Sentía que se asfixiaba...
Sonrojada a más no poder por la sensación de nervios y felicidad, pero también se debía a la inexperiencia de no saber respirar al momento de besar.
Sans tocaba con suavidad la nuca de la humana mientras ella tenía pegadas sus manos al pecho del contrario sin poder evitar temblar. Sus ojos estaban cerrados en los que se reflejaba cierta angustia y las lágrimas de emoción caían de una en una con lentitud.
Aunque simplemente sus labios estaban rozando entre sí, sin ningún movimiento, era dulce y satisfactorio para ambos que compartían los mismos sentimientos.
Se separaron. Frisk levantó muy ligeramente sus párpados al igual que Sans, que volvió a formar su sonrisa, pero esta vez era una de picarés y malicia. Ella levantó la mirada y al instante el la volvió a besar pero con más profundidad, moviendo su mandíbula para acariciar los labios de ésta con los suyos. Fue acariciando su pelo, su cuello, su espalda, incluso sus piernas. Se notaba que los estaba derrotando la lujuria y el amor. La castaña solo continuó, siendo llevada por su guía de la mano.
Se acostaron en el estrecho sofá que había en aquella habitación sin romper el beso que pegaba más y más sus cuerpos. Sans dejó al descubierto el abdomen de la humana para separarse y besar su estómago y subir lentamente. Frisk no podía evitar suspirar de satisfacción y morder la comisura de sus labios para moderar los gemidos; ¡¿COMO ES POSIBLE?!
Abrió sus ojos al percibir que Sans se había separado.
Quedó sorprendida al ver que tenía la ropa puesta y el esqueleto estaba en el suelo dormido con una cobija encima. Se sonrojó de lo que había imaginado; no solo fue un sueño erótico si no que también una fantasía que demostraba lo que sentía de verdad. Se maldijo a si misma y se volvió a acostar con algo de vergüenza recordando todo lo que había visto.
- ... Sans- dijo ella en un susurro, lo vio dormido y repitió su nombre con una voz más alta- Sans - el se movió balbuceando un poco en sueños. Frisk se levantó y se arrodilló alado de el para moverlo un poco sin dejar de llamarle- Sans, despierta.
Por fin este recuperó la consciencia y con el menos esfuerzo posible se sentó sobre el suelo estirando sus huesos y después de un gran bostezo observó a su amiga con las cuencas entre abiertas.
- ¿Pasa algo, niña?
- Em, no, solo que...- agachó la mirada con ademán tímido, por lo que el contrario le puso algo más de atención cambiando su expresión a una preocupada.
- ¿Te sientes bien? ¿Acaso ocurrió algo?
- No, nada más es una... Pregunta- el esqueleto solo ladeó su sonrisa incrédulo.
- ¿Una pregunta?
- Si, a-aunque en realidad no hace falta que me contestes. Verás, hace tiempo que quería confesarte algo.... A-antes de caer del Monte no sabía que era sentir y...-
- ¡Ya se!- el grito de Sans había asustando a la humana que se empezó a sonrojar.
- ¿Q-qué?
- Ya se qué es este lugar- en ese momento, las ilusiones de Frisk se vinieron abajo al darse cuenta que todo ese rato su amado no le prestó ni la mínima atención. El esqueleto se levantó pintando una sonrisa orgullosa en su rostro- Ven, tenemos que irnos.
- ¿A-a donde?
- ya lo verás- Empezó a caminar hacia la entrada del departamento oscuro y a Frisk no le quedó de otra más que seguirlo.
Al salir del edificio, el entorno de la capital era un poco más claro. Sans tocó el hombro de la castaña y de un segundo a otro aparecieron enfrente del similar local de Grillby's.
- ¿Qué hacemos aquí?- preguntó la dedicándole una mirada confundida al de suéter azul.
- Sé que él debe estar por aquí.
- ¿Quién?- él no contestó y sólo entró por la puerta y ella lo siguió con desconfianza; los dos se sentaron delante de la barra.
Parecía que Sans estaba muy seguro de lo que tenía en mente mientras que Frisk no sabía que estaban esperando en realidad.
- ¿Sabes?- empezó a hablar el comediante con algo de seriedad- antes de haber aparecido aquí, recibí una llamada. Al escuchar su voz me pareció algo familiar pero aún así desconfíe de él, y ahora que vuelvo a retomar eso me parece que sé que es este lugar y quién fue el responsable.
- ¿Este... Lugar?
- Si, llegué a la conclusión de que es un espacio cerrado, una línea temporal perdida entre muchas otras, el lugar perfecto para volverse loco por la soledad.
- ¿Una línea temporal entre muchas otras?... Es por eso que se parece al Undergraund ¿Cierto?
- Así es.
- ¿Y qué fue lo que nos trajo a este lugar?- en ese momento la campanita de la puerta sonó dando como señal que alguien más había llegado. El esqueleto y la humana voltearon para ver a un monstruo alto de ropas negras y blancas para terminar diciendo con una voz suave y grave a la vez:
- Estaba esperando verlos por aquí.
ESTÁS LEYENDO
No Lo Esperaba -SansxFrisk- [COMPLETADA]
Fanfiction-Algún día encontrarás a alguien tan genial como yo... Bueno, no, eso no es verdad. Pero te ayudaré a encontrar al segundo mejor- dijo un determinado Papyrus. *... Tú nunca pensaste que hablaba en serio... *De seguro Papyrus tampoco pensó que... *Aq...