XIII

3.5K 263 57
                                    

¿Que fue eso? ¿Era parte del sueño? Se sintió muy real aquel cálido y suave contacto que percibió justo en medio de sus dientes. Quizás trataban de despertarlo y así fue como sintió una almohada golpeando su cara, era una posibilidad, pero dudó que Frisk o Gaster fueran así de violentos, pero también se extrañó de que tal vez ya estuvieran hartos de lo mucho que duerme.

No le importó mucho lo que fuera que estuviera pasando fuera de su sueño hasta que sintió un escalofrío recorriendo su columna y seguido de eso, un susurro:

- ☠◻  🔲✝👈👇👈☠  🔹👈☝✝🖐☀
✌✈✝🖐

Despertó sobresaltado y sudando por la conmoción de las palabras; fácilmente se podrían interpretar fuera del contexto al que se refería la frase, o eso pensó hasta que notó que estaba sobre su puesto de vigía, en Hotland, justo el lugar donde había recibido aquella extraña llamada hace dos días.

Se sorprendió el estar de vuelta, esperaba despertar en el bar de Grillby con Gaster en aquel otro mundo o en el departamento en donde se había quedado con... ¡¡Frisk!!

Tanta confusión lo hizo olvidarse de ella, de inmediato se incorporó para recordar donde se suponía que estaba ella hasta que:

Ring... Ring...

Vió que se trataba de Papyrus, por un momento dudó si contestar o no. Después de unos segundos descolgó la llamada y se colocó el teléfono alado de su inexistente oído, sin decir ni una palabra...

- ¿Sans...?- el nombrado suspiró aliviado al escuchar la voz de su querido hermano.

- Hola Pap- contestó al fin con palabras, ya tranquilizado del susto.

- Por un momento pensé que no contestarías- se quejó con orgullo el menor.

- Estaba distraído ¿Necesitas algo?

- ¡Si! Tienes que venir rápido al castillo.

- ¿Por qué? ¿Pasó algo?

- ¡No puedo decírtelo así y ya, Sans!- nuevamente se escuchó un suspiro, está vez con un tono extrañado del lado telefónico de Papyrus.

- Entiendo, llegaré enseguida.

Y como siempre así fué; se teletransportó a la entrada del castillo. No había nadie, por lo que avanzó. Atravesando el último corredor, la sala del trono y por último la pequeña sala que llevaba a la Barrera, donde con tan sólo pisar esa zona se detuvo en seco.

Lo único que observó fue a la humana inconsiente, tenía vendas en sus piernas y manos; habían algunas curitas y gasas en su rostro, al igual que rasguños visibles en el mismo. Su cabeza estaba apoyada sobre las piernas de una mujer cabra que tocaba su frente con una de sus manos de pelaje blanco, podía percibir que estaba usando su magia por la ligera aura que emanaba de ésta.

- ¿Mi niña? Por favor despierta- sonaba muy preocupada. Espera, esa voz ya la había oído en algún lugar.

- Sans- observó a su hermano que estaba enfrente de él- que bien que llegaste, la humana ha estado inconciente desde hace horas.

Definitivamente estaba perdido. ¿Acaso todo fué un sueño? Lo dudaba por completo pero no podía estar seguro de nada por el momento.

- Hace... ¿Horas?

- Sí, mi amigo flor me dijo que tenía que venir urgentemente aquí y que reuniera a todos nuestros amigos, incluyendo al rey, que por cierto, él trajo a su gemela, que creo que es enfermera o algo así ya que curó a Frisk, pero a pesar de eso aún no despierta.

No sabía que decir, sentía que iba a explotar su cráneo si algo más extraño se presentaba. Notó la presencia de Asgore, Undyne y Alphys atrás de la supuesta gemela del rey, según Papyrus. Sans se acercó con las cuencas vacías y algo arqueadas por la preocupación. Pensó en algunas palabras que jamás salieron de su boca; se limitó a mirar a la nerd amarilla que empezó a ponerse nerviosa; dejó salir un suspiro y dijo con el tono entrecortado que siempre usaba.

- S-Sans- dijo Alphys mientras se acercaba, por lo que él le puso atención- C-cuando llegamos, las almas humanas ha-habían desaparecido al igual que l-la Barrera.

Saber que le pasó a esas almas y a la Barrera era lo que menos le importaba. Agarró el brazo de la dinosaurio que se puso aún más nerviosa; fue jalada por el esqueleto para alejarse un poco de los demás; la soltó y volvió a verla.

- ¿Y Frisk?- preguntó él con un tono  angustiado, Alphys notó ese pequeño detalle y continuó hablando.

- E-está bien. Además de su-sus heridas físicas no tiene nada grave.

- ¿La revisaste?

- N-no hizo falta, l-la mujer se encargó de ella m-muy bien.

- Aún así cuando despierte hazlo, ¿Si?- pareció que le estaba rogando; esa forma de hablar asusto a Alphys, ¿Qué le estaba pasando?

- ... S-sí

⛓Despierta⛓  ⛓Despierta⛓  ⛓Despiert
a⛓  ⛓Despierta⛓  ⛓Despierta⛓ ⛓Despi erta⛓  ⛓Despierta⛓  ⛓Despierta⛓  ⛓De spierta⛓  ⛓Despierta⛓  ⛓Despierta⛓
⛓Despierta⛓  ⛓Despierta⛓  ⛓Despier
ta⛓  ⛓Despierta⛓

Abrió sus párpados y lo primero que vió fue el enfoque de su vista hacia la mujer que la sostenía.

- Mi niña, ¿Te encuentras bien?- le dijo Toriel con una ligera sonrisa en el rostro.

Se asustó y se sentó de golpe, lo que causó que le doliera todo el cuerpo. Toriel lo notó y colocó su garra encima de la espalda de Frisk de manera cuidadosa.

- Trata de no esforzarte, mi niña. Te vas a lastimar.

- ¡Humana! Me alegra que hayas despertado- interrumpió un Papyrus aliviado y alegre, tanto que hasta su hermano mayor y amiga tímida lo escucharon.

Mientras tanto, la castaña empezó a ver a todos lados confundida, nombrando a cada uno de los que estaban ahí presentes en su mente.

- ¿Te encuentras bien, humano?- intervino Asgore que percibió la confusión en el rostro de la mencionada. Ella sólo lo vió un momento sin decir nada.

- ¿Estás bien?- repitió la pregunta, esta vez Undyne, quien no obtuvo respuesta alguna- no te habrás quedado muda, ¿o sí?

- N-no seas grosera, Undyne- llegó Alphys por delante de Sans, que parecía más tranquilo.

- Tal vez está en shock, hay que darle tiempo- se levantó Toriel y extendió sus manos a Frisk, quien después de unos segundos correspondió al gesto para también ponerse en pie con algo de dificultad por lo débiles que estaban sus piernas.

- No hay problema- respondió el rey con tranquilidad- Iré a anunciar lo qué pasó con la Barrera. Undyne, necesito que reúnas a todos los monstruos por favor.

- B-bueno- siguió hablando Alphys mientras Undyne y Asgore se iban alejando- p-podemos ir a mi laboratorio y-y así podría revisar tus heridas con más... Am... ¡S-sólo si quieres!

Frisk la miró detenidamente; vió a Sans acercándose a ellas lentamente y un ligero rubor rojo apareció en sus mejillas. Bajó la mirada y asintió levemente.

No Lo Esperaba -SansxFrisk- [COMPLETADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora