VI

5.2K 339 62
                                    

Chara aprovechó la inconsciencia de Frisk para limpiar el desastre que había causado (y a eso se refiere a poner todo debajo de la cama) El suéter y las pantuflas de Sans seguían en la habitación <<Pobre saco de huesos>>

La chaqueta se la colocó encima de su espalda para cubrir sus hombros y parte de sus brazos, se sentía cálido y las pantuflas sólo las guardo para ponerse de vuelta los botines, dudaba que la dueña original del cuerpo despertara pronto, así que, orgullosa y determinada a disfrutar su nuevo y temporal cuerpo, avanzó después de haber comprado algunas cosas con Burgerpants: un tipo/gato/rarito muy dramático que estaba dispuesto a contar su vida.

- Entonces, una vez, compre uno de esos, emm...... Kits Oneline... Para........ Uh, hacerte más rectangular.................. No funcionan ;-;

La siguiente fase era cruzar 'CORE' donde Alphys daba la solución y camino correcto... O eso intentaba; la verdad fueron sus pésimas instrucciones las que echaron a perder tiempo y HP a Chara, pero al final logró enfrentarse a Mettaton.

No quería arruinar la ruta pacifista a la que Frisk se habia estado esforzado tanto, pero era tan tentador darle un golpe a la versión travesti de ese fantasma engreído.

Al final no peleó y llegaron a los 10,000 espectadores de canal MTT, por lo que las llamadas que recibió éste fueron demasiado sentimentales, terminó sin batería y Alphys confesó sus mentiras, aunque, la estaba mirando extraño, Chara supuso que la Monstruo amarilla sabía de la existencia de Sans y al verla con su suéter le pareció raro, bueno, ¿Qué se puede hacer?.

Cruzó la capital para llegar a una casa parecida a las ruinas, se llamaba 'Nuevo Hogar' donde encontró una daga desgastado y el medallón de oro. Ambos muy familiares para la de ojos carmesí.

"Mejores Amigos Para Siempre"

Dejó la nostalgia de lado para saltar por encima de la cadena que impedía paso a las escaleras. Muchos monstruos contaron la historia que Chara había vivido, otra razón por la cual suicidarse si pudiera. Término en el último corredor, donde se encontraba Sans descalzo y sin su típico suéter.

- Así que- exclamó el de camiseta blanca de mangas cortas- por fin haz llegado y veo que estás preparada para ser juzgada.

Su alma roja paso a ser azul y con un movimiento de parte del esqueleto el cuerpo de Frisk fue azotado bruscamente en uno de los pilares y así caer al suelo de rodillas. El de huesos pálidos se acercó para ponerse de cuclillas y quedar a la altura de la humana.

- Por desgracia- Prosiguió con calma- no conozco tus intenciones, ya que TÚ no eres Frisk. Me tienes confundido hasta los huesos, niña. Dime, ¿Cuál es tu nombre?- no contestó, se quedó viendo al suelo sin querer responder, por lo que Sans colocó su mano derecha en la nuca de Frisk para acercar a Chara a su "pecho" simulando un abrazo. Ambos se quedaron inmóviles unos instantes hasta que el esqueleto le susurró- Esto es mío.

Quitó de los hombros de Chara la sudadera azul y de su equipaje sacó sus pantuflas rosadas. Se separó de la humana para ponerse de pie y vestirse por completo.

- Ahora- agregó mientras se colocaba su calzado- vamos al punto, no has ganado LV, tampoco HP, te has portado bien con todo el mundo y bla bla bla, sin embargo... ¡CASI ME MATAS!

- Shhhhh, vas a despertarla, Jejejeje- se dignó a decir Chara en vos baja y maliciosa- no querrás que empiece a preguntarte qué ha pasado y tú no le contestes, pensara que le hisiste algo malo y te dejará de hablar, ¿Acaso quieres que eso pase?

- . . .

- Síp, no soy Frisk, pero sería mejor que guardaras silencio si no quieres ser el responsable de lo que está pasando- se levanta del suelo con la daga en la mano- ¿No quisieras saber de lo que soy capaz? Sé bien que sólo hace falta un golpe para matarte, sería un hueso fácil de roer, Jejeje... ¿Qué pasa, comediante? ¿El demonio te arranco la lengua?... Eso creí, ahora, si me disculpas tengo que lidiar con Asgore e irme de este infierno pacifista.

- No...- Frunció el ceño- No lo harás.

Un hueso afilado clavado desde la espalda de Frisk hizo que el suelo se manchara de un color rojo. Calló nuevamente de rodillas mientras soltaba pequeñas risas que le daban un aspecto adolorido al traspasé que Sans le había provocado.

- ¿E-es lo mejor que tienes, basura sonriente?

Un segundo hueso fue clavado en su hombro izquierdo, causó que está siguiera riendo entrecortada mientras su sangre escurría por su boca.

- ¿T-te das cuenta que estas matando a Frisk?

- Eso no es verdad- Se acercó unos pasos y se inclinó para verle de cerca- Tú misma lo dijiste, no eres Frisk.

Un último hueso traspasó la garganta de Chara, causando que su alma y cuerpo poseídos desaparecieran.

Número De Muertes:
1





No Lo Esperaba -SansxFrisk- [COMPLETADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora