VII

5.2K 344 60
                                    

Despertó justo delante del punto de guardado que marcaba "Último Pasillo" estaba pálida, respiraba con profuntidad y sentía un calor frío recorriendole la espalda, lo que creía que fue una aterradora pesadilla en realidad si había pasado; sus pupilas se dilataron después de ver a Sans a lo largo del corredor. Estaba sonriendo con desprecio, esa expresión causó que Frisk temblara de miedo, no quería acercarse y el esqueleto alejado a unos cuantos metros lo notó, por lo que empezó a caminar lentamente para acercarse mientras hablaba con un tono de lo más normal.

- No eres lo que yo pensaba, niña. Creo que definitivamente te subestimé demasiado- Se detuvo al momento en que ya estaba enfrente de la castaña que permanecía con un ademan alerta, pero débil- ¿Qué pasa?

No contestó, sólo bajó la mirada confundida y con la piel erizada, acto que a Sans le extrañó mucho, por lo que aprovechó para acariciar la cabeza ajena y de un movimiento brusco hizo que levantara la mirada para que la viera directo a sus ojos apagados por el miedo.

Oscuros, ese era el tono del color café que solo ella tenía. Quien la sujetaba la soltó y retrocedió un poco, pudo notar que en realidad no estaba consciente de lo que había pasado recientemente, por lo que solo desapareció.

Frisk sintió algo en el llavero del celular que le habían modificado. Lo sacó de su bolsillo y estaba una llave que no tenía hasta ese momento, le daba algo de ansiedad imaginar qué es lo que abría, pero antes se tomó un tiempo para tranquilizarse del susto que se había llevado. Se sintió observada, miro a todos lados, pero... No había nadie, por lo que sólo preguntó en voz alta:

- ¿Hola?- nadie contestó- ¿...Chara?

Nuevamente no obtuvo respuesta y recorrió el largo pasillo para llegar a un lugar llamado "Nuevo Hogar" que era bastante similar a la casa de Toriel sólo que todo estaba decorado con un tono gris.

*Parece un sillón para leer, nadie lo ha usado en un largo tiempo.
*Dentro del bote hay recetas arrugadas de como hacer Pay de Caramelo con Canela.
*Es el diario de Asgore: "Es un lindo día hallá fuera".
*A pesar de todo... Sigues siendo tu.

La pelea con Asgore fue un total fracaso; Flowey lanzó el último ataque que acabaría con la vida del rey del subsuelo. Las almas humanas fueron robadas y la florecita de personalidad psicópata se había convertido en una bestia que solo quería la destrucción de la humana.

- No tiene que terminar así- dijo Flowey poco después de que Frisk traspasara la barrera- Puedes tener un final feliz con tus amigos, un final feliz para todos los monstruos; las esperanzas y lo sueños de todos habrán sido escuchadas y por fin saldrán del subsuelo.... Pero es tu decisión.

.
.
.
.
.
Resetear

Apareció en el punto de guardado que se titulaba "Sala Del Trono". Consideró ese reinicio como una oportunidad perfecta para arreglar todo y conseguir un mejor desenlace para ella y para todos. Regresó por donde había llegado hasta llegar a Core.

Recibió una llamada de Papyrus y Undyne, iba a contestar pero al sacar su celular, una mano pálida se lo quitó. Miro al frente suyo y se quedo impactada por ver al esqueleto sonriendo y colgando la llamada entrante.

- Mejor vallamos a otro lugar- Exclamó Sans entregándole el celular a su dueña para agarrarla de los hombros y conducirla al restaurante que había en el edificio MTT.

A Frisk no le dio tiempo para reaccionar, ya que sin darse cuenta, se encontraba sentada delante de una pequeña mesa circular y con Sans al otro extremo. La mirada de la castaña se volvió incómoda, evitaba verle las cuencas al contrario y sentía que si abría la boca no saldrían palabras.

-¿... Que hacem-

- Ahorrate tus preguntas y déjame protestar primero. Yo haré las preguntas y tú sólo contesta, ¿De acuerdo?- con algo de inseguridad, la contraria asintió cabiz baja- bien, primera pregunta... ¿Quieres comer algo?

- ... ¿Eh?

- ¿Quieres una hamburguesa o un pastel con la forma de la cara de Mettaton?

- . . .

- Hey, yo también me sentiría emotivo si me ofrecen tal estupidez; prácticamente tiene la forma de un rectángulo, heh ¿Quién lo diría?... Veo que no vas a decir nada. Bien, te pediré la hamburguesa, no pienso comer solo.

El pedido llegó en tan solo unos segundos. Como era costumbre, el esqueleto empezó a beber el kétchup valiéndole la vida y las miradas que invadieran el lugar, mientras tanto, Frisk miraba alrededor, el entorno moderno y tranquilo era tanto relajante como incómodo por las circunstancias en la que se encontraba. Observó al mal comediante y éste dejó su bebida a un lado para devolverle la mirada a la y decirle:

- ¿Qué pasa?

- ... Nada- desvío su vista hacia el platillo y comenzó a comer, Sans pareció satisfecho y continuó con su típico postre, pasaron minutos en silencio hasta que ambos terminaron y salieron del hotel.

- Buena plática, hehe. Papyrus y Undyne quieren que hagas un mandado, si quieres te dejo en Snowd- fue interrumpido por un empujón que recibió de parte de un monstruo que al parecer tenía prisa.

El impacto inesperado dejó a la humana y al esqueleto en una posición bastante típica. Uno encima de otro, en silencio y mirándose estando solo a centímetros separados. Ninguna palabra se hizo presente, sólo un sonrojo color azul y rojo había aparecido entre los dos.

El depupilas blancas pretendía ponerse en pie y disculparse, así se evitaría más vergüenza si alguien los veía y una reputación que lo calificaría como pervertido, sin embargo, no podía moverse, estaba atónito y temía cometer otra acción incómoda, suficiente era con la escena que recién estaba comenzando.

Frisk no sabía si pensar o hacer algo; miró debajo de el cuello de quién estaba encima, lograba ver sus huesos por debajo de su camiseta y suéter, al igual que su alma azul y brillante, esto la sonrojó y buscó mentalmente alguna solución. No hubo de otra más que improvisar. Metió una de sus manos dentro de la cuenca derecha del esqueleto...

*No paso nada.
*Piensas en las repercusiones de tus actos.
*Y asumes que estás jodido.

- Em... Lo siento- por fin dijo Frisk después de haber retirado su mano de el "ojo" de Sans.

- Descuida... Creo que estamos a mano

Ambos rieron al unísono sin recordar la situación en la que estaban posicionados, las malas interpretaciones ya no importaban, los pecados e incomodidades fueron desechadas y el mundo les importaba un comino al reír juntos.

No Lo Esperaba -SansxFrisk- [COMPLETADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora