V(?)

5.6K 357 185
                                    

Este capitulo es 50% un plagio. ¿Por qué? Pues cuando escribí este capitulo no sabia cómo continuar. ATT: Escritor del 2019

¿No sería mejor que aproveches lo que te estoy ofreciendo?

Esas palabras seguían resonando en el cráneo del esqueleto mientras seguía recostado alado de la humana que yacía dormida con sus brazos rodeando la columna vertebral. Él pudo apartarse un poco para poder sentarse en el borde de la cama matrimonial, aún descalzo y con los huesos de sus brazos a la interperie, vio a Frisk con sus párpados serrados manteniendo una expresión tranquila.

Mejor-Aproveches-ofreciendo... ¿Qué significarían esas palabras en la naturaleza humana?

No pudo evitar acariciar la suave piel del rostro de la castaña; pasó su pulgar por las delgadas pestañas que decoraban sus párpados, tentó con suavidad las comisuras de sus labios rojizos. En ese momento, surgió un sentimiento que Sans no había experimentado antes en su vida.

Deseo

Era algo romántico y egoísta a la vez: querer a esa persona sólo para uno, sólo para SU satisfacción. Pero... Eso no es todo. El cariño que se tienen uno al otro... ¿Es normal? ¿Es de amigos? Lo dudaba por completo.

Se recostó sobre ella. Entrelazó sus falenges con las de Frisk. Contempló su rostro perdido en sueños estando a centímetros de sus labios, se acercó aún más hasta que... Despertó.

- AHHHHHHHH!!!

Sans calló de la cama tras escuchar el grito proveniente de Frisk. Ésta prendió la lámpara y corrió a la puerta.

- ¡F-Frisk espera!

Se volvió para verlo... Ella no era Frisk, o bueno, lo era pero... ¡¿Desde cuando sus ojos son rojos?!

Su expresión era fría, agarró el suéter de Sans y lo envolvió en su mano derecha. Se acercó a uno de los muebles que era un "tocador" para romper el espejo de un sólo puñetazo. Agarró sus pequeños restos con su mano desnuda.

- Eres un aprovechado- dijo la chica con un tono rencoroso y fulminable.

- E-espera, ¿Qué estás..?

Los vidrios que tenía se los lanzó al esqueleto, el cual por poco y se le clavaban en el rostro por lo sorpresivo que fue el ataque.

- Ow, pudiste esquivar esa ¡¡¡PERO NO VAS A ESQUIVAR ESTO!!- Levantó el tocador por completo y con una fuerza inhumana aventó el mueble hacia elnesqueleto, sin esperarse que este desaparecería, lo que causó que el objeto chocara contra la pared y el fuerte estruendo inundara la habitación- ¡¡VUELVE AQUÍ, PERVERTIDO!!

















No Lo Esperaba -SansxFrisk- [COMPLETADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora