- Entonces... ¿Usted es su padre?- cuestionó Frisk con algo de vergüenza por lo que había pasado.
- Si- respondió el más alto aún cargando a un Sans inconsiente.
- ¿Y cómo fue que terminó aquí?
- Yo era el científico real hasta que caí en el núcleo del subsuelo, eso provocó una... Grieta en el tiempo, lo que causó que todos me olvidarán exepto Sans; o eso creo yo.
- ¿Por qué lo dice?
- Porque él es el único que ha intentado sacarme de aquí.
- Espere, nosotros no hicimos nada que incluyera alterar el tiempo o algo similar como para haber aparecido aquí.
- Oh, eso es porque yo los traje.
- ¿Eh? ¿Por qué?
- Mi plan era traer solo a Sans, pero no podía ignorar tu situación.
- Mi... Situación?
- Así es, el poder de resetear.
- A que se refiere con eso?
- Claro, recuerdas la vez que despertaste en la sala del juicio sin saber cómo fue que llegaste ahí?
- Mmmm... ¡Si! Sans estaba... ¡Espere un segundo! ¿Me ha estado observando?
- Algo así. Volviendo al tema; tú tienes un historial de muertes, en el que está la cantidad de veces que te han matado, y esa misma cifra dice las veces que has reseteado. En tu caso, solo has muerto una vez.
- ¿Pero quién me-
- ¿Desde cuándo se conocen?- interrumpió Gaster a Frisk cuando apenas estaban llegando al apartamento en el que ella y Sans habían pasado 'la noche'.
- Pues... No hace mucho en realidad- contesto la morena.
- Entonces no debo preocuparme, ¿Cierto?
- ¿De que?- el mayor dejo a su hijo sobre la cama.
- Pensé que estaban en una relación.
La castaña se sonrojo y rápidamente negó la observación del de ropas negras y blancas con nerviosismo.
- ¿Cómo? N-no para nada, t-tenemos una relación de s-solo amigos.
<<¿Te acabas de Friendzonear tu misma?>>- Fingiré no haber escuchado eso- se acercó a Frisk que estaba algo confundida y le extendió un teléfono que solo servía para hacer llamadas- llámame cuando despierte, debo hacer algo- y dicho esto, Gaster se fue en silencio, dejando a Frisk y Chara solas junto con Sans que dormía plácidamente.
- Bueno, y tú de dónde saliste?- pregunto la peli/castaña al fantasma que, de hecho, no veía, solo su voz resonaba en el cuarto.
<<Que? Acaso me extrañaste?>>
- no, en realidad, había olvidado que existias.
<<Ja ja. Que buena persona eres>>El sarcasmo de Chara hizo reír ligeramente a Frisk, quien observo de nuevo al dormilón y se quedó un tanto pensativa.
<<Y ahora que?>>
- ... Chara, ¿tú sabes quién me mató?- la pregunta dejo sin palabras a la nombrada, así que fingió no estar consciente de lo que dijo.
<<A qué te refieres?>>
- Creés que haya sido Sans?
<<....>>
- ... Chara?- la contraria suspiro y habló con un tono desinteresado.
<<Que importa? Ya pasó>>
- ... Eso es un si?- volvio a preguntar la humana con recelo y escalofríos recorriendo su espalda.
<<Tal vez fue un accidente, no debes tenerle miedo, estoy segura de que no te haría daño>>
- Tu lo creés?
<<Por supuesto, o ya se te olvidó que ese idiota intentó besarte?>>Un sonrojo en Frisk se hizo presente y bajo la mirada. Lo había olvidado y ahora que lo recordó sintió vergüenza al saber que Chara lo vio todo. Pero, aún así sonrió por el "apoyo" del fantasma, así que cuestionó con timidez:
- Tu crees que yo le...?
<<Que le gustes? Seguramente. Y se nota que él a ti también>>
- E-en serio?
<<Hace falta contestarte?>>Volvió a inundarse en sus pensamientos, llena de dudas acerca del tema, ¿De verdad él gustaba de ella? ¿Se declararía? ¿No diría nada? ¡¿Que era lo que tenía que hacer?! Chasqueo los dedos y declaró su idea en voz alta con determinación.
- Le haré una carta.
<< ¿Una carta? Jajajaja, estás bromeando, cierto?>>Frisk ya no la estaba escuchando ya que empezó a buscar todas las cosas que le hacían falta: hojas, plumas, lápices; incluso un pincel le serviría. Colocó todo sobre el comedor desteñido del departamento y se sentó en una de las sillas.
- Veamos, ¿Cómo podría empezar?
<< Espera, ¿En serio piensas
hacerlo?>>
- Querido Sans...
<< Valla, que ordinaria resultaste ser>>
- Podrías ayudarme, ¿Sabes?
<< Ja, ¿yo? Estás loca>>
- ¿Cómo le confesarías tu amor a la persona que te gusta?
<< Definitivamente no atraves de un papel doblado>>
- Chara, no seas cruel.
<< Pues no me pidas ayuda>>
- ¿Qué acaso nunca te has enamorado?
<< Pff, por supuesto que no...>>
- ... Chara?
<< Qué quieres>>
- ...¿Que le escribirías a la persona que más quieres, o... Quisiste?Se quedó callada, no sabía si no responder o arriesgarse a revelar parte de su pasado. Frisk escucho un suspiro proveniente de la contraria y empezó a hablar con un tono que ni ella misma conocía.
<< Le diría que... Me perdonara. Que yo... Debí saber valorar su amistad y comprender que... Su cariño no era una forma de aprovecharme de el...>>
¿Escuchó bien? ¿Chara está apunto de llorar?
No la culpaba. Lo que le dijo la voz fue puro arrepentimiento, pero sincero. Algo que, en su opinión, no todos los humanos son capaces de hacer.
- Deberías escribir un libro.
<<Cállate>>Pasaron horas intentando hacer una mísera carta que al final solo tuvo 10 palabras.
<<Tienes unos pómulos preciosos... ¿Que clase de persona normal diría éso al declararse?>>
- Jejejeje, lo siento. No sé que escribir.
<<A propósito, pómulos lleva acento en la primera 'O'... ¡¿Siquiera el tiene pómulos?!>>
- Emmmm...
<<Dios mío... Piensas dársela?>>
- Pues... Quizás-
<< No puedes estar hablando en serio. Solo dicelo y ya>>
- No es tan fácil...
<<No, pero eso no quiere decir que no puedas>>La niña observó su intento de carta y sonrío para decir en voz tranquila.
- Gracias, Chara.
<<Eh? ¿Por qué?>>
- Por ayudarme.
<<Pfff, no digas tonterías, no hice nada>>
- Je, en realidad si.
<<¿Ha si?>>
- Si- se levantó y empezó a doblar la carta de forma que quedara como un avión de papel- incluso más de lo que crees- abrió una de las ventanas y hecho a volar el pequeño avión por los aires.Suspiro aliviada viendo cómo se iba la carta que nadie nunca leería, ni siquiera al quien se la había dedicado. Frotó sus manos sobre su suéter como si se limpiará la esencia de la hoja de papel.
Observo una vez más a Sans. Se acercó para ver detenidamente su rostro dormido y, con mucha lentitud y cuidado acerco sus labios para depositar un suave y tierno beso en los dientes del contrario...
ESTÁS LEYENDO
No Lo Esperaba -SansxFrisk- [COMPLETADA]
Fanfiction-Algún día encontrarás a alguien tan genial como yo... Bueno, no, eso no es verdad. Pero te ayudaré a encontrar al segundo mejor- dijo un determinado Papyrus. *... Tú nunca pensaste que hablaba en serio... *De seguro Papyrus tampoco pensó que... *Aq...