos oscuros reflexionó un momento a las decisiones que tenía enfrente. Recordó la experiencia que acababa de terminar junto a Sans y tomó en cuenta que ese momento no se perdería gracias al archivo de salvado, pero por otro lado, si llegaba a morir no podría volver a vivir el suceso que presenció a lado del esqueleto. Suspiró en silencio.

.
.
❤*Salvar              *Volver

Por más que le haya gustado aquel bello y memorable momento, Frisk se determinó a seguir y acabar lo que había empezado, por lo que su decisión al salvar la partida lo hizo con mucha seguridad en sí misma.

Entró a un tipo de laberinto donde Undyne nuevamente intentaba matarla, le costó un poco evadir todas sus lanzas mientras trataba de adivinar por donde seguir hasta que llegó a un callejón sin salida, por lo que se vio obligada a regresar por donde había venido, pero de pronto, observó que Undyne estaba en frente, acercándose poco a poco hasta que logró escuchar como sus lanzas aparecían de algún lado y quebraba el suelo para que Frisk terminara cayendo a la nada.

Al abrir sus ojos, notó que estaba sobre las flores doradas que salvaron por segunda vez su vida; se incorporó y toco el punto de guardado. Estaba en un vertedero o mejor conocido como: basurero. Llegó a donde un maniquí resultó ser un fantasma mientras le gritaba a la humana inútil, idiota y tonta, y además le amenazaba con tomar su alma.

- ¡¿Que más da!? Que mas da!?- Decía Mad Dummy imperativo- ¡No necesito amigos! ¡PORQUE TENGO CUCHILLOS!!!!- El ataque del maniquí fue lanzado, Frisk no se molestó en moverse siquiera- Yo... Me he quedado sin cuchillos... ¡¿Y eso que importa?! ¡No puedes hacerme daño y yo a ti tampoco! ¡Estarás atascado en esta lucha! para siempre, Para Siempre, ¡PARA SIEMPRE!AHAHA HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAAHAHAHAHAHAAHAHAHAHAHAHAHAHAHA!!!!!!!

(solo estoy siguiendo el guión, no es mi culpa)

Una lluvia ácida llegó al rescate y Mad Dummy dejó de agitarse de un lado a otro para por fin irse, Napstablock apareció e invitó a Frisk a su casa, donde el le enseñó sus discos de música personalizados y pasaron el rato en el suelo sintiéndose como basura. Rodeada de estrellas de distintos colores y sintiéndose al fin segura.

Después de eso, conoció a Gerson, el monstruo que le explicó el significado de la Runa Delta, algo que resultó muy interesante para Frisk. También encontró la aldea Temmie. Se quedó un buen tiempo por la falta de comprensión de los pequeños gatos mutantes con dislexia y la necesidad de una urgente terapia del habla.

- Yaya, Be a la Tenda Tem.
- Hoi, soy Temmy, y sta s my amyga, Temi.
- Benbenido a Tenda Temm.
- Tem, alrjiko a Tem.
- Uebo se havrira, Pa Tem horjuyozo.
- Stoi dacuedo be a Tenda Tem.
- Nozotroz los Tem tnemos ona projunda istoria.

Al salir de esa sala sin riesgo de contraer Síndrome de Down, nuevamente se encontró con Undyne; la dos estaban a apunto de entrar en batalla cuendo MonsterKid apareció de nuevo, causando que Undyne se alejara junto a él. Siguió avanzando para llegar a un puente largo de madera, ya cuando llegaría al final de éste, la voz del niño Monstruo la detuvo, pidiéndole que le dijera algo malo para que la odiase, ella se negó y entonces MonsterKid se armó de valor para finalmente decirle "¡¡Odio Tus Entrañas!!"

Segundos después se fue corriendo, no sin antes caer por una orilla del puente, en ese momento, Undyne llegó para salvarlo, pero Frisk, sin importarle que la de armadura esté ahí, fue hacia el niño para volver a ponerlo en pie antes de que cayese por el precipicio.

- ¡He-hey...!- Decía el de rayas amarillas a Undyne- S-si quieres herir a mi amiga, ¡T-tendrás que pasar sobre mi primero...!

Undyne retrocedió y se fue, a Frisk le conmovió que por lo menos uno de los monstruos la defendiera de la capitana de la Guardia Real. MonsterKid se fue, dejando a Frisk avanzar, pero no había acabado. La pelea entre la castaña y la pelirroja empezó, esquivando, discutiendo, prácticamente huyendo del peligro hasta que la llamada de Papyrus interrumpe.

- ¡Hola, Humana! Llamaba para saber si estás bien y, he estado pensando en que, Tú, Yo, y Undyne salgamos juntos ¡Apuesto a que serían grandes amigas! ¡Nos veremos en su casa más Tarde!

La humana siguió corriendo, pensando una y otra vez que era una muy mala idea, sobre todo por las circunstancias que estaba viviendo es ese momento.

Entró a Hotland y como era de esperarse, había otro puente, donde dede lejos vio uno de los puestos de Centinela. No podía ponerle atención, debía concentrarse en seguir huyendo, pero no tomó en cuenta el cuidado y resbaló por el borde de aquel puente.

Todo fue muy rápido, no le dio tiempo de sujetarse para evitar caer al piso de lava; no vio una alternativa y solo cerro los ojos con fuersa a esperar que el fuego la consumiera por completo, pero lo único que sintió fue como su mano derecha estaba sujetada de algo, se dignó a abrir los ojos para ver por encima suyo.


Era Sans, había agarrado la muñeca de la humana para evitar que cayera. Aún conservando la posición de "no me sueltes" los dos estaban mirándose mutuamente.

- Uff, eso estuvo cerca- Dijo él suspirando en silencio mientas le dirigía una sonrisa nerviosa y preocupada a la humana- Si no hubiera estado por aquí, de seguro tu habrías caído muy bajo, hehe- Extendió su otra mano y Frisk la agarró para que al fin tocaran algo sólido sus pies- Ahora- Separa sus manos de las de ella- Continua el juego.

Dicho esto, Sans desapareció mientras Undyne se acercaba lentamente diciendo que su armadura quemaba. Se desmayó y nuestra querida humana avanzó un poco para agarrar un vaso de agua con su mano izquierda y refrescó el rostro de la Monstruo/Pez, lo que funcionó para que ésta recuperará la conciencia y se fuera sin decir ni una palabra.

No Lo Esperaba -SansxFrisk- [COMPLETADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora