Capítulo 14

10.3K 785 39
                                    



Hace seis años.

Dos semanas después, Ellison estaba temblando, estaba nerviosa y no podía evitar que las lágrimas dejaran de fluir. La prueba de embarazo casera había dado positivo y sin duda, no iba a haber una salida fácil de ello. ¿Qué iba a hacer? Abortar, no era una opción; algo así iba en contra de todas su creencias y valores, en todo lo que había creído. Toda la vida había recibido consejos de personas maduras e ilustradas, diciendo que un embarazo prematuro nunca termina bien, y ahora ella estaba en esa situación.

Los últimos días con Trevor habían sido muy buenos; habían salido y convivido de la mejor manera, las cosas no podían ser mejor. Después de aquella noche en la que se habían entregado el uno al otro en cuerpo y alma, ambos estaban imparables... no dejaban de tocarse el uno al otro, alejar sus manos, mirarse o besarse. Sin embargo, algunas cosas no habían cambiado del todo. Aun su relación era un secreto, ninguno estaba listo para decirle a sus padres o a Dawson de su relación.

Un mensaje hizo que su teléfono vibrara y ella se fijó.

"Ábreme" decía el mensaje.

"¿Dónde estás?" respondió ella.

"En tu pasillo (;"

Rápidamente se secó las lágrimas de las mejillas y escondió la prueba de embarazo en un cajón con llave. Abrió la puerta y vio a Trevor, vestido de negro con una gorra de béisbol con la visera para atrás, luciendo aún más atractivo. Ella sonrió y él en un par de pasos ya la tenía de la cintura, besándola contra la pared, como tantas veces había hecho ya.

Él no pensaba detenerse y Ellison no hubiera dejado que él se detuviera, sino fuera por la noticia que había acababa de recibir.

—Espera, espera...—susurró ella.

— ¿Qué sucede? —preguntó él entre beso y beso. Ella jadeó.

—Necesito hablar. —dijo. Él la miró y besó sus labios cortamente.

— ¿Todo está bien? —preguntó él.

—Sí, es sólo que...

Se separaron un poco, él aun sosteniéndola de la cintura contra la pared. Trevor alzó una ceja expectante pero la noticia nunca salió de sus labios. Es cuando Ellison se dio cuenta de que en cuando dijera las palabras, se volvería real. Además, Ellison lo sabía y aunque las cosas iban bien, Trevor no estaría listo para tomar la noticia.

—Sólo que... nuestra graduación se acerca y...—sonrió—Las universidades están a la vuelta de la esquina y sé que es muy temprano para hablar sobre nosotros y el futuro —tomó aire— pero mis padres preguntan y necesitan respuestas sobre mi futuro, así que... quiero saber ¿en dónde nos ves?

Trevor cerró los ojos y dejó recostar uno de sus brazos junto a la cabeza de Ellison, la miró y dijo:

—Antes de ti... exactamente en el bar en el que te conocí, estaba hablando con Dawson sobre unirme a las fuerzas. Mi padre está cansado de que sea una decepción constante; me refiero a que, ¿quién quiere un hijo que es un dolor en el culo y maleducado? —suspiró— como sea, no lo culpo. Mi madre, por otro lado, no durará tal vez... ni este verano. Además, no soporto estar en casa y mirar a mi padre, quién engaña a mi madre y mirar a mi madre quién no sabe que sé que mi padre le engaña. Así que... ¿mi plan? Joder, mi plan es largarme lo más lejos de aquí.

Ellison pestañeó.

—Entiendo... entonces, definitivamente quieres irte.

—Como dije, eso fue antes de ti. —bajó su brazo recostado y la acercó a su cuerpo rápidamente, haciendo que ella jadeara por la sorpresa— Ahora... quiero ir a donde tú quieras ir. ¿Es cursi eso?

Cada Parte de Ti #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora