Sans se levantó y extendió su mano a la humana aún en el suelo, ésta aceptó la ayuda para al fin pisar el suelo y quedar en pie. El momento había acabado y ambos se separaron por caminos opuestos.
Sans reemplazo el raro conflicto con aquel suceso, incómodo, pero divertido.
Aunque ya no le ponía tanta importancia la posible poseción de un demonio en ella, prefirió no volver a recordarlo, se esforzó en pesar que lo más probable es que no vuelva a pasar.
Y así transcurrieron las horas mientras él reposaba tranquilo en su puesto de Hotland hasta que recibió una llamada que pareció ser de Papyrus, así que aceptó la llamada para contestar con un desdén casi imperceptible.
- ¿Qué pasa, Broh?- Tomó menos de un segundo para que una voz cualquiera (menos la de su hermano) respondiera.
- ¿Aún puedes recordarme?- preguntó tras el teléfono con un tono sereno pero inquietante- Lo que te hice te marcó para siempre, por mi culpa tienes la cruel habilidad de saber lo que está pasando en tu linea de tiempo. Últimamente no es así sólo porque estás presenciando una ruta que acabará pronto con un final feliz, pero, no será completada y volverás a ver a todos los monstruos sufrir.
- ¿Qué...?- la confusión lo dejó pensativo hasta que reaccionó con desesperación y amargado- ¡¿Dónde esta Papyrus?! ¡¿Qué le isiste?!
- Ven a la barrera. No encontrarás lo que buscas, pero es posible que te interese lo que está por pasar- y diciendo esto la llamada terminó.
*Mientras en otro lado...
<<Por fin saldremos de este lugar, ya me empezaba a incomodar>>
- Aún no me has dicho por qué.
<<Eso no te incumbe>>Frisk ya se estaba dirigiendo al ascensor que la llevaría de vuelta al castillo de Asgore después de haber explorado el laboratorio secreto. Chara empezó a hablar de nuevo cuando apenas habían llegado al laboratorio actual de Alphys. La nota que había dejado fuera de la puerta a la que no podían entrar hasta ese momento no le agradó del todo, por lo que obligó a Frisk a no leer los carteles que habían pegados a las paredes acepción de algunos.
Justo cuando llegaron al elevador, el teléfono de Frisk sonó, en esta ocasión decía 'Número desconocido'.
<<No contestes>>
- ¿Por qué?
<<¿Acaso tus padres no te dijeron que no recibieras llamadas de desconocidos?>>
- Pues...La respuesta de la humana fue interrumpida al escuchar las palabras del desconocido en el teléfono. Al parecer la llamada fue aceptada de manera automática.
- Chara ¿Estás ahí?
Ambas quedaron impactadas tras escuchar el nombre del fantasma que se supone que nadie podía ver salvó la última humana que calló del Monte Ebott.
- Ha pasado tanto tiempo, ¿No es así...? Pero lo lograste.
<<C-cuelga>>
- Pero-
<<¡¡CUELGA!!>>- Gracias a ti, todo ha terminado encajando en su sitio.
<<¡¿POR QUÉ NO CUELGAS?!>>
- ... No puedo
<<¿Qué?>>
- N-No puedo colgar.El intento de interrumpir la llamada no funcionó. Terminar la conversación en ese punto no era válido para el ser quien la realizó.
- Chara... Nos veremos pronto. Mantente determinada.
Y dicho esto, por fin se cortó la llamada. Frisk suspiró con alivio y miró a Chara con una expresión algo sería, con el mismo tono remarcando su voz.
- ¿Quién era y por qué te conoce?
<<Yo...>>
- Me dijiste que sólo eras parte de mi imaginación. Tenía sentido ya que nadie podía verte ni oírte excepto yo, pero ahora veo que me mentiste, así que confiesa ¿Quién se supone que eres tú?
<<... Él te lo dirá>>
- ¿Quién?
<<Sólo sigue avanzando>>No tuvo otra opción más que hacer caso y después de un corto tiempo llegó a la sala del trono donde vio a quien la había llamado.
- ¿Flowey?
<<Asriel>>- Chara. Por fin haz llegado. No estás exactamente como te recuerdo, pero veo que tu gusto de la moda sigue siendo el mismo, eso me orienta un poco... ¿A qué va esa extensión sorprendida? ¿Sabes lo que tuve que hacer para poder llamarte? Primero tuve que llegar aquí antes que tú para robar las almas después de haber 'congelado' a Asgore; el teléfono fue fácil conseguirlo con sólo haber asustado a la científica real, lastima que ella y sus amigos no pudieron salvarse del mismo destino que le tocó al rey.
- ¿... Qué fue lo que-
- Todas tus preguntas serán respondidas... SI eS qUe SobReVIveS
.
.
.
.
.
Sans no hizo al instante lo que le había pedido la voz que aún no reconocía; quiso verificar que las cosas anduvieran bien, así que buscó repetidas veces tanto a Papyrus como a los demás. Ni Undyne, ni Alphys, ni Mettaton estaban. Incluso fue a la puerta de las ruinas, el cuál fue en vano, ya que la mujer que era su amiga y compañera de chistes también había desaparecido.En ese momento notó que la humana tampoco estaba en ninguno de los lugares a los que había ido y fue ahí cuando tomó en cuenta las palabras que el desconocido le había dicho. Así que fue directo a la sala del trono, donde encontró Frisk que yacía con poca vitalidad recostada sobre las flores doradas que habían en la misma sala.
Decidió actuar y detener el último ataque con una barrera de huesos, protegiendo a la humana. Ella lo vio desde el suelo y sus ojos se pusieron cristalinos con tan sólo verlo.
- Perdón por no llegar antes, niña estuve algo distraído.
- ¿Pero qué?- Flowey pareció confundido por un instante, hasta que su expresión con rencor volvió a presentarse- ¿Cómo fue que no me acordé de ti? ¡A tí hubiera sido quien hubiera matado primero!
- Oh, eres tú- dejó de utilizar su magia para ayudar a Frisk que apenas se estaba incorporando- ¿Aún no acabas con él? Este ratito no te llega ni a los talones.
- ¡Te borraré esa sonrisa al acabar contigo!
- ¿Quién? ¿Tú? Ya estás siendo algo repetitivo con eso, ¿No crees?- el comentario no tuvo respuesta cuando las almas aparecieron, pero algo mas pasó, de un momento a otro, todo oscureció y la flor desapareció de la vista de ambos amigos.
- S... Sans- dijo Frisk con voz débil estando recargada sobre el hombro del nombrado.
- ¿Te encuentras bien?
- Pues... Sigo viva... - hizo una pausa tras mirar el entorno negro- Creo.
- ¿Tienes algo para curarte?
- hmm... No, mi inventario está vacío...¿Dónde estamos...?
- ... No estoy seguro de eso...- poco a poco todo empezó a aclararse, no estaban en el cuarto del trono, no estaban en Hotland, Waterfals, ni Snowndin, en realidad, no estaban en el subsuelo... Ni la superficie- Creo que... ¿Será mejor avanzar...?
- Pero... - nuevamente no pudo terminar, ya que fue colocada en la columna del comediante.
- Descuida, todo estará bien, mientras tanto sólo duerme.
La castaña guardó silencio y recostó su cabeza en el hombro ajeno y abrazó el cuello de Sans para después de unos segundos quedar dormida.
ESTÁS LEYENDO
No Lo Esperaba -SansxFrisk- [COMPLETADA]
Fanfiction-Algún día encontrarás a alguien tan genial como yo... Bueno, no, eso no es verdad. Pero te ayudaré a encontrar al segundo mejor- dijo un determinado Papyrus. *... Tú nunca pensaste que hablaba en serio... *De seguro Papyrus tampoco pensó que... *Aq...